Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

30 May 2007 12:47 #437469 por MIRIAM25
Buenos día Almart, tengo una preguntita tonta pero que me intriga, vi que hay cine a bordo del oceanic y mi pregunta es, también hay palomitas y chuches y si es así va a cargo del todo incluido???
Por cierto otra cosa, la ropa arabe donde la comprasteís? aunque cuando yo embarque sera san juan y no se si haran un cambio de fiesta, por si acaso donde encuentro la ropa?
Gracias por todo, es increible lo que estas haciendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 12:57 #437474 por jmj
Hola Myriam25,

La ropa árabe la puedes comprar en la excursión que hagas en Túnez, tando si visitas la Medina como Sidi Boud Said encontraras puestos donde encontraras chilabas,pañuelos....un consejo mejor compra en Sidi Boud Said dado que es una avenida mucho más ancha y te agobian menos que en la Medina de Tunez, que aunque tiene mucho encanto si no has visitado anteriormente otros paises arabes donde tengan este tipo de mercado puedes sentirte un poco agobiada, pero repito tiene su encanto...Si quieres saber algo más ya diras. A mi Túnez me gusta mucho he estado tres veces...

msc splendia diciembre 2013
mediterraneo con el sovereign 2009
baltico con nautica blue dream 2006
crucero por el nilo 2001

30 May 2007 12:57 #437610 por jmj
Hola Myriam25,

La ropa árabe la puedes comprar en la excursión que hagas en Túnez, tando si visitas la Medina como Sidi Boud Said encontraras puestos donde encontraras chilabas,pañuelos....un consejo mejor compra en Sidi Boud Said dado que es una avenida mucho más ancha y te agobian menos que en la Medina de Tunez, que aunque tiene mucho encanto si no has visitado anteriormente otros paises arabes donde tengan este tipo de mercado puedes sentirte un poco agobiada, pero repito tiene su encanto...Si quieres saber algo más ya diras. A mi Túnez me gusta mucho he estado tres veces...

msc splendia diciembre 2013
mediterraneo con el sovereign 2009
baltico con nautica blue dream 2006
crucero por el nilo 2001

30 May 2007 13:19 #437622 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Miriam25...[:)]

A bordo no hay chuches ni palomitas, lo siento. Solo sirven (fuera de las zonas y horas de las comidas y cenas) snacks a medianoche en las zonas de las cafeterias.

Respecto a las chilabas, como bien dice jmj, puedes comprarlas en Tunez (en la Medina, en Sidi Bou Said... incluso en el tenderete a escaleras del barco).

También las puedes comprar a bordo... pero te saldrán más caras.

En cuanto a que ese día sea San Juan... lo desconozco, pero no creo que hagan nada especial.

Saludos, [;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

30 May 2007 13:19 #437735 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Miriam25...[:)]

A bordo no hay chuches ni palomitas, lo siento. Solo sirven (fuera de las zonas y horas de las comidas y cenas) snacks a medianoche en las zonas de las cafeterias.

Respecto a las chilabas, como bien dice jmj, puedes comprarlas en Tunez (en la Medina, en Sidi Bou Said... incluso en el tenderete a escaleras del barco).

También las puedes comprar a bordo... pero te saldrán más caras.

En cuanto a que ese día sea San Juan... lo desconozco, pero no creo que hagan nada especial.

Saludos, [;)]</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

30 May 2007 15:15 #437678 por MIRIAM25
Muchas gracias a los dos, me han comentado que aunque hay cine no esta en activo, que lastima me hubiera gustado ver una pelicula mientras estoy en alta mar. Por lo demás palomitas y tal no me preocupa nada de nada, mientras tengan coctels jejeje, es solo que me picaba la curiosidad si seria una escapada al cine como dios manda, claro que si no funciona, no me extraña que no tengan nada de esto.
Graciasssss.

30 May 2007 15:15 #437791 por MIRIAM25
Muchas gracias a los dos, me han comentado que aunque hay cine no esta en activo, que lastima me hubiera gustado ver una pelicula mientras estoy en alta mar. Por lo demás palomitas y tal no me preocupa nada de nada, mientras tengan coctels jejeje, es solo que me picaba la curiosidad si seria una escapada al cine como dios manda, claro que si no funciona, no me extraña que no tengan nada de esto.
Graciasssss.

31 May 2007 14:50 #438680 por Encanna
Creo que es un post estupendo y que debe estar en primera página

31 May 2007 14:50 #438794 por Encanna
Creo que es un post estupendo y que debe estar en primera página

31 May 2007 16:21 #438852 por MIRIAM25
ALMART, otra preguntita, bueno o a cualquiera que haya estado y me pueda responder, cuanto dinero calculaís que debemos llevarnos para cubrir los gastos que podamos tener???? a parte de los 65 € de propinas ....
gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos