Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

No cuidan a sus clientes

18 Abr 2007 16:52 #407141 por sandrafuentes
Respuesta de sandrafuentes sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOSOTROS, EN NOVIEMBRE HARÉ MI 3º CRUCERO Y EN LOS ANTERIORES NO HAN TENIDO NINGÚN DETALLE, CON LO QUE CREO QUE EN ESTE TAMPOCO. DEVERIN TOMAR MEDIDAS EN ESTE SENTIDO

sandrafuentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 19:32 #407327 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
No tienen sistema informático que les permita recuperar información de cruceros anteriores. Yo lo digo siempre al embarcar y me traen la botella de cava "Pullmantur" (va bien para hacer Bellini´s [;)]) y la fruta.

De todas maneras, hacer un detalle a los repetidores es una cuestión de fidelización. La fidelización es estrategia de empresa. A lo mejor no necesitan fidelizar [}:)][:)]

18 Abr 2007 19:37 #407330 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola Rosalibra, antes que nada saludarte, enviarte un cariñoso abrazo, y esperar que todo te vaya bien.
Despúes deciros que yo he hecho 6 cruceros con Pullmantur y tengo reservado el séptimo, y siempre, desde la segunda vez, han tenido detalles de repetidor, al principio también regalaban albornoces, y ahora la fruta y botella de cava, no es que sea mucho, a mi particularmente me da igual, pero reconozco que es un detalle, y se debe agradecer.
Saludos.

19 Abr 2007 10:21 #407674 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
A mi también me han regalado fruta, cava y albornoces. Y en uno de los "Rondós", la directora de crucero citó a todos los repetidores para saludarlos y conocer su opinión sobre el crucero. [:)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

19 Abr 2007 10:21 #407780 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
A mi también me han regalado fruta, cava y albornoces. Y en uno de los "Rondós", la directora de crucero citó a todos los repetidores para saludarlos y conocer su opinión sobre el crucero. [:)]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

19 Abr 2007 17:30 #408096 por ANBLAR
Respuesta de ANBLAR sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola,
nosotros hacemos este verano el tercer crucero con Pullmantur. Os quiero hacer una pregunta a los repetidores que si han sido obsequiados, ¿todos habéis comunicado que erais repetidores? ¿en el mismo barco o a la agencia de viajes?
De todas formas ya lo hemos dicho en la agencia de viajes, y también pensamos decirlo cuando lleguemos al barco, a ver si hay suerte y nos dan algún detallito, que siempre hace ilusión.
Un saludo.
<font color="orange">ANBLAR</font id="orange">[;)]

19 Abr 2007 18:13 #408124 por diamond
Respuesta de diamond sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola a todos.yo solo he hecho un crucero con pullmantur,fue en el sky wonder el año pasado y como celebraba mi aniversario de boda,me pusieron una botella de cava en el camarote,en el restaurante nos regalaron una tarta especial para nosotros,nos rodearon los camareros y nos cantaron aniversario feliz y cuando llegamos al camarote para acostarnos nos habian llenado la cama de bombones.A mi si me parecieron detallistas.
Saludos.

19 Abr 2007 18:15 #408128 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Que morro MARIA AF: A mi solo me dieron cava y fruta, es si les dije que era mi aniversario de bodas y los chamaquitos nos cantaron en la mesa del comedor "no veas que lacha" las mañanitas y cumpleaños feliz
hasta otra Chao bambinos

19 Abr 2007 18:23 #408131 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola DIAMOND: Me acuerdo de ti del año pasado de preguntar por el foro nosotros también estamos en agosto en el sky wonder pero por lo visto no tuvimos la misma suerte a la hora de los regalos, aun así me alegro por vosotros para mi eso es un detallazo.Chao bambino

19 Abr 2007 19:19 #408250 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola Kristel [:D], cómo va todo?? Espero que muy bien [:)]. Cual tenéis reservado para este año?

Nosotras coincidimos otra vez con Henri pero vamos en el Galaxy de Celebrity.

A disfrutar del crucero [;)][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos