Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

19 Abr 2007 15:05 #408006 por quemadadepullmantur
Vilma, no hay absolutamente nada de drástico en pensar en anular, y acto seguido, por supuesto te vas a la competencia o a quien al menos ofrezca mejores comentarios en los foros, faltaría más...

Por favor, a toda la gente que se queja de palabra, ruego formalicen sus quejas en la administracion competente, en España en la Dirección de Turismo de cada comunidad auntónoma. La reclamaciones a la misma empresa sirven de poco, porque saben que la demanda es enorme y que siempre caerá algún pringadillo......pues eso, para que no lo seamos ninguno otra vez.

En el caso del Blue Moon la comida estaba bien y veo que es un comentario generalizado y es verdad que del resto no me lo han puesto muy allá. En el camarote podias regular el aire, pero en los comedores chaqueta de fijo.

Pues eso Vilma, que el toque a los señores de Pullmantur, sí que se les puede dar, pero desde organismos oficiales, tampoco nos cuesta tanto y las cosas cambiarían.

Otra cosa, antes de irte, repasa todas las condiciones y haz que te las aseguren al menos los de la agencia que hayas contratado, de tal forma que, si pasa algo, ellos tambien tengan que responder por ti.

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 15:44 #408035 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Cada año por estas fechas, hay incidencias con Pullmantur:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19156

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=17346&whichpage=11

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18724

Parece qu no les sienta bien la llegada de la primavera.

19 Abr 2007 15:44 #407948 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Cada año por estas fechas, hay incidencias con Pullmantur:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19156

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=17346&whichpage=11

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=18724

Parece qu no les sienta bien la llegada de la primavera.

19 Abr 2007 16:53 #408069 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
vilma, yo creo que no exagero nada, pero la gente aveces exige demasiado. no crees? en cuestion relacionada con la comida creo que para mi personalmente un 10 ,aunque claro si este año ha bajado mucho la calidad me callo, vilma traqui esos nervis. un saludo

19 Abr 2007 17:21 #408090 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Pues deberían de tener en cuenta las quejas de los clientes porque las demás navieras tienen también precios cada vez más competitivos...[:0]

19 Abr 2007 19:25 #408163 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
[:0] Y sigo alucinando [:0][:0]

Está opinando gente que aún no ha ido de crucero, gente animando a poner reclamaciones a personas que aún no han viajado, personas activando temas del año pasado [:0][:0][:0]

Pero que os pasa?? [?][?]

Id de crucero con ánimo de pasarlo bien y si surge algo ya lo comentareis, pero primero ID DE CRUCERO [}:)]

19 Abr 2007 19:25 #408255 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
[:0] Y sigo alucinando [:0][:0]

Está opinando gente que aún no ha ido de crucero, gente animando a poner reclamaciones a personas que aún no han viajado, personas activando temas del año pasado [:0][:0][:0]

Pero que os pasa?? [?][?]

Id de crucero con ánimo de pasarlo bien y si surge algo ya lo comentareis, pero primero ID DE CRUCERO [}:)]

19 Abr 2007 23:46 #408382 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
NAKATI7VILMA: El año pasado en el sky wonder la comida vulgar repetitiva y poca (tambien es verdad que podias repetir) comparando con el oceanic muy mala yo llegue a llamar al barco el skay borde. este año el caribe con pullmantur a temblar de miedo y no de frio. Chao bambinas

20 Abr 2007 00:28 #408394 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
mas de un toque habria que darles,regresamos el 17-4-07 del holiday dreams,ha sido toda una aventura estar en el caribe con unas temperaturas de 30 0 31 grados y una humedad del 90% y no disponer de aire acondiicionado,que por lo que se ve ya sabian que estaba estropeado,todo el pasaje en cubierta para poder respirar ,los camareros bajando la intensidad de las luces para que hiciera menos calor y ni que decir tiene que la tripulacion lo pasaba peor que nosotros,sudaban los pobres la gota gorda ¿alguien dijo algo o dio alguna explicacion? te aseguro que no ,ademas de otras odiseas,creo que se les llegaria a acabar las hojas de reclamaciones , ya os contare cuando me baje el cabreo.

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com

20 Abr 2007 00:28 #408486 por davidmaria
Respuesta de davidmaria sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
mas de un toque habria que darles,regresamos el 17-4-07 del holiday dreams,ha sido toda una aventura estar en el caribe con unas temperaturas de 30 0 31 grados y una humedad del 90% y no disponer de aire acondiicionado,que por lo que se ve ya sabian que estaba estropeado,todo el pasaje en cubierta para poder respirar ,los camareros bajando la intensidad de las luces para que hiciera menos calor y ni que decir tiene que la tripulacion lo pasaba peor que nosotros,sudaban los pobres la gota gorda ¿alguien dijo algo o dio alguna explicacion? te aseguro que no ,ademas de otras odiseas,creo que se les llegaria a acabar las hojas de reclamaciones , ya os contare cuando me baje el cabreo.

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos