Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta zenith 18/06

09 Jul 2007 19:10 #482438 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Hola Zoe, yo hice la travesia del 23 y las cosas seguian igual. Nosotros desde luego hemos presentado una reclamacion en nuestra agencia de Viajes por esos pequeños fallos tontos de nuestro estupendisimo "CRUCERO 5 ESTRELLAS", lo que nunca logre ver son las 5 estrellas....... no sus la llevariais vosotros verdad??? [;)][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2007 19:10 #482563 por Astaroth
Respuesta de Astaroth sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Hola Zoe, yo hice la travesia del 23 y las cosas seguian igual. Nosotros desde luego hemos presentado una reclamacion en nuestra agencia de Viajes por esos pequeños fallos tontos de nuestro estupendisimo "CRUCERO 5 ESTRELLAS", lo que nunca logre ver son las 5 estrellas....... no sus la llevariais vosotros verdad??? [;)][:D][:D][:D]

09 Jul 2007 19:39 #482469 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Hola Zoe,

a murano ni se te ocurra ir con el barco,
pk pagar para ver una tienda de cristal de murano, pues... tú misma pero nosotros la hicimos y fue un timo total,
te hacen una pequeña exhibición de como se hace pero ya está. y luego el paseo en gondola es una vuelta a la manzana, un Timo total.

09 Jul 2007 19:39 #482594 por ANYMARI
Respuesta de ANYMARI sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Hola Zoe,

a murano ni se te ocurra ir con el barco,
pk pagar para ver una tienda de cristal de murano, pues... tú misma pero nosotros la hicimos y fue un timo total,
te hacen una pequeña exhibición de como se hace pero ya está. y luego el paseo en gondola es una vuelta a la manzana, un Timo total.

09 Jul 2007 19:53 #482741 por Astaroth

09 Jul 2007 19:53 #482611 por Astaroth

10 Jul 2007 08:29 #483213 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Pilli, si no conoces Venecia, yo no te aconsejo que pierdas tiempo en Murano. Hacen exhibiciones en las tiendas de cristal, y luego si vas andando hasta el centro, hay un canal con miles tiendas de cristal en las orillas. Eso si, las lámparas y los objetos que realizan son una maravilla, pero mi consejo es que saborees Venecia tranquilamente y no te estreses yendo y viniendo. Os recuerdo que hay muchísima gente. Yo tuve que esperar 2 vaporettos para ir por que no cabíamos, y eso que era en Mayo.

Claro que esta es mi opinión, depende lo que queráis ver vosotros.

Saludos.

10 Jul 2007 08:29 #483335 por Montse64
Respuesta de Montse64 sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Pilli, si no conoces Venecia, yo no te aconsejo que pierdas tiempo en Murano. Hacen exhibiciones en las tiendas de cristal, y luego si vas andando hasta el centro, hay un canal con miles tiendas de cristal en las orillas. Eso si, las lámparas y los objetos que realizan son una maravilla, pero mi consejo es que saborees Venecia tranquilamente y no te estreses yendo y viniendo. Os recuerdo que hay muchísima gente. Yo tuve que esperar 2 vaporettos para ir por que no cabíamos, y eso que era en Mayo.

Claro que esta es mi opinión, depende lo que queráis ver vosotros.

Saludos.

10 Jul 2007 15:18 #483891 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Astaroth yo no me las lleve pero tampoco las viii[8D] jijiji, pos menos mal que no fui a murano yo la verdad disfrute mas estando por venecia a mi aire y mas tranquilaaa

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

10 Jul 2007 15:18 #483997 por zoe22
Respuesta de zoe22 sobre el tema RE: vuelta zenith 18/06
Astaroth yo no me las lleve pero tampoco las viii[8D] jijiji, pos menos mal que no fui a murano yo la verdad disfrute mas estando por venecia a mi aire y mas tranquilaaa

MISTRAL 13/JUNIO 2005
ZENITH 18/JUNIO 2007

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos