Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

toque de atención a Pullmantur

12 Jun 2007 08:35 #449093 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Hola a todos, estoy de acuerdo con Brugalizado, en los viajes como en casi todo, el factor suerte es importante, pero tambien hay un condicionante personal, la actitud positiva ante pequeños o no tan pequeños incovenientes que puedan surgir.
Vas a vivir tu primer crucero y seguro que no serà el ùltimo, hay una magia especial en esos dìas que hara que lo recuerdes con una sonrisa.
Como casi todo el mundo yo tambien cuento con un anecdotario de cosas que " podrian haber estado mejor ", pero mi conclusiòn es, que sin duda mereciò la pena y cuento los dìas que faltan para poder embarcar en el proximo, me voy el 21 de diciembre a Asia con costa.
Estoy segura de volver llena de emociones nuevas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 13:21 #449425 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Espero que sea asi y pueda enfocar las cosas con una aptitud positiva, aunque va a ser imposible olvidar detalles que ya se han comentado del tipo la facturacion en barajas es estresante e incierta (a veces pagas por unos asientos y desaparecen...)etc, pero me quedare con lo mejor, como hago en todos mis viajes, al final solo prevalece el buen recuerdo de la experiencia vivida, y repito seguro.

saludos a todos

12 Jun 2007 13:21 #449529 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Espero que sea asi y pueda enfocar las cosas con una aptitud positiva, aunque va a ser imposible olvidar detalles que ya se han comentado del tipo la facturacion en barajas es estresante e incierta (a veces pagas por unos asientos y desaparecen...)etc, pero me quedare con lo mejor, como hago en todos mis viajes, al final solo prevalece el buen recuerdo de la experiencia vivida, y repito seguro.

saludos a todos

12 Jun 2007 17:07 #449703 por thonny78
Respuesta de thonny78 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
No llueve a gusto de todos, pero eso no pasa solo en unas vacaciones. Yo no estoy contento con mi jefe y no lo cambio por que no puedo, pero el volver a viajar con una naviera, pues es decisión mia.
Por mi parte, estoy enamoraaaaaaaaaaaaaado del Holliday Dream. Y quiero volver..... Pero seguro que encuentro alguien que lo critica, aunque sea un poquito....
Lo dicho, si no me gusta una peli, pues no la volveré a ver....

Un saludo.......

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

12 Jun 2007 17:07 #449786 por thonny78
Respuesta de thonny78 sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
No llueve a gusto de todos, pero eso no pasa solo en unas vacaciones. Yo no estoy contento con mi jefe y no lo cambio por que no puedo, pero el volver a viajar con una naviera, pues es decisión mia.
Por mi parte, estoy enamoraaaaaaaaaaaaaado del Holliday Dream. Y quiero volver..... Pero seguro que encuentro alguien que lo critica, aunque sea un poquito....
Lo dicho, si no me gusta una peli, pues no la volveré a ver....

Un saludo.......

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

12 Jun 2007 17:22 #449802 por ami
Respuesta de ami sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
HOLA A TODOS.
Hola a todos y perdon por mi intromision,acabo de volver del oceanic y me empape de todo lo bueno y lo malo del crucero,, y creo que la gente pone la venda antes que la herida,,
Mis impresiones del crucero son geniales mucho mejor que lo que estuve viendo en el foro y creo que mejorar el trato y el servicio es bastante dificil,porque el nivel altisimo,mas quisieran la mayoria de hoteles tener ese grupo humano con el que cuenta este barco,y digo este barco por que es el primer crucero que hago y no el ultimo de eso estoy seguro.
ADIOS....

12 Jun 2007 17:22 #449719 por ami
Respuesta de ami sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
HOLA A TODOS.
Hola a todos y perdon por mi intromision,acabo de volver del oceanic y me empape de todo lo bueno y lo malo del crucero,, y creo que la gente pone la venda antes que la herida,,
Mis impresiones del crucero son geniales mucho mejor que lo que estuve viendo en el foro y creo que mejorar el trato y el servicio es bastante dificil,porque el nivel altisimo,mas quisieran la mayoria de hoteles tener ese grupo humano con el que cuenta este barco,y digo este barco por que es el primer crucero que hago y no el ultimo de eso estoy seguro.
ADIOS....

12 Jun 2007 18:30 #449874 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
estoy alucinando[:0]
yo viaje en el sky wonder en agosto del año pasado, con ola de calor en grecia y nada de calor, y nada de frio y os puedo decir que soy bastante delicada y enseguida me quejo tanto del frio como del calor. Por favor un voto de confianza a Pullmantur, que en cuestión calidad precio es de lo mejorcito, yo creo.

12 Jun 2007 19:28 #449934 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Vilma, un consejo .,asi aseguras lo que vas a comer, ver etc etc . QUEDATE EN CASA.

12 Jun 2007 19:28 #450023 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: toque de atención a Pullmantur
Vilma, un consejo .,asi aseguras lo que vas a comer, ver etc etc . QUEDATE EN CASA.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos