Pues no me parece nada justo este tipo de trato, sobre todo cuando encima vas en el avion como sardinas en lata.
Veo que en el foro, generalmente, se informa de lo bien que se pasa. Se ponen páginas bastante completas sobre las posibilidades que tenemos en las distintas ciudades por las que vamos a pasar....pero no se yo, al leer este tipo de mensajes el gusanillo de la INSEGURIDAD aparece en la boca del estómago.
Y digo INSEGURIDAD porque al leer este tipo de mensajes, que me creo a pie juntillas,o tambien en otro al que se hace alusión de haberte tragado, creo, que como doce horas en el aeropuerto de Atenas, o como tambien he leido sobre el Sky, en el que yo voy el 28 de Mayo, en el que comentan que la comida....en fin, podría ser bastante mejor; pues como que me siento bastante INSEGURO y con el convencimiento de que debo prepararme a ciertas tragaderas llenas de paciencia que no son correspondidas a lo que me cobran, precio al que yo no he dicho ni pio.
Me gustaría saber, aparte de poder tirarle un cafe a la cara a la azafata grosera de turno (que no es mi estilo), <u>qué derechos tenemos los viajeros al encontranos con determinadas situaciones fuera de lugar</u> y ajenas a lo que nos han vendido en la agencia de turno y curiosamente poco comentadas en este foro.
Pero no me refiero a las hojas de reclamación típicas que casi siempre se pierden en la administración de turno, (salvo que algún compañero del foro nos cuente sus resultados finales), sino a reclamaciones o quejas directamente en el barco o en el avión al responsable de turno.
Un saludo al foro y gracias por todo.