Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta zenith 18/06

26 Jun 2007 14:18 #19552 por zoe22
vuelta zenith 18/06 Publicado por zoe22
Buenas,bueno hasta ahora no he podido entrar porque hoy mismo tenia q trabajar asi que me a sido imposible y aun estamos con el sock jejej.Empezare diciendo que en general genial todo pero muchisima calor un calor agobiante en todas las escalas, luego tambien nos cambiaron la ruta porque en Santorini habian muchos cruceros y no podiamos ir y lo cambiaron asi " venecia-dubrovnik-mikonos-rodas-santorini y finalmente atenas pero mantubieron todos los horarios asi que muy bien, yo las hice todas por libre menos dubrovnik y atenas la de dubrovnik me arrepiento pero como no la llevaba preparada no me quedo mas remedio y atenas por el tema del vuelo pero bien.Los camarotes por mi parte yo tenia el 1120 interior tube varios problemas como son los nuevos se ve que no pusieron bien el techo y todas los noches del movimiento hacia ruido nada que no solucione a lo magiber poner bolas de papel para sujetarlo que los deje puesto asi que le toque ya no tendra problema y aire acondicionada no iba muy bien,sobre el vuelo los dos tanto venecia como atenas salieron puntuales solo que bueno las colas son infernales yo salia de barcelona, los que salieron de madrid si se q tubieeon problemas pq perdieron 100 maletas que algunas ni aparecieron a nosotros no nos paso nada de eso, que mas lascomidas geniales y los espectalulos ami solo me gusto el grandioso "Mago Mauricio" y chiqui el resto lo encontre flojo a comparacion con el otro crucero que hice otro año pero bueno es como todo para gutos colores,seguro q me dejo muchas cosas asi que nada preguntar lo que querais porque aun estoy un poco cao ya q llegue a las 2 de la mañana ami casa y a las 8 me tube q levantar a currar jijij lo peorr

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 14:29 #466331 por braulio onofre
Respuesta de braulio onofre sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Bienvenida de nuevo zoe22, jo venirse de vacaciones y tener k currar al dia siguiente es una pena (por no decir otra cosa que tb empieza por p [;)]).

Me alegra un montón que todo te haya salido bien, hay otros compis tuyos que tb han puesto sus opiniones en el foro de compañeros, en el post que teniais abierto (solluna y barquero, no se si alguno más tb ha puesto algo), todos coincidis en valorar positivamente el crucero y eso no sabes los ánimos que nos da a los que estamos esperando para hacerlo.

Cualquier info más que nos quieras contar será bienvenida (y si pones fotos, diarios de viaje o lo k kieras, ya seria la bomba [:p])

Saludos!
Lala

26 Jun 2007 15:56 #466396 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Me he escaqueao del curro asi que os contare mas cosillas,sobre las escalas yo el primer dia en venecia sali del barco sobre las 7 de la tarde ya que hasta esa hora no nos trajeron las maletas y necesitaba cambiarme de zapatos bueno salimos en direcion plaza Roma en 10 minutos llegamos cogimos la linea 1 y paseamos por las calles hasta san marco, el dia siguiente seria mas completo y no queriamos cansarnos mucho, al dia siguiente nos levantamos y lo mismo andando hasta plaza roma y volvimos a coger la linea 1,esta vez ya vimos todo lo del plaza san marcos y para la vuelta en vez de coger vaporetto yo lo recomiendo volver al barco andado es escasa una hora pero lo que disfrute por calles fue realmente gratificante y esta todo bien señalado hasta la plaza roma,en Dubrovnik cogi la del barco (al completo) fue un fallo pero bueno las vistas que viemos desde arriba no creo que las hibuera visto si hubiera ido por libre,en mikonos es simplemente callejear y te vas encontrando con todo (pequeña venecia los molinos )hasta vi los pelikanos jejej no fuiemos a Delos porque hacia mucha calor y pasamos de agobiarnos pero no me arrepiento pq mikonos fue mi escala preferida,en Rodas hicimos lo mismo andando fuimos descubriendo todo lo de la guia (el castillo, la calle de los caballeros) todo muy facil y el castillo espectacular precioso lo que me hizo mas gracia fueron los cierbos me los esperaba mas grandes jajajaja, en Santorino solo fuimos a Fira no me prepare la excursion y las de abrco eran carisimas pero aun asi me gusto aunque me hubiera gustado ir a oia, y en Atenas fue cortito pq nuestro vuelo salia a las 13.50 salimos del barco a las 8 recorrimos con el bus sin parar todo lo mas importante y nos paro en el acropolis y ya para el aeropuerto pero bueno nos dio tiempo en el acropolis para verlo aunque daba pena porque estaba casi todo con andamios, pero muy bonito.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

26 Jun 2007 15:56 #466501 por zoe22
Me he escaqueao del curro asi que os contare mas cosillas,sobre las escalas yo el primer dia en venecia sali del barco sobre las 7 de la tarde ya que hasta esa hora no nos trajeron las maletas y necesitaba cambiarme de zapatos bueno salimos en direcion plaza Roma en 10 minutos llegamos cogimos la linea 1 y paseamos por las calles hasta san marco, el dia siguiente seria mas completo y no queriamos cansarnos mucho, al dia siguiente nos levantamos y lo mismo andando hasta plaza roma y volvimos a coger la linea 1,esta vez ya vimos todo lo del plaza san marcos y para la vuelta en vez de coger vaporetto yo lo recomiendo volver al barco andado es escasa una hora pero lo que disfrute por calles fue realmente gratificante y esta todo bien señalado hasta la plaza roma,en Dubrovnik cogi la del barco (al completo) fue un fallo pero bueno las vistas que viemos desde arriba no creo que las hibuera visto si hubiera ido por libre,en mikonos es simplemente callejear y te vas encontrando con todo (pequeña venecia los molinos )hasta vi los pelikanos jejej no fuiemos a Delos porque hacia mucha calor y pasamos de agobiarnos pero no me arrepiento pq mikonos fue mi escala preferida,en Rodas hicimos lo mismo andando fuimos descubriendo todo lo de la guia (el castillo, la calle de los caballeros) todo muy facil y el castillo espectacular precioso lo que me hizo mas gracia fueron los cierbos me los esperaba mas grandes jajajaja, en Santorino solo fuimos a Fira no me prepare la excursion y las de abrco eran carisimas pero aun asi me gusto aunque me hubiera gustado ir a oia, y en Atenas fue cortito pq nuestro vuelo salia a las 13.50 salimos del barco a las 8 recorrimos con el bus sin parar todo lo mas importante y nos paro en el acropolis y ya para el aeropuerto pero bueno nos dio tiempo en el acropolis para verlo aunque daba pena porque estaba casi todo con andamios, pero muy bonito.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

26 Jun 2007 16:29 #466538 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Muchisimas gracias ,nosotros que salimos alas 14,10 de Atenas para madrid nos da tiempo ala visita panoramica[:)]yo pensaba que no,Hubo algun problema con los de Spanier Madrid por la huelga de aviones .Ya te ire haciendo mas preguntas,somos los sigientes en hacer ese recorrido,gracias

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

26 Jun 2007 16:29 #466433 por agmara
Muchisimas gracias ,nosotros que salimos alas 14,10 de Atenas para madrid nos da tiempo ala visita panoramica[:)]yo pensaba que no,Hubo algun problema con los de Spanier Madrid por la huelga de aviones .Ya te ire haciendo mas preguntas,somos los sigientes en hacer ese recorrido,gracias

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

26 Jun 2007 17:22 #466593 por zoe22
hola agmara no hubo ningun problema por la huelga de spanair, y si te dara tiempo de ver atenas algo poco como nosotros pero da tiempo para lo mas importante[:D]

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

26 Jun 2007 17:45 #466614 por nivessa
Respuesta de nivessa sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Zoe22 bienvenidos de nuevo, te agradeceria me comentaras un poco, si pillasteis mala mar alguna noche y el movimiento del barco ¿¿se nota mucho?? el calor de alli se soporta bien, salgo el 20 de agosto y si ya hace ese calor, no me imagino lo que hara nuestra semana que puntuacion le das al crucero? yo no puedo comparar porque es mi primer crucero
gracias de antemano. Saludos

26 Jun 2007 18:55 #466669 por agmara
Gracias por el esfuerzo que estas haciendo,que el primer dia aprobechaste poco Venecia saliste tarde hasta que hora estuviste callejeando y que vistes y el segundo dia que vistes San marcos al completo,Palacio ducal,Puente de los Suspiros,Campanille y regresaste andando al barco a que hora llegaste porque el barco sale a las 5 de Venecia,gracias por las molestias subiras alguna foto del viaje

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

26 Jun 2007 18:55 #466752 por agmara
Gracias por el esfuerzo que estas haciendo,que el primer dia aprobechaste poco Venecia saliste tarde hasta que hora estuviste callejeando y que vistes y el segundo dia que vistes San marcos al completo,Palacio ducal,Puente de los Suspiros,Campanille y regresaste andando al barco a que hora llegaste porque el barco sale a las 5 de Venecia,gracias por las molestias subiras alguna foto del viaje

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos