Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

27 Jun 2007 09:29 #467167 por laurayraul
¿teneis los precios de las excursiones?

sky wonder 19/08/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 09:56 #467186 por Txabi
Respuesta de Txabi sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola Malbeca, Podrias decirme si en las ciudades donde es necesario coger Taxis (Sicilia,Tunez)hay Taxis de 8 plazas y otra cosilla, las escursiones del barco los prcios de los niños sabes cuales son?
Bueno gracias por toda la informacion que estas deando a los novatos cruceristas como yo

27 Jun 2007 09:56 #467307 por Txabi
Hola Malbeca, Podrias decirme si en las ciudades donde es necesario coger Taxis (Sicilia,Tunez)hay Taxis de 8 plazas y otra cosilla, las escursiones del barco los prcios de los niños sabes cuales son?
Bueno gracias por toda la informacion que estas deando a los novatos cruceristas como yo

27 Jun 2007 11:28 #467371 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Muchisimas gracias MAbelca por abrir el tema con todo tu informacion, somos una pareja que partimos el 30 de septiembre de viaje de novios en el sky wonder, nos alegramos de que lo hayas pasado bien. Gracias por tus detallitos pues nos pueden ser de gran ayuda a la hora de preparar nuestro crucero. ojalá puedas preparar pronto otro, jeje....muchas graciasssssssssssssssssss
Por cierto, de momento no he encontrado a nadie que viaje el dia 30, hay alguien???

27 Jun 2007 20:16 #468239 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola a todos!

Me gustaria mandaros algunas fotos, aunque del barco no tengo muchas! pero aún no sé como hacerlo. Pero no os preocupéis, lo bonito tambén es llevarse una que otra sorpresa, agradable, ¡claro! y este crucero se puede disfrutar mucho siempre y cuando vayas con el espíritu de "mar", de ver el paisaje, y hay sorpresas muy agradables, ya lo veréis! lo bonito es despertarse por la mañana y descubrir el puerto que tienes delante, sólo con eso ya disfruté mucho, y las excursiones hay que tomarselas con mucha tranquilidad porque el barco no está mucho tiempo en los puertos.
Saludos[;)]

27 Jun 2007 20:16 #468152 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola a todos!

Me gustaria mandaros algunas fotos, aunque del barco no tengo muchas! pero aún no sé como hacerlo. Pero no os preocupéis, lo bonito tambén es llevarse una que otra sorpresa, agradable, ¡claro! y este crucero se puede disfrutar mucho siempre y cuando vayas con el espíritu de "mar", de ver el paisaje, y hay sorpresas muy agradables, ya lo veréis! lo bonito es despertarse por la mañana y descubrir el puerto que tienes delante, sólo con eso ya disfruté mucho, y las excursiones hay que tomarselas con mucha tranquilidad porque el barco no está mucho tiempo en los puertos.
Saludos[;)]

27 Jun 2007 22:12 #468331 por Txabi
Mabelca, mira si puedes poner los diarios de abordo para que nos enteremos un poquillo de lo que tenemos en el barco

Graaaaaaaaacias

28 Jun 2007 09:39 #468627 por deivy
Respuesta de deivy sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola!!!
Somos un grupos de 6 personas de 26 a 30 años qur haremos el Joyas de Mediterraneo el dia 9 de septiembre, asi q si lo haceis en la misma fecha avisad.

Alguien tiene los diario de abordo?

HAy q ir disfrazado las noches tematicas?

excusiones o por libre?

Graciasss

28 Jun 2007 09:39 #468760 por deivy
Respuesta de deivy sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola!!!
Somos un grupos de 6 personas de 26 a 30 años qur haremos el Joyas de Mediterraneo el dia 9 de septiembre, asi q si lo haceis en la misma fecha avisad.

Alguien tiene los diario de abordo?

HAy q ir disfrazado las noches tematicas?

excusiones o por libre?

Graciasss

28 Jun 2007 15:26 #469270 por Pablillo
Hola!!! nosotros vamos también en el Sky el 01/07/07 a Joyas del Mediterraneo[:D] también querria preguntar sobre las excursiones organizadas porque somos 5 y por libre en taxis y eso pensamos que va a ser más dificil. Los autobuses salen cuando llegas al puerto?? supongo que alli me lo diran pero nose...estamos ya muy nerviosos porque es nuestro primer crucero jeje.
Nosotros somos una familia de Cádiz y esperamos conocer mucha gente alli[:)] un saludo a todosss!!!

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos