Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del pacific 23 abril,QUE PENA!!!!

13 May 2007 17:50 #423436 por antonio ruda sanchez
Hoooooooooooola.
a eso vamos , a pasarlo que t k gas. Como he dicho por ahí no creémos polemicas, cada uno su o`pinión y ya está. Como va el dominguito?????, en alicante hace un calor que te k gas. Saluditos e tod@s.

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2007 17:50 #423510 por antonio ruda sanchez
Hoooooooooooola.
a eso vamos , a pasarlo que t k gas. Como he dicho por ahí no creémos polemicas, cada uno su o`pinión y ya está. Como va el dominguito?????, en alicante hace un calor que te k gas. Saluditos e tod@s.

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

13 May 2007 21:10 #423573 por Yenyi
Hoooolaaa pos aqui mu buen tiempo,caloricto,pero sin agobiar,espero que dure,pq dentro de nada aqui no se puede ni estar de la calor que hara!!![xx(]

13 May 2007 21:13 #423575 por Yenyi
Hoooolaaa pos aqui mu buen tiempo,caloricto,pero sin agobiar,espero que dure,pq dentro de nada aqui no se puede ni estar de la calor que hara!!![xx(]

13 May 2007 22:16 #423593 por Yenyi

14 May 2007 21:02 #424335 por Yulimakey
Aqui en Sevilla hace calorcito ya. He visto las fotos de migueldt y la verdad que el camarote esta regulin pa tras.
A ver los que han venido hoy que nos cuentan!!!!

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

14 May 2007 21:07 #424339 por Yenyi
Raquel yo tb soy de Sevilla!!!![:D]

15 May 2007 16:55 #424889 por lalicano
hola a todos,que tal? espero que los que volvisteis ayer muy bien.unos amigos que se casaron el sabado a cuya boda fuí, zarparon ayer en el pacific,me mandaron anoche un mensaje que todo genial por ahora.ya me contarán y lo diré aquí ya que ellos no son foreros.saluditos raquel y al resto del grupo tan bueno que hicimos.yo al menos no tengo ninguna queja de nada,tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

15 May 2007 16:55 #424998 por lalicano
hola a todos,que tal? espero que los que volvisteis ayer muy bien.unos amigos que se casaron el sabado a cuya boda fuí, zarparon ayer en el pacific,me mandaron anoche un mensaje que todo genial por ahora.ya me contarán y lo diré aquí ya que ellos no son foreros.saluditos raquel y al resto del grupo tan bueno que hicimos.yo al menos no tengo ninguna queja de nada,tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

15 May 2007 22:16 #425254 por EVA1974
Hola, la verdad es que despues de ver las fotos da un poquito de miedo, por casualidad no habreis visto los que habeis vuelto los camarotes 105 y 109 de la cubierta aloha, son cuadruples. Si sabeis algo agradeceria que me lo contaseis, tanto bueno como malo, para poder cambiarrrrrrrrrrrrrr[;)]

Un saludo y gracias de ante mano[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos