Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

26 Jun 2007 14:12 #466324 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola Cruceristas!

Hay el buffet "veranda" que está fuera y que tiene todo tipo de comidas y postres. También se puede comer en la pizzeria que es mucho más tranquila y tiene unas mesitas fuer que son muy interesantes en los puertos de Malta, Messina y Villefranche porque estás desayunando y comiendo viendo unas vistas preciosas y también está el restaurante "a la carta", que sólo puedes elegir entre los platos que te dan, pero si vais con niños es mejor el buffet o la pizzeria...
Respecto a los camarotes tienen muchos armarios, están muy limpios, no son una maravilla, pero son funcionales... lo pero es el ruido del aire acondicionado, pero al segundo dia ya te acostumbras, o será porque estás tan cansado que nada te hace despertar!!! si tenéis el sueño leve, lo mejor es hacer como hizo mi madre, se compró unos tapones y durmió encantada!

El viaje es maravilloso, no os preocupéis! el barco es muy estable y tiene algunos detalles muy interesantes, sólo hay que dar un paseo por el barco el primer día y elegir los mejores rincones!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 15:08 #466364 por trillofer
Gracias por todo mabelca, pero nos podrias poner los diarios de abordo

26 Jun 2007 18:03 #466627 por uron
Respuesta de uron sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola compañeros, cuando digo lo de la 3ª edad no quiero en ningun momento ofender a nadie, teneis razon en que te lo puedes pasar muy bien igualmente pero a lo que yo me refiero es que si el personal que viaja en el barco es muy mayor, las propias fiestas son un poco antiguillas,lo digo siempre comparandolo con el crucero del año pasado ( 7-06-06 ), con una compañia que creo que no tiene muchos adeptos ( fue de la compañia del barco que se hundio en Santorini este año ), solo deciros que las cenas en restaurante eran la mayoria como la tropical nuestra. No quiero ser mas pesado con este tema, y lo dicho siento si ofendo a alguien.

En cuanto a las excursiones las hice todas por libre menos Tunez ( no me gusto ), creo que se pueden hacer muy bien por libre no son complicadas y nadie te atabala con la banderita. Otra cosilla que he visto es que cuando llegas a puerto no te dan casi informacion de la escala que se hace ( supongo que para contratar excursion con pullmantur ), el año pasado a diferencia de este cada noche anterior a la escala te daban bastante , bastante informacion.

Si congigo escanear los diarios de abordo os los pondre.

26 Jun 2007 18:55 #466668 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
hola mabelca,gracias por la informacion, estoy preparando las excursiones por libre, pero no encuentro informacion de sicilia, podrias contar algo de esta escala?,
gracias

rondo 30/04/07
proximo
joyas 23/09/07

26 Jun 2007 18:55 #466751 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
hola mabelca,gracias por la informacion, estoy preparando las excursiones por libre, pero no encuentro informacion de sicilia, podrias contar algo de esta escala?,
gracias

rondo 30/04/07
proximo
joyas 23/09/07

26 Jun 2007 23:26 #467048 por mabelca
La escala de Sicilia es Messina y justo al salir del puerto están los taxis ofreciendo llevarte a Taormina o al Etna. Nosotros quisimos ir a Taormina que es una pequeña ciudad en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el Etna y que tiene unas calles llenas de comercio y de terrazas (muy bonito). El taxi nos pidió 160€, pero al final nos dejó por 125€ - un taxi grande para cinco personas. Nos llevó a Taormina (40/50Km), estuvimos por allí paseando y a la hora acordada (13:30) nos pasó a recoger, nos llevó a un punto desde donde se ve muy bien el Etna y nos llevó de vuelta al barco (a las dos y cuarto) el viaje tarde unos 50 minutos. Nos dio tiempo de comer en barco porque a las 4, creo, el barco salía.

26 Jun 2007 23:26 #466938 por mabelca
La escala de Sicilia es Messina y justo al salir del puerto están los taxis ofreciendo llevarte a Taormina o al Etna. Nosotros quisimos ir a Taormina que es una pequeña ciudad en lo alto de una montaña desde donde se puede ver el Etna y que tiene unas calles llenas de comercio y de terrazas (muy bonito). El taxi nos pidió 160€, pero al final nos dejó por 125€ - un taxi grande para cinco personas. Nos llevó a Taormina (40/50Km), estuvimos por allí paseando y a la hora acordada (13:30) nos pasó a recoger, nos llevó a un punto desde donde se ve muy bien el Etna y nos llevó de vuelta al barco (a las dos y cuarto) el viaje tarde unos 50 minutos. Nos dio tiempo de comer en barco porque a las 4, creo, el barco salía.

27 Jun 2007 08:43 #467135 por llunaplena
Hola todos!

Pescador referente a la pregunta de la comida por los niños si vas al restaurante puedes pedir alguna cosilla para ellos ues son muy amables y te lo llevan mi hija cada pedia un plato de patatas fritas y se lo llevaban (ella tiene 23 años), en la pizzeria se come muy bien tambien y en el buffet pero hay mucho follon alli la agente parece que no hayan comido nunca,NO SOLO DE LA TERCERA EDAD SINO TAMBIEN LOS JOVENES, nosotras no cominos ningun dia ibamos al restaurante ó a la pizzaria.

Espero que os lo paseis muy bien para mi fue un viaje innovildable

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

27 Jun 2007 08:43 #467256 por llunaplena
Hola todos!

Pescador referente a la pregunta de la comida por los niños si vas al restaurante puedes pedir alguna cosilla para ellos ues son muy amables y te lo llevan mi hija cada pedia un plato de patatas fritas y se lo llevaban (ella tiene 23 años), en la pizzeria se come muy bien tambien y en el buffet pero hay mucho follon alli la agente parece que no hayan comido nunca,NO SOLO DE LA TERCERA EDAD SINO TAMBIEN LOS JOVENES, nosotras no cominos ningun dia ibamos al restaurante ó a la pizzaria.

Espero que os lo paseis muy bien para mi fue un viaje innovildable

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

27 Jun 2007 09:29 #467167 por laurayraul
¿teneis los precios de las excursiones?

sky wonder 19/08/07

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos