Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

No cuidan a sus clientes

02 May 2007 11:25 #415612 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola Cruceristas!
Gracias Isabell, la verdad es que el recorrido Joyas del mediterráneo de este año sale de Barcelona, Tunez, Malta, Messina, Roma, Ville de France, Barcelona, así que tiene dos escalas diferentes y los horarios tampoco son los mismos del Oceanic, por eso mismo en las mismas escalas no podemos fiarnos mucho de las excursiones por libre que hacen en el Brisas porque nosotros tenemos menos tiempo de escala, sobre todo, en Ville de France.Ya veremos qué pasa, como yo estreneré recorrido el 17/06 tampoco puedo esperer por los que lo hagan primero!
Saludos,
Mabelca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 18:42 #415953 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
A nosotros siempre nos han puesto una botella de Champan ( De calidad acida , jeje..)que es un detalle por ser repetidores

02 May 2007 18:42 #416045 por Radiodiez
Respuesta de Radiodiez sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
A nosotros siempre nos han puesto una botella de Champan ( De calidad acida , jeje..)que es un detalle por ser repetidores

03 May 2007 23:10 #416974 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Isabel estoy completamente de acuerdo Túnez no me gusto nada en absoluto, pero esa es mi opinión, lo demás me gusto mucho, hasta la próxima, Chao bambina

03 May 2007 23:10 #417066 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Isabel estoy completamente de acuerdo Túnez no me gusto nada en absoluto, pero esa es mi opinión, lo demás me gusto mucho, hasta la próxima, Chao bambina

Tiempo de carga de la página: 3.712 segundos