Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

25 Jun 2007 13:12 #19510 por mabelca
Olá cruceristas!

Ya hemos regresado del recorrido "Joyas". Todo ha ido muy bien. El barco está bien cuidado, la comida es muy varida y el servicio muy bueno, los camareros muy agradables, en suma, regresas con mucha pena!! [:(] Nos ha tocadao muy buena mar por lo que el barco casi no se ha movido, es muy estable!

Las escalas son muy interesantes, (Malta y Taormiona son preciosas) aunque nos hizo un calor insoportable! pero la escala de Villefranche no da tiempo a nada! Es la única que te da pena tener que andar corriendo, aunque quedar en Villefranche y dar un vuelta por el pueblo también puede ser una opción muy relajada para quienes ya conozcan Mónaco. Nosostros cogimos el tren (el recorrido es precioso) y dimos una pequeña vuelta por Mónaco (de 12 a 14.30) porque había que cogfer el último tender para el barco a las 15:30 y el viaje de tren dura 20 minutos y otros 15 andando hasta el muelle.

Bueno, los que quieran aclarar alguna duda de este recorrido os puedo ayudar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 13:35 #464906 por yocander
Hola Mabelca, te queria preguntar unas cuantas dudas, haber si puedes ayudarnos:
¿hay peso máximo para las maletas?
¿cuántas fiestas habeis tenido?
¿tienes precios de las excursiones con el barco?
¿cómo hicisteis la de Tunez?
sino es mucho, por favor contesta, gracias de antemano y me alegro mucho saber que te ha gustado mucho.

25 Jun 2007 13:35 #465007 por yocander
Hola Mabelca, te queria preguntar unas cuantas dudas, haber si puedes ayudarnos:
¿hay peso máximo para las maletas?
¿cuántas fiestas habeis tenido?
¿tienes precios de las excursiones con el barco?
¿cómo hicisteis la de Tunez?
sino es mucho, por favor contesta, gracias de antemano y me alegro mucho saber que te ha gustado mucho.

25 Jun 2007 14:04 #464930 por trillofer
HOLA MABELCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que tal todo, por lo leido estupendamente.

Nosotros nos vamos este domingo dia 01-07-07 y empiezo a ponerme nervioso, me gustaria si puedes nos dieras informacion de todo aunque se que es pedir mucho.

Escursiones por libre,fotografias recientes del barco y camarotes como son, vamos todo lo que a ti te gustaria que te hubiesen dado.

Como me alegra que estes de vuelta y nos puedas ayudar.

Gracias

25 Jun 2007 14:04 #465031 por trillofer
HOLA MABELCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que tal todo, por lo leido estupendamente.

Nosotros nos vamos este domingo dia 01-07-07 y empiezo a ponerme nervioso, me gustaria si puedes nos dieras informacion de todo aunque se que es pedir mucho.

Escursiones por libre,fotografias recientes del barco y camarotes como son, vamos todo lo que a ti te gustaria que te hubiesen dado.

Como me alegra que estes de vuelta y nos puedas ayudar.

Gracias

25 Jun 2007 14:42 #464955 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Olá a todos!

Todo ha sido maravilloso!!! la noche de gala es en el dia de navegación, la primera,después hay una noche Árabe y otra tropical en la piscina - fantástica!!! las noches en las cubiertas exteriores son maravillosas, hay una temperatura estupenda. El precio de las excursiones es bastante alto (el precio no baja de 40 por adulto la más barata) si quereíes os puedo enviar los precios, nosotros no hemos hecho ninguna, pero si quereis hacer alguna, yo recomiendo la de Roma, porque nosotros casi perdemos el barco porque había huelga de trenes y alquilamos un coche y la salida el viernes de Roma tiene un tráfico tremendo!!!

En Túnez hay taxis en el puerto (grandes y pequeños) que os pueden llevar a hacer la excursión a Sidi bu said, por un precio inferior al de la excursión del barco, nosotros sólo hemos ido a la capital y a la medina (muy interesante) (el precio de los taxis también hay que regateralos! Nos pidieron 100€ para ir a la ciudad y pagamos 10€ por taxi a la ida y 6€ a la vuelta, por taxi.

En Malta hay un autobús (1€) justo delante del puerto que os llevará al centro, (si no queréis ir nadando)...me ha gustado mucho malta!!!
las vistas desde el barco son preciosas!

En Messina también hay taxis en la puerta del puerto e ir a Taormina cuesta 125€ por un taxi grande, pero te piden más! tienes que regatear!

En Villefranche puedes coger el tren que queda muy cerca del puerto, unos 15 minutos andando y que vale 4,80€ ida y vuelta, las vistas desde el tren son una maravilla, pero como ya he dicho no hay mucho tiempo en mónaco para ver todo!!!
El barco está bastante bien para sus años, lo que más me ha gustado son sus pasillos exteriores con tumbonas para ir viendo el mar!!!
y las cubierta de las piscinas!!!

25 Jun 2007 14:42 #465056 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Olá a todos!

Todo ha sido maravilloso!!! la noche de gala es en el dia de navegación, la primera,después hay una noche Árabe y otra tropical en la piscina - fantástica!!! las noches en las cubiertas exteriores son maravillosas, hay una temperatura estupenda. El precio de las excursiones es bastante alto (el precio no baja de 40 por adulto la más barata) si quereíes os puedo enviar los precios, nosotros no hemos hecho ninguna, pero si quereis hacer alguna, yo recomiendo la de Roma, porque nosotros casi perdemos el barco porque había huelga de trenes y alquilamos un coche y la salida el viernes de Roma tiene un tráfico tremendo!!!

En Túnez hay taxis en el puerto (grandes y pequeños) que os pueden llevar a hacer la excursión a Sidi bu said, por un precio inferior al de la excursión del barco, nosotros sólo hemos ido a la capital y a la medina (muy interesante) (el precio de los taxis también hay que regateralos! Nos pidieron 100€ para ir a la ciudad y pagamos 10€ por taxi a la ida y 6€ a la vuelta, por taxi.

En Malta hay un autobús (1€) justo delante del puerto que os llevará al centro, (si no queréis ir nadando)...me ha gustado mucho malta!!!
las vistas desde el barco son preciosas!

En Messina también hay taxis en la puerta del puerto e ir a Taormina cuesta 125€ por un taxi grande, pero te piden más! tienes que regatear!

En Villefranche puedes coger el tren que queda muy cerca del puerto, unos 15 minutos andando y que vale 4,80€ ida y vuelta, las vistas desde el tren son una maravilla, pero como ya he dicho no hay mucho tiempo en mónaco para ver todo!!!
El barco está bastante bien para sus años, lo que más me ha gustado son sus pasillos exteriores con tumbonas para ir viendo el mar!!!
y las cubierta de las piscinas!!!

25 Jun 2007 14:59 #465072 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
mas, explica mas [:D]colgaras los diarios de bordo?

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

25 Jun 2007 14:59 #464971 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
mas, explica mas [:D]colgaras los diarios de bordo?

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

25 Jun 2007 15:07 #464976 por kanariones
hola que tal,bueno nosotros nos vamos el domingo y la verdad k tenemos muchas dudas uno es que dentro del muelle adosado de barcelona k terminal es de donde sale el sky,desde k hora se puede yegar al barco el dia del embarke,la cena que te ponen en mesas con otra gente,asui tendria muchas pero no es plan de hacerte mil preguntas,jejejeje,bueno si me las puedes resolver pues te estaria muy agradecido.

muchas gracias y un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos