Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

18 Abr 2007 14:04 #407027 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Pues yo, por lo que he visto, hacen mucho caso de las sugerencias de los clientes, ya que he visto como iban mejorando cosas o solucionando problemas (e incluso haciendo nuevas rutas), después de que los pasajeros lo comentaran, en el barco o en este foro (al que parece ser que prestan mucha atención).

Las tres veces que he ido en barcos de Pullmantur, he comido muy bien. Si en el próximo crucero encuentro que ha bajado la calidad de la comida, no volveré a viajar con ellos. Precisamente no he viajado con Costa por la comida que me dieron al visitar uno de sus barcos [V].

Tampoco he tenido problemas con el aire acondicionado, y eso que soy anti AA y no soporto pasar frío en verano a causa del frío artificial de los que se empeñan en subir la temperatura del planeta con tanto gasto energético. [:(!] El verano pasado, en un autocar, en El Cairo, llegamos a estar a 10 grados. [:(!][:(!][:(!]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 14:04 #406945 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Pues yo, por lo que he visto, hacen mucho caso de las sugerencias de los clientes, ya que he visto como iban mejorando cosas o solucionando problemas (e incluso haciendo nuevas rutas), después de que los pasajeros lo comentaran, en el barco o en este foro (al que parece ser que prestan mucha atención).

Las tres veces que he ido en barcos de Pullmantur, he comido muy bien. Si en el próximo crucero encuentro que ha bajado la calidad de la comida, no volveré a viajar con ellos. Precisamente no he viajado con Costa por la comida que me dieron al visitar uno de sus barcos [V].

Tampoco he tenido problemas con el aire acondicionado, y eso que soy anti AA y no soporto pasar frío en verano a causa del frío artificial de los que se empeñan en subir la temperatura del planeta con tanto gasto energético. [:(!] El verano pasado, en un autocar, en El Cairo, llegamos a estar a 10 grados. [:(!][:(!][:(!]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 17:34 #407164 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola...! [:D][:D]
Mi experiencia en cruceros es bastante corta, por el momento. Los dos que hecho, han sido con Pullmantur, en 2005 en el Oceanic y en e 2006 en el Sky Wonder.
Si el primero resulto muy bien, estupendo....tanto que nos animamos a repetir experiencia al año siguiente. El del verano pasado en el Sky resultó formidable, maravilloso.
Lo que vaya a ocurrir este tercer año en el Pacific, pues no lo se. Espero no venir defrauda. (Cruzo los dedos)[;)]
Respecto a si en Pullmantur o cualquier otra compañía, leen los formularios de satisfacción o de reclamación de los viajeros, o si están al tanto de lo que de escribimos en este y otros foros.....yo creo que también. Algo bien distinto es que las cosas se puedan solucionar, arreglar o mejorar de forma inmediata. Son los primeros interesados en no perder clientes y en no fastidiar, la que yo creo que es su mejor publicidad, el boca a boca, no los anuncios masivos en prensa en la semana del crucero.

Muchos bsos [:X][:X]



Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 17:34 #407250 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola...! [:D][:D]
Mi experiencia en cruceros es bastante corta, por el momento. Los dos que hecho, han sido con Pullmantur, en 2005 en el Oceanic y en e 2006 en el Sky Wonder.
Si el primero resulto muy bien, estupendo....tanto que nos animamos a repetir experiencia al año siguiente. El del verano pasado en el Sky resultó formidable, maravilloso.
Lo que vaya a ocurrir este tercer año en el Pacific, pues no lo se. Espero no venir defrauda. (Cruzo los dedos)[;)]
Respecto a si en Pullmantur o cualquier otra compañía, leen los formularios de satisfacción o de reclamación de los viajeros, o si están al tanto de lo que de escribimos en este y otros foros.....yo creo que también. Algo bien distinto es que las cosas se puedan solucionar, arreglar o mejorar de forma inmediata. Son los primeros interesados en no perder clientes y en no fastidiar, la que yo creo que es su mejor publicidad, el boca a boca, no los anuncios masivos en prensa en la semana del crucero.

Muchos bsos [:X][:X]



Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 18:50 #407207 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Pues yo espero que para mi próximo crucero se soluciones los problemas del aire acondicionado porque con lo friolera que soy....[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 18:50 #407293 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Pues yo espero que para mi próximo crucero se soluciones los problemas del aire acondicionado porque con lo friolera que soy....[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 22:59 #407548 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola a tod@s [:)],

Particularmente yo no he tenido frio en los barcos de Pullmantur. Si lo deseas, en tu camarote, puedes subir o bajar la temperatura sin problemas.

En cuanto a la comida, creo que cada año nos quejamos de que baja la calidad en los cruceros. No sé si será porque la expectativa es mayor o porque realmente baja la calidad. De todas formas, comerás bien.

¡Disfruta del crucero! Y no pienses en anularlo

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 22:59 #407459 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola a tod@s [:)],

Particularmente yo no he tenido frio en los barcos de Pullmantur. Si lo deseas, en tu camarote, puedes subir o bajar la temperatura sin problemas.

En cuanto a la comida, creo que cada año nos quejamos de que baja la calidad en los cruceros. No sé si será porque la expectativa es mayor o porque realmente baja la calidad. De todas formas, comerás bien.

¡Disfruta del crucero! Y no pienses en anularlo

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 23:21 #407474 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Si pasais frio en un barco de Pullmantur no os quiero decir nada si entrais en cualquier sitio de Miami; debereis llevar abrigo para no morir. Quien dice Miami dice cualquier sitio del Caribe o de NYC en verano.

O lo contrario. Recuerdo en NYC en diciembre, todo nevado; en la calle con anorak, guantes, gorro, etc., y al entrar en un gran almace, restaurante u hotel te tenían que quedar en manga corta.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 23:21 #407563 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Si pasais frio en un barco de Pullmantur no os quiero decir nada si entrais en cualquier sitio de Miami; debereis llevar abrigo para no morir. Quien dice Miami dice cualquier sitio del Caribe o de NYC en verano.

O lo contrario. Recuerdo en NYC en diciembre, todo nevado; en la calle con anorak, guantes, gorro, etc., y al entrar en un gran almace, restaurante u hotel te tenían que quedar en manga corta.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos