Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta zenith 18/06

26 Jun 2007 20:15 #466820 por reflahs
Respuesta de reflahs sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
zoe22 una pregunta las maletas tuviste que recojerlas tu en el aeropuerto o te las llevaron al barco directamente?
bueno solo una pregunta asi no te agobio
saludos

NEW FLAMECO 06
ZENITH 07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2007 09:38 #467175 por nomeaclaro
Respuesta de nomeaclaro sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06

Muy buenas.

Por fin llegan los primeros comentarios sobre el crucero, a aprovechar pues.

Zoe enhorabuena por haber tenido una buena experiencia y te preguntamos cosas, que nos quedan pocos dias( a la mayoría) para salir nosotros.

Cuando llega tu vuelo a Venecia:
¿Donde te dejan hasta que te dan las maletas? ¿Puedes quedarte por Venecia, visitándola o hay que hacer cola hasta una hora específica para entrar en el barco?

Y otra, comentas que fuisteis andando hasta Plaza Roma:
¿Hay mucha distancia desde el barco hasta Plaza Roma?
¿Pullmantur pone algún autobus o algo para sacarte de donde esta atracado el barco?

Espero que cuando puedas vayas contestando, dandote las gracias por adelantado [:)][:D][8D]

Saludos

27 Jun 2007 09:38 #467296 por nomeaclaro
Respuesta de nomeaclaro sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06

Muy buenas.

Por fin llegan los primeros comentarios sobre el crucero, a aprovechar pues.

Zoe enhorabuena por haber tenido una buena experiencia y te preguntamos cosas, que nos quedan pocos dias( a la mayoría) para salir nosotros.

Cuando llega tu vuelo a Venecia:
¿Donde te dejan hasta que te dan las maletas? ¿Puedes quedarte por Venecia, visitándola o hay que hacer cola hasta una hora específica para entrar en el barco?

Y otra, comentas que fuisteis andando hasta Plaza Roma:
¿Hay mucha distancia desde el barco hasta Plaza Roma?
¿Pullmantur pone algún autobus o algo para sacarte de donde esta atracado el barco?

Espero que cuando puedas vayas contestando, dandote las gracias por adelantado [:)][:D][8D]

Saludos

27 Jun 2007 11:29 #467375 por agmara
Respuesta de agmara sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Zoe22 subenos porfa los diarios del viaje si puedes,que a nosotros nos quedan horas.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

27 Jun 2007 15:32 #467658 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Hola a todos voy a ir uno por uno pq si no me lio,

nivessa: mala mar no tube no se nota nada lo unico que el ultimo dia como iba bastante rapido los que estan el popa y proa pues lo notan un poco sobre todo cuando estas en la cama notas como un traqueteo pero nada molesto asi que no te preocupes y mu puntuacion entre 8 y 9 el 10 no se lo doy porque faltan algunas cosas por pulir[:D].

agmara: en venecia por la tarde vi bastante lo que no entre a ningun sitio para aprovechar y verlo mejor el martes,cuando volvimos andando llegamos al barco a las 2 asi perfecto para comer y por la mañana salimos temprano sobre las 8.

Reflahs: las maletas una vez te recojen en el autobus hacia el barco te olvidas de ellas yo llegue al barco sobre las 12.30 y ya podia salir y entrar a ver venecia lo que pasa que como me tenia q cambiar de zapatos no pude salir hasta que no me trajeron las malestas que fue sobre las 7 de la tarde casi.

nomeaclaro: la distancia que hay desde el barco a plaza roma es de unos 10 minutos andando es poco el barco lo que pone es "traslado a la ciudad" y cuesta 19 euros pero sinceramente no vale la pena ahora si no quieres que te de todo el solano entonces si.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

27 Jun 2007 15:32 #467751 por zoe22
Hola a todos voy a ir uno por uno pq si no me lio,

nivessa: mala mar no tube no se nota nada lo unico que el ultimo dia como iba bastante rapido los que estan el popa y proa pues lo notan un poco sobre todo cuando estas en la cama notas como un traqueteo pero nada molesto asi que no te preocupes y mu puntuacion entre 8 y 9 el 10 no se lo doy porque faltan algunas cosas por pulir[:D].

agmara: en venecia por la tarde vi bastante lo que no entre a ningun sitio para aprovechar y verlo mejor el martes,cuando volvimos andando llegamos al barco a las 2 asi perfecto para comer y por la mañana salimos temprano sobre las 8.

Reflahs: las maletas una vez te recojen en el autobus hacia el barco te olvidas de ellas yo llegue al barco sobre las 12.30 y ya podia salir y entrar a ver venecia lo que pasa que como me tenia q cambiar de zapatos no pude salir hasta que no me trajeron las malestas que fue sobre las 7 de la tarde casi.

nomeaclaro: la distancia que hay desde el barco a plaza roma es de unos 10 minutos andando es poco el barco lo que pone es "traslado a la ciudad" y cuesta 19 euros pero sinceramente no vale la pena ahora si no quieres que te de todo el solano entonces si.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

27 Jun 2007 18:14 #467998 por jema
Respuesta de jema sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Gracias Zoe22 por todos tus detalles. Alguna preguntita más.
¿Dices que al llegar al aeropuerto de Venecia recogeis vosotros las maletas y las llevais al bus? Pensaba que te las llevaban directamente de España al barco.[:0][:0]

Y de la escala en Rodas, ¿crees que con 2 o tres horas se puede visitar de sobra la ciudad medieval? Es que pensaba ir por la mañana a Lindos y dejar la ciudad para la tarde.[:o)][:o)]

27 Jun 2007 18:14 #467885 por jema
Respuesta de jema sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Gracias Zoe22 por todos tus detalles. Alguna preguntita más.
¿Dices que al llegar al aeropuerto de Venecia recogeis vosotros las maletas y las llevais al bus? Pensaba que te las llevaban directamente de España al barco.[:0][:0]

Y de la escala en Rodas, ¿crees que con 2 o tres horas se puede visitar de sobra la ciudad medieval? Es que pensaba ir por la mañana a Lindos y dejar la ciudad para la tarde.[:o)][:o)]

28 Jun 2007 14:44 #469145 por zoe22
hola jema las maletas cuando bajes del avion tendras que recogerlas en las cintas y luego ya dejarlas en el bus, sobre rodas tendras tiempo la ciudad medieval tendras tiempo por la tarde piensa que se va el barco a las 6 yo no fui a lindos pero en 3 horitas vi toda la ciudad medieval y callejeando por las tiendas,si sales pronto creo q si t dara tiempo.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

28 Jun 2007 14:44 #469234 por zoe22
hola jema las maletas cuando bajes del avion tendras que recogerlas en las cintas y luego ya dejarlas en el bus, sobre rodas tendras tiempo la ciudad medieval tendras tiempo por la tarde piensa que se va el barco a las 6 yo no fui a lindos pero en 3 horitas vi toda la ciudad medieval y callejeando por las tiendas,si sales pronto creo q si t dara tiempo.

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos