Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06

09 Jul 2007 22:37 #483035 por josea
Respuesta de josea sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
hola mabelca una pregunta en cuanto a informatica como esta el tema de acceso a internet, disponibilidad precio etc. y otra cosa si en los ordenadores tienes la posibilidad de ir descargandote las targetas de la camara digital a una memoria de estas de USB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 13:48 #483722 por TUKI
Respuesta de TUKI sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola, yo salgo el 26-08-tambien necesitaria os diarios.voy con dos peques de 3 y 5 años. Gracias por anticipado

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2007 13:48 #483821 por TUKI
Respuesta de TUKI sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola, yo salgo el 26-08-tambien necesitaria os diarios.voy con dos peques de 3 y 5 años. Gracias por anticipado

Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jul 2007 14:21 #483847 por subirat
Respuesta de subirat sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola, soy Roser de Tarragona, y salgo el dia 22 en el Sky Wonder. somos 6 adultos y 7 niños entre 5 y 13 años. Algo mas tranquila despues de la respuesta de Mamen Estela, tambien estaria interesada en recibir los diarios de a bordo a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por anticipado

10 Jul 2007 16:54 #484051 por subirat
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por deportista
<br />Deyvi, me han enviado un montón de cruceristas los diarios de a bordo, ya los tengo gracias por todo.

Hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola deportista, puedes enviarme los diarios por favor, muchisimas gracias y, si quieres, yo se los reenviare a tres o cuatro de los que los piden , asi no es tan pesado para vosotros. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por anticipado

10 Jul 2007 16:54 #483945 por subirat
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por deportista
<br />Deyvi, me han enviado un montón de cruceristas los diarios de a bordo, ya los tengo gracias por todo.

Hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola deportista, puedes enviarme los diarios por favor, muchisimas gracias y, si quieres, yo se los reenviare a tres o cuatro de los que los piden , asi no es tan pesado para vosotros. Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por anticipado

10 Jul 2007 17:54 #484101 por mabelca
Respuesta de mabelca sobre el tema RE: Regreso del Sky Wonder Joyas 17/06
Hola Cruceristas!!!
Que envidia me dais...yo también quiero volver a ir!!!
Bien Josea, el acceso a internet en el barco se hace mediante una tarjeta que cuesta 20 euros y te da derecho a 80 minutos. Es bastante cara, pero en el barco no hay otra posibilidad, sólo en los puertos hay acceso a internet. Los tripulantes suelen utilizar la de los puertos.
Respecto a la dercarga de fotos, en la tienda de fotos te lo hacen, pero yo no se el precio!!!!

saludos a todos

10 Jul 2007 19:43 #484190 por francisco josé
SALUDOS CRUCERISTAS
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME MANDARA LOS DIARIOS DE A BORDO
MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

10 Jul 2007 19:43 #484315 por francisco josé
SALUDOS CRUCERISTAS
AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME MANDARA LOS DIARIOS DE A BORDO
MI CORREO ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

10 Jul 2007 21:56 #484438 por pescador67
a los que habeis puesto vuestra direccion de correo consultarla que voy pasando poco a poco

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos