Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

No cuidan a sus clientes

25 Abr 2007 17:44 #412052 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
ISABEL II:Eres como tu tierra ¡un sol! gracias por tu colaboración si me sale algo de aquí a Agosto ya te lo preguntare (estoy en la pagina de isla margarita en el foro Caribe) muchas gracias solete, una cosica, a causa de los mosquitos o calor supongo que se tendrá que dormir con las ventanas cerradas, tu me diras. Chao bambina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 17:44 #411962 por Rarosa
ISABEL II:Eres como tu tierra ¡un sol! gracias por tu colaboración si me sale algo de aquí a Agosto ya te lo preguntare (estoy en la pagina de isla margarita en el foro Caribe) muchas gracias solete, una cosica, a causa de los mosquitos o calor supongo que se tendrá que dormir con las ventanas cerradas, tu me diras. Chao bambina

25 Abr 2007 19:12 #412096 por impaciente
Respuesta de impaciente sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
yo no soy repetidora, acabo de volver de mi primer crucero en el oceanic pero creo que son muy atentos por que mi amiga cumplió años en el barco y le trajeron una tarta con velas que luego se repartió con el resto de la mesa.

26 Abr 2007 09:36 #412403 por isabell
Respuesta de isabell sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola rarosa de nuevo, nosotros tuvimos la gran suerte de que en las fechas que fuimos no tuvimos ni un mosquito, de todas formas dormiamos con la ventana cerrada ya que la temperatura del camarote era ideal, eso si por las noches cuando llegabamos al camarote era muy agradable sentarse un ratito fuera en la terraza pues hacia bastante calorcito y se estaba muy agusto

Hasta pronto, saludos

R5 - Joyas del Mediterraneo - Abril 2005
R6 - Rondo Veneciano - Abril 2007
R7 - Antillas y Granadinas - Abril 2007

26 Abr 2007 09:36 #412507 por isabell
Hola rarosa de nuevo, nosotros tuvimos la gran suerte de que en las fechas que fuimos no tuvimos ni un mosquito, de todas formas dormiamos con la ventana cerrada ya que la temperatura del camarote era ideal, eso si por las noches cuando llegabamos al camarote era muy agradable sentarse un ratito fuera en la terraza pues hacia bastante calorcito y se estaba muy agusto

Hasta pronto, saludos

R5 - Joyas del Mediterraneo - Abril 2005
R6 - Rondo Veneciano - Abril 2007
R7 - Antillas y Granadinas - Abril 2007

27 Abr 2007 16:44 #413554 por Rarosa
ISABEL II: Yo me refería al hotel pero por lo visto vosotros no hicisteis extensión, del barco poco te puedo preguntar porque más o menos todos son igual, pero algo se me ocurrira para no dejar de forear, Chao bambina solete

OCEANIC...AGOSTO 2005
SKY WORDE AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAN " 2007

27 Abr 2007 18:07 #413580 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: No cuidan a sus clientes
Hola Cruceristas!
Isabell veo que hiciste el Joyas el año 2005, ¿nos puedes contar algo sobre ese recorrido? En este foro nadie habla de este recorrido y los que vamos a realizarlo estamos un poco "perdidos", ¡eso creo yo!
Gracias

27 Abr 2007 20:12 #413645 por Rarosa
Hola Isa: Acabo de encontrarme con tu otra pagina o como pijo se llame, (ya hemos vuelto) esta noche viendo la tv la leeré y seguro que te pregunto algo. Chao bambina viajera

27 Abr 2007 20:12 #413742 por Rarosa
Hola Isa: Acabo de encontrarme con tu otra pagina o como pijo se llame, (ya hemos vuelto) esta noche viendo la tv la leeré y seguro que te pregunto algo. Chao bambina viajera

02 May 2007 11:15 #415606 por isabell
Hola Mabelca, primero pedirte disculpas por tardar tanto en contestarte pero he estado super liada.
El recorrido que yo hice esta genial es el mismo que hace el oceanic pero al reves. Nosotros hicimos Barcelona- Navegacion - Tunez - Napoles - Roma - Florencia - Montecarlo - Barcelona. Para nosotros fueron geniales todas las escalas menos Tunez que es la que menos nos gusto, pero esto es una opinion muy personal.
Si quieres saber algo mas hazmelo saber.

Un saludo y hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos