Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

06 Jul 2007 15:57 #479087 por deportista
Deyvi, me han enviado un montón de cruceristas los diarios de a bordo, ya los tengo gracias por todo.

Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 15:57 #478971 por deportista
Deyvi, me han enviado un montón de cruceristas los diarios de a bordo, ya los tengo gracias por todo.

Hasta pronto.

07 Jul 2007 01:03 #479928 por brocheti
hola deivy,
Abusando un poco de tu amabilidad te agradeceria que me hicieras llegar los diarios y la información que tengas sobre las excursiones a esta direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

07 Jul 2007 01:03 #480056 por brocheti
hola deivy,
Abusando un poco de tu amabilidad te agradeceria que me hicieras llegar los diarios y la información que tengas sobre las excursiones a esta direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

07 Jul 2007 08:55 #479978 por trufo
Respuesta de trufo sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
hola Isabella. Nosotros tambien vamos el 8 de julio y tengo una hija de 11 años y un hijo de 14. Tambien viene otro amigo de 13. Mi hija se llama Laura, seguro que os conocereis. Somos de Málaga.Hasta pronto<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

07 Jul 2007 08:55 #480106 por trufo
Respuesta de trufo sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
hola Isabella. Nosotros tambien vamos el 8 de julio y tengo una hija de 11 años y un hijo de 14. Tambien viene otro amigo de 13. Mi hija se llama Laura, seguro que os conocereis. Somos de Málaga.Hasta pronto<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

07 Jul 2007 12:09 #480180 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola deivy o deportista que tambien los tiene ya, por favor , yo tambien os agradeceria me enviaseis los diarios. Mil gracias y perdon por la molestia! mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:)]

07 Jul 2007 12:09 #480302 por sire07
Respuesta de sire07 sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola deivy o deportista que tambien los tiene ya, por favor , yo tambien os agradeceria me enviaseis los diarios. Mil gracias y perdon por la molestia! mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:)]

07 Jul 2007 19:47 #480625 por camionero
Hola navegantes.
Yo embarco el 22-07-07 ya tenemos ganas estos ultimos dias se hacen muy largos.Gracias por toda la información que nos comentais para que podamos tener una ligera idea de lo que nos espera.
Ya os contaremos.HASTA PRONTO......besitos

08 Jul 2007 12:13 #481018 por sky 17.06
comparse un buen callejero de roma. el que da pullmantur es muy malo. solo vienen calles principales.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos