Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

07 Jun 2007 13:00 #445007 por FERDI81
HOLA ALMART ES MARAVILLOSO ESTO QUE ESTAS HACIENDO CON LOS RELATOS,ESTOY SUPER ENGANCHA EJEJJEE,ASI NOS HACEMOS UNA IDEA DE LO QUE ES AQUELLO PORQUE EN LOS LIBROS NO VIENE NADA Y EN LA AGENCIA MENOS TE DICEN.UNA PREGUNTA,QUE TAL SON LAS CAMAS?SE DUERME BIEN?AUNQUE CUANDO TE ACUESTES RENDIA DE TO EL DIA TE DUERMS HASTA EN UNA PIEDRA JJEJEE.YO VOY EL 1 DE COTUBRE DE VIAJE DE NOVIOS [:D]Y TENGO UNAS GANS JAJAJA,APARTE DE ROPA PARA LA NOCHE TROPICAL HAY QUE LLEVARSE ALGUNA ROPA MAS ESPECIAL,WENO LA DE LA NOCHE DE GALA TAMBIEN CLARO ,GRACIAS BESOTESSSS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 13:10 #444892 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Ferdi81.

Gracias por tus palabras... estoy ahora un poco liado, pero aún quiero añadir algunas cosas, jejeje...

En cuanto a tus preguntas: las camas que habían en mi camarote (pondré esta tarde las fotos que hizo Posesa, ya que tuvimos el mismo camarote, R62, en nuestros respectivos cruceros) eran de lo más normales, incluso tuvimos una plegable (éramos 4 siendo un camarote de 3)... Así y todo, las camas las utilizamos lo justo (para dormir) y cuando nos poníamos a dormir era ponerte, empezar y no parar hasta que sonaba el despertador (el del móvil)... jejeje, cumplieron su papel.

En cuanto a ropa especial, quitando las dos noches que comentas tú queda la del sábado, que es noche árabe... las chilabas te las puedes comprar en Túnez (no más de 10 €).

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla...

Saludos nuevamente, a tí y a todos los que se molestan en leer este post.

</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Oceanic/Brisas del Mediterráneo 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

07 Jun 2007 13:10 #445010 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Ferdi81.

Gracias por tus palabras... estoy ahora un poco liado, pero aún quiero añadir algunas cosas, jejeje...

En cuanto a tus preguntas: las camas que habían en mi camarote (pondré esta tarde las fotos que hizo Posesa, ya que tuvimos el mismo camarote, R62, en nuestros respectivos cruceros) eran de lo más normales, incluso tuvimos una plegable (éramos 4 siendo un camarote de 3)... Así y todo, las camas las utilizamos lo justo (para dormir) y cuando nos poníamos a dormir era ponerte, empezar y no parar hasta que sonaba el despertador (el del móvil)... jejeje, cumplieron su papel.

En cuanto a ropa especial, quitando las dos noches que comentas tú queda la del sábado, que es noche árabe... las chilabas te las puedes comprar en Túnez (no más de 10 €).

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en hacerla...

Saludos nuevamente, a tí y a todos los que se molestan en leer este post.

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Jun 2007 00:35 #445791 por jormar
hola almart, queria haceros una pregunta, bueno a lo mejor me contesta mejor tu cuñao, ya que visto que llevaba dos niñas pequeñas, he estado ojeando los menus de las cenas que habeis puesto en los foros y veo que los platos son un poco rebuscados, aunque todos los dias hay alternetativas para cambiar, pero y para los peques, he leido varias opiniones de gente que habla de menu de niños, por favor me podeis aclarar esto? y si viene en algun sitio escrito?, os lo agradeceria mucho pues yo llevo dos niños pequeños, embarcamos el 20/08 en el oceanic. por cierto mi turno de cena es el primero espero no haberme equivocado, pues ya lo he cambiado 2 veces.

gracias y un saludo.

08 Jun 2007 00:35 #445688 por jormar
hola almart, queria haceros una pregunta, bueno a lo mejor me contesta mejor tu cuñao, ya que visto que llevaba dos niñas pequeñas, he estado ojeando los menus de las cenas que habeis puesto en los foros y veo que los platos son un poco rebuscados, aunque todos los dias hay alternetativas para cambiar, pero y para los peques, he leido varias opiniones de gente que habla de menu de niños, por favor me podeis aclarar esto? y si viene en algun sitio escrito?, os lo agradeceria mucho pues yo llevo dos niños pequeños, embarcamos el 20/08 en el oceanic. por cierto mi turno de cena es el primero espero no haberme equivocado, pues ya lo he cambiado 2 veces.

gracias y un saludo.

08 Jun 2007 10:00 #445871 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Jormar. [:)]

Saludos...

Lo cierto es que se me había pasado poner el Menú Infantil. Aquí lo teneis:

En cuanto al turno de cena, creo que no te has equivocado. Ten en cuenta que los niños caen rendidos y si te esperas al 2º turno pueden dormirse antes... mis sobrinas acababan reventadas. De todos modos, sólo es mi opinión... [:)]

Bueno, si tienes más consultas... por aquí andamos, jeje [;)]

08 Jun 2007 10:00 #445985 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Jormar. [:)]

Saludos...

Lo cierto es que se me había pasado poner el Menú Infantil. Aquí lo teneis:

En cuanto al turno de cena, creo que no te has equivocado. Ten en cuenta que los niños caen rendidos y si te esperas al 2º turno pueden dormirse antes... mis sobrinas acababan reventadas. De todos modos, sólo es mi opinión... [:)]

Bueno, si tienes más consultas... por aquí andamos, jeje [;)]

08 Jun 2007 11:53 #445938 por Joe
Almart eres una pasada.
He leido todo tu relato de una tirada y de verdad que ya me veia en el crucero.
Tengo una pregunta para ti. Veras, nosotros viajaremos con la compañia Iberojet i en el foro se nos ha planteado la duda. Se trata de los horarios de trenes de Napoles/Pompei Scavi, los que tienen parada en esta estación son todos los de la hoja PDF o solamente algunos[?]

Jomaar

08 Jun 2007 11:53 #446052 por Joe
Almart eres una pasada.
He leido todo tu relato de una tirada y de verdad que ya me veia en el crucero.
Tengo una pregunta para ti. Veras, nosotros viajaremos con la compañia Iberojet i en el foro se nos ha planteado la duda. Se trata de los horarios de trenes de Napoles/Pompei Scavi, los que tienen parada en esta estación son todos los de la hoja PDF o solamente algunos[?]

Jomaar

08 Jun 2007 12:30 #446069 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Hola, Joe.[:)]

Saludos... me imagino que te refieres a la hoja PDF que pongo en este post.

Decirte que los horarios que aparecen son de las paradas de los trenes en POMPEI SCAVI, las de la izquierda cuando el tren va hacia Napoles y las de la derecha cuando el tren va hacia Sorrento (desde Napoles).

Según anotaciones del PDF a pie de página, las excepciones son porque no se detiene en algunos lugares o trayectos (mínimos, como habrás visto) y solo destacar la excepción "FERIALE": esos viajes no se realizan en días festivos...

Creo que no tendréis ningún problema con el tema...

Saludos nuevamente... ya sabes, por aquí andamos pa' lo que haga falta...[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos