Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

27 Abr 2007 21:05 #413767 por vani
muy bien relatado!!
yo creo que todos ponemos la esperanza de repetir pronto en ese ultimo bingo!!!
yo tambien pense lo mismo...si me toca repetimos!!![:D][:D][:D]

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2007 21:05 #413670 por vani
muy bien relatado!!
yo creo que todos ponemos la esperanza de repetir pronto en ese ultimo bingo!!!
yo tambien pense lo mismo...si me toca repetimos!!![:D][:D][:D]

holliday dream 6-5-2006
s.s.oceanic 26-3-2007
próximo crucero
RONDÓ-ZENITH

27 Abr 2007 22:04 #413688 por pepeillo
relia, despues de leer tu relato, los bingos del club del jubilado ya no volveran a ser los mismos.

un veterano novato.

27 Abr 2007 22:04 #413785 por pepeillo
relia, despues de leer tu relato, los bingos del club del jubilado ya no volveran a ser los mismos.

un veterano novato.

27 Abr 2007 23:34 #413727 por aliciarios
Realmente estoy impresionada de tu relato acerca de tu viaje por el Oceanic. muchas gracias. [:D]

tengo una pregunta, las personas que te atienden en las estaciones de trenes, buses y demás medios de trasportes hablan español para preguntar horarios, que anden debes de tomar, que dirección, si estas en el anden correcto etc.

¿y cómo es validar tu boleto? Vas a una maquina y que hace te lo sellan, te lo perforan qué? vi también que dice boleto de Napoles unico 90 minutos si no utilizas el boleto pierdes el trasporte?

27 Abr 2007 23:34 #413824 por aliciarios
Realmente estoy impresionada de tu relato acerca de tu viaje por el Oceanic. muchas gracias. [:D]

tengo una pregunta, las personas que te atienden en las estaciones de trenes, buses y demás medios de trasportes hablan español para preguntar horarios, que anden debes de tomar, que dirección, si estas en el anden correcto etc.

¿y cómo es validar tu boleto? Vas a una maquina y que hace te lo sellan, te lo perforan qué? vi también que dice boleto de Napoles unico 90 minutos si no utilizas el boleto pierdes el trasporte?

27 Abr 2007 23:41 #413728 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Alicia.
1. Por norma, no es que no hablen español, es que no hablan. Tú pides los billetes y ellos te los dan y arreando. Por el tema de horarios, andenes, etc. todo lo tienes en los paneles de salidas y llegadas. En los andenes también ponen las horas y los destinos del próximo tren.
2. En cuanto a validar los billetes, las maquinitas tienen una ranura (con una flecha encima que te indica a qué lado arrimar el billete). Lo introduces, empujas un poquito y te lo valida. En cuanto al billete Unico 90 minutos es valido 90 minutos a partir de su validación, es decir, mientras no lo valides no corren los 90 minutos.
Saludos,[:)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

27 Abr 2007 23:41 #413825 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Alicia.
1. Por norma, no es que no hablen español, es que no hablan. Tú pides los billetes y ellos te los dan y arreando. Por el tema de horarios, andenes, etc. todo lo tienes en los paneles de salidas y llegadas. En los andenes también ponen las horas y los destinos del próximo tren.
2. En cuanto a validar los billetes, las maquinitas tienen una ranura (con una flecha encima que te indica a qué lado arrimar el billete). Lo introduces, empujas un poquito y te lo valida. En cuanto al billete Unico 90 minutos es valido 90 minutos a partir de su validación, es decir, mientras no lo valides no corren los 90 minutos.
Saludos,[:)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

28 Abr 2007 12:25 #413899 por loiju
subo el post.... ¡éste no se puede hundir!..

Sr, Admin.. premio a este post por su dedicación, trabajo... y ¡¡record de audiencia!![;)]

Oceanic 23-07-2007

28 Abr 2007 12:25 #414008 por loiju
subo el post.... ¡éste no se puede hundir!..

Sr, Admin.. premio a este post por su dedicación, trabajo... y ¡¡record de audiencia!![;)]

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos