Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

20 Abr 2007 14:54 #408865 por arquetu
Respuesta de arquetu sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
vamos por partes,son temas dististos.
una cosa es la rumorologia...que me han dicho,he oido,me han contado y otra que te toquen la moral y/o te den vuelta a todo lo que has contratado.Si has contratado gran class pues que te lo den y si no reclamacion al canto mediante hojas de idem y/o denuncia,hasta ahi estoy de acuerdo pero lo que no se puede es dar caña a un viaje sin haberlo hecho,me parece a mi que nadie es objetivo 100 % en nada.Cuantas veces os han dicho N.Y. es una ******* o Mexico no tiene nada,o Argentina es un muermo incluso aplicado a España:que caca Madrid,pues vale yo no se donde se han metido por que cada sitio/gente tiene su encanto,solo hay que ir a saberlo explotar y dejarte llevar.Lo siento de veras por el mal trago que habeis pasado con lo del vuelo (por que te acuerdas siempre del mal rollo,dando al torno periquin),otra cosa ,no defeindo ni a pull ni a pall,ni a costa ni a san periquitin del baile,ni quiero malos rollos,solo se que aqui hay gente muy buena escribiendo sus peliculas ,para bien o para mal como es este caso,suerte a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 15:30 #408888 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Cuantas veces he leido yo: Túnez no vale nada (eso es una opinión) y cuanta gente ha dicho, pues en Túnez no bajaremos, disfrutaremos del barco, por diossss!!!!

Se lee la información, se leen las opiniones (buenas y malas) y despues se aplica el propio criterio (quien lo tenga [}:)]). Pero repito, no hay que buscar problemas de cada solución.

21 Abr 2007 22:44 #409732 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Nuria tienes toda la razon del mundo, es mejor ir sin perjuicios predeterminadoes, y ha intentar pasarlo bien, y si no sale lo bien que se quisiera ,pues a cambiar otra compañia... o si se va un poco a disgusto cambiar abtes de ir. pero lo mejor es probar y luego decir. un saludin a todos. aaaaa nuria que envidia me das haces mas cruceros que willi focc jajaja.

21 Abr 2007 22:44 #409644 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Nuria tienes toda la razon del mundo, es mejor ir sin perjuicios predeterminadoes, y ha intentar pasarlo bien, y si no sale lo bien que se quisiera ,pues a cambiar otra compañia... o si se va un poco a disgusto cambiar abtes de ir. pero lo mejor es probar y luego decir. un saludin a todos. aaaaa nuria que envidia me das haces mas cruceros que willi focc jajaja.

22 Abr 2007 21:15 #409974 por brugalizado
Para quemada de pullmantur.
No voy a seguir con el hilo porque esto se convertiria en un foro de discusión entre todos y es precisamente lo contrario, un foro de información.
Todo el mumdo tiene fallos, empezando por mi, todos cometemos fallos en nuestra vida, nuestro trabajo. Las compañías cometen fallos. Se producen incidencias en el desarrollo diario que son imputables a llamemosle factores x que no son previsibles. Vosotros por desgracia habeis tenido la mala suerte de que os han tocado el problema del avion de vuelta y el problema del aire acondicionado en el barco. Mala suerte. Es preciso que pongais una reclamación para ver si podeis sacar algo a cambio.
Pero yo me pregunto, enm un barco de más de 700 pasajeros, con una salida semanal, ¿cuentas veces ha pasado esto? Air pullmantur vuela al caribe a diario, no solo para el crucero, tambien para los paquetes vacacionales. Esporadicamente habran tenido problemas como cualquier compañía, lógico. Yo personalmente pineso que con poner la reclamaciónen los organismos que correspoinda es suficiente. No todos los que vana a ir al crucero del caribe tienen que pensar que van a tener 10 horas de retraso en una clase que no ha pagado y cuando lleguen al barco no van a tener aire.... ¿no crees?
De verdad que siento lo que te ha pasado y espero que tus proximas vacaciones te salga todo bien.

22 Abr 2007 21:15 #410043 por brugalizado
Para quemada de pullmantur.
No voy a seguir con el hilo porque esto se convertiria en un foro de discusión entre todos y es precisamente lo contrario, un foro de información.
Todo el mumdo tiene fallos, empezando por mi, todos cometemos fallos en nuestra vida, nuestro trabajo. Las compañías cometen fallos. Se producen incidencias en el desarrollo diario que son imputables a llamemosle factores x que no son previsibles. Vosotros por desgracia habeis tenido la mala suerte de que os han tocado el problema del avion de vuelta y el problema del aire acondicionado en el barco. Mala suerte. Es preciso que pongais una reclamación para ver si podeis sacar algo a cambio.
Pero yo me pregunto, enm un barco de más de 700 pasajeros, con una salida semanal, ¿cuentas veces ha pasado esto? Air pullmantur vuela al caribe a diario, no solo para el crucero, tambien para los paquetes vacacionales. Esporadicamente habran tenido problemas como cualquier compañía, lógico. Yo personalmente pineso que con poner la reclamaciónen los organismos que correspoinda es suficiente. No todos los que vana a ir al crucero del caribe tienen que pensar que van a tener 10 horas de retraso en una clase que no ha pagado y cuando lleguen al barco no van a tener aire.... ¿no crees?
De verdad que siento lo que te ha pasado y espero que tus proximas vacaciones te salga todo bien.

08 May 2007 01:35 #419564 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
He hecho 7 cruceros, en el rondo veneciano de Pulmantur, en el R-5 comimos muy bien, en Costa Cruceros mal, y en el Caribe R-7 mejor que en Costa y peor que en R-5, ¿que me deparará el del Báltico?
¿Habrá que cambiar de Naviera?

De Todas formas se puede sobrevivir, y lo más importante disfrutar de la vida

12 Jun 2007 02:02 #448961 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
La verdad es que me parece muy interesante la "discusion" que se ha abierto en este foro porque hoy mismo me preguntaba si acaba siendo contraproducente leer foros antes de hacer un determinado viaje. Llevo 2 semanas enganchada a este, el tiempo que hace que he reservado mi crucero y la verdad y siendo sincera es que ha y opiniones-informaciones que le quitan a una las ganas y la ilusion inicial, sobretodo si es tu estreno cruceril. se que son experiencias vividas con animo de ayudar, pero claro, llevar las mismas a hacer pensar a los demas a modo de advertencia que es lo que se van a encontrar realmente no es una ayuda, sino una jarra de agua fria, supongo que ni todos los vuelos se retrasan, ni el criterio de si una comida es mala o no es del todo objetivo, eso sin contar los comentarios tipo "las escalas no valen nada", "el barco es una castaña" etc. Te acabas dando cuenta que esa idealizacion que tenias de tu crucero se ha ido a "prende pel cul" y que ahora tienes una imagen totalmente distinta de tu futuro viaje, ya has leido todo absolutamente todo lo malo que te puede pasar, si te pasa algo bueno sera mera cuestion de suerte, en fin, que meditando creo que me tenia que haber quedado virgen de informacion, porque ahora ésta seguro me condiciona, aunque como ya he dicho en ningun momento creo que se de con mala intencion, sino todo lo contrario.

Gracias y un saludo[:)]

12 Jun 2007 02:02 #449065 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
La verdad es que me parece muy interesante la "discusion" que se ha abierto en este foro porque hoy mismo me preguntaba si acaba siendo contraproducente leer foros antes de hacer un determinado viaje. Llevo 2 semanas enganchada a este, el tiempo que hace que he reservado mi crucero y la verdad y siendo sincera es que ha y opiniones-informaciones que le quitan a una las ganas y la ilusion inicial, sobretodo si es tu estreno cruceril. se que son experiencias vividas con animo de ayudar, pero claro, llevar las mismas a hacer pensar a los demas a modo de advertencia que es lo que se van a encontrar realmente no es una ayuda, sino una jarra de agua fria, supongo que ni todos los vuelos se retrasan, ni el criterio de si una comida es mala o no es del todo objetivo, eso sin contar los comentarios tipo "las escalas no valen nada", "el barco es una castaña" etc. Te acabas dando cuenta que esa idealizacion que tenias de tu crucero se ha ido a "prende pel cul" y que ahora tienes una imagen totalmente distinta de tu futuro viaje, ya has leido todo absolutamente todo lo malo que te puede pasar, si te pasa algo bueno sera mera cuestion de suerte, en fin, que meditando creo que me tenia que haber quedado virgen de informacion, porque ahora ésta seguro me condiciona, aunque como ya he dicho en ningun momento creo que se de con mala intencion, sino todo lo contrario.

Gracias y un saludo[:)]

12 Jun 2007 08:18 #449086 por brugalizado
No te preocupes por eso. En todos los viajes tiene que haber gente que vuelva desencantada. Es la opinion de unos. Pero y la opinion de los otros? Inicia tu viaje con toda la ilusión del mundo y no te dejes influenciar por nada ni nadie. Seguro que lo pasaras bien y sabras capear los inconvenientes que se presenten.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos