Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

05 Jul 2007 09:55 #476900 por deportista
Hola Deyvi, veo que tienes los diarios de a bordo, si no es mucha molestia me los puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hay otra persona que me los ha enviado pero el fichero tiene terminación ar, y no los puedo abrir, a ver si contigo tengo más suerte, y tienes razón la WEB de PULLMANTUR no está actualizada y es un fallo.

Gracias [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 09:55 #477052 por deportista
Hola Deyvi, veo que tienes los diarios de a bordo, si no es mucha molestia me los puedes enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hay otra persona que me los ha enviado pero el fichero tiene terminación ar, y no los puedo abrir, a ver si contigo tengo más suerte, y tienes razón la WEB de PULLMANTUR no está actualizada y es un fallo.

Gracias [:)]

05 Jul 2007 10:42 #476934 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
enviame los diarios por favor!!!! mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

05 Jul 2007 10:42 #477086 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
enviame los diarios por favor!!!! mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

05 Jul 2007 14:12 #477356 por pescador67
deyvi muchas gracias por anticipado mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jul 2007 14:24 #477362 por Manoletina
Porfi uno para mi Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Jul 2007 15:34 #477408 por mamiroda
Hola deivy, yo tambien voy a zarpar en éste crucero el 29/7, pero no tengo los diarios de abordo. Me lo podrias pasar pasar? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias!!!

05 Jul 2007 15:34 #477516 por mamiroda
Hola deivy, yo tambien voy a zarpar en éste crucero el 29/7, pero no tengo los diarios de abordo. Me lo podrias pasar pasar? mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias!!!

05 Jul 2007 16:56 #477472 por deportista
Mabelca, ya se que lo que te voy a preguntar ahora, igual ya lo has contestado, pero como no tengo información pues te lo pregunto, la noche de gala que noche es la primera de navegación o cuando es.

Gracias

05 Jul 2007 16:56 #477580 por deportista
Mabelca, ya se que lo que te voy a preguntar ahora, igual ya lo has contestado, pero como no tengo información pues te lo pregunto, la noche de gala que noche es la primera de navegación o cuando es.

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos