Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

18 Abr 2007 08:39 #17464 por vilma
no se puede dar un toque de atención a los señores de Pullmantur?
a parte del tema comida he leido tambien que la temperatura de los camarotes es insufrible. Me estan dando ganas de anular el crucero no estoy dispuesta a viajar comiendo mal y encima muerta de frio en pleno mes julio.

Seria interesante k se arreglasen los problemas a medida que se detectan y no esperar a tener un monton de reclamaciones formales.no?[;)]

Sky Wonder- 22/7/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 08:51 #406732 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola vilma. Tienes toda la razón en que los primeros interesados en arreglar todos los "desperfectos" de los viajeros debería ser la prestataria de los servicios, que no sólo recogiera las reclamaciones de los viajeros pasados sino que previera mejorar su servicio para los viajeros futuros.
Eso les daría mayor prestigio, pero no sé si piensan que hagan lo que hagan van a tener los barcos llenos. Es una triste realidad
Saludos a todos

Rondo veneciano- 5-11-07

18 Abr 2007 08:51 #406638 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola vilma. Tienes toda la razón en que los primeros interesados en arreglar todos los "desperfectos" de los viajeros debería ser la prestataria de los servicios, que no sólo recogiera las reclamaciones de los viajeros pasados sino que previera mejorar su servicio para los viajeros futuros.
Eso les daría mayor prestigio, pero no sé si piensan que hagan lo que hagan van a tener los barcos llenos. Es una triste realidad
Saludos a todos

Rondo veneciano- 5-11-07

18 Abr 2007 09:18 #406645 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
El problema del frío en los camarotes, comedor..... etc.,es ya muy viejo, yo ya he hecho tres cruceros, y en todos tienen el mismo problema, ni tampoco se les ve a los señores de Pullmantur visos de arreglarlo, pues quejar, puedo asegurar que ha habido. Mis hijas cuando van a hacer la maleta, directamente meten jerseys y chaquetas para el comedor, y realmente no es normal.
Sobre la mala comida, nosotros no hemos comido mal en ninguno de los cruceros, aunque el pasado año que hicimos el Rondó Veneciano, si que vimos más escasez, y los platos peor condimentados.

Un saludo,

18 Abr 2007 09:18 #406739 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
El problema del frío en los camarotes, comedor..... etc.,es ya muy viejo, yo ya he hecho tres cruceros, y en todos tienen el mismo problema, ni tampoco se les ve a los señores de Pullmantur visos de arreglarlo, pues quejar, puedo asegurar que ha habido. Mis hijas cuando van a hacer la maleta, directamente meten jerseys y chaquetas para el comedor, y realmente no es normal.
Sobre la mala comida, nosotros no hemos comido mal en ninguno de los cruceros, aunque el pasado año que hicimos el Rondó Veneciano, si que vimos más escasez, y los platos peor condimentados.

Un saludo,

18 Abr 2007 09:37 #406653 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
En cuanto al frio, en mi crucero pasado, hacía fresquillo por todo el barco, pero luego en el camarote yo regulaba la temperatura por lo que ahí no había problema. Para cenar, etc.... rebequita.... es cierto, pero no creo q sea tan grave, pienso q igual q cuando entras en un hotel y tienen una temperatura determinada.... aunq si lo moderaran estaría muy bien

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

18 Abr 2007 09:37 #406747 por BRONTE
Respuesta de BRONTE sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
En cuanto al frio, en mi crucero pasado, hacía fresquillo por todo el barco, pero luego en el camarote yo regulaba la temperatura por lo que ahí no había problema. Para cenar, etc.... rebequita.... es cierto, pero no creo q sea tan grave, pienso q igual q cuando entras en un hotel y tienen una temperatura determinada.... aunq si lo moderaran estaría muy bien

SKY WONDER......03/07/06......LUNA DE MIEL
PACIFIC...FANTASIA MEDITERRANEA...10/09/07

Ana Belén
2006 RONDÓ VENECIANO PULLMANTUR
2008 BRISAS DEL MEDITERRÁNEO PULLMANTUR
2010 JOYAS DEL MEDITERRÁNEO COSTA CRUCEROS
2012 CAPITALES BÁLTICAS PULLMANTUR

18 Abr 2007 09:55 #406672 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Yo he hecho dos cruceros y la verdad es que en el Oceanic no tuve ningun problema en cuanto a la comida ni al frio. En el Blue Moon la comida ha sido maginfica (es cuestion de gustos), pero la verdad es que en el comedor casi todas las noches pasabamos frio al igual que en los bares y espectaculos; pero es cuestion de tomar unos cuantos daikiris y listo, jajaja... Os recomiendo hecharos algun chall o algo finito para encima.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

18 Abr 2007 09:55 #406766 por macuga7
Respuesta de macuga7 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Yo he hecho dos cruceros y la verdad es que en el Oceanic no tuve ningun problema en cuanto a la comida ni al frio. En el Blue Moon la comida ha sido maginfica (es cuestion de gustos), pero la verdad es que en el comedor casi todas las noches pasabamos frio al igual que en los bares y espectaculos; pero es cuestion de tomar unos cuantos daikiris y listo, jajaja... Os recomiendo hecharos algun chall o algo finito para encima.

Oceanic 27/03/2006

Blue- Moon 03/03/2007

18 Abr 2007 09:56 #406675 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Aún no habéis hecho el crucero y ya estáis anulando por algo que todavía no habéis vivido?? [:0][:0]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos