Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

10 Sep 2007 15:32 #545813 por xabi
Hola a todos, he llegado el domingo 9 de septiembre del Sky Wonder , deciros alos que vayais a embarcar enbreve que por mucho que os contemos no sabeis lo maravilloso del viaje, sobre todo la atencion del personal de abordo , desde el capitan hasta el ultimo marinero, una pasada de verdad.

Si alguno de los que viajan les toca en la cena un camaraeo llamado Stoiko, darle porfavor recuerdos de la familia de la semana del 2 al 9 de septimbre
Bueno ya oscontare alguna cosilla mas adelante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 16:16 #545824 por mtse
Javiskyw,dosier renviado.

Xabi,me alegro mucho de que el crucero haya salido tan bien,bienvenido a casa y ahora a intentar no deprimirse,jeje
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

10 Sep 2007 18:05 #545883 por onid
apoyo total a la opinion de xabi
yo con gran depresion [:(], creo que me he vuelto cruceroadicto
todo calificativo se quedaria corto.Me he comprado una cinta de mariachis y me la pongo por la noche cuando ceno para superar el trauma [:)]
Tuve incluso la suerte y el honor de ejercer de padrino en una boda a bordo, oficiada por el capitan,de una pareja que conoci en el barco y que renovaba sus votos tras 25 años (vaya valor)[:D][:D]
nada un saludo a todos, y a ver si me recupero del trauma y del cansancio,que no hemos parado,vamos que ni que hubiera hecho el crucero remando yo [^][^]

10 Sep 2007 18:05 #546000 por onid
apoyo total a la opinion de xabi
yo con gran depresion [:(], creo que me he vuelto cruceroadicto
todo calificativo se quedaria corto.Me he comprado una cinta de mariachis y me la pongo por la noche cuando ceno para superar el trauma [:)]
Tuve incluso la suerte y el honor de ejercer de padrino en una boda a bordo, oficiada por el capitan,de una pareja que conoci en el barco y que renovaba sus votos tras 25 años (vaya valor)[:D][:D]
nada un saludo a todos, y a ver si me recupero del trauma y del cansancio,que no hemos parado,vamos que ni que hubiera hecho el crucero remando yo [^][^]

11 Sep 2007 14:15 #546649 por Luli
<font size="3"></font id="size3"><font face="Arial"></font id="Arial"><font color="navy"></font id="navy">Hola Montse tras comprobar el éxito arrollador de tu manual ¿nos podrias enviar una copia?, nosotros embarcamos el dia 30/9. Muchas gracias.

Por cierto, ¿por que edición va ya tu best-seller?.

Jejeje[:D]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Sep 2007 20:44 #546894 por Luli
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy">Muchiiiiiisimas gracias Montse por tu rapidez en contestar.

Somos cruceristas-novatos y tu guia nos ira estupendamente bien tanto para movernos por el barco como las excursiones.

De nuevo, gracias y un saludo[;)]

11 Sep 2007 20:44 #546991 por Luli
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy">Muchiiiiiisimas gracias Montse por tu rapidez en contestar.

Somos cruceristas-novatos y tu guia nos ira estupendamente bien tanto para movernos por el barco como las excursiones.

De nuevo, gracias y un saludo[;)]

11 Sep 2007 21:27 #546920 por murapi
Hola onid, ya hemos vuelto. Que pena, pero seguiremos currando.
Ha sido mejor que lo que contamos en el foro, ha sido super genial.

Un saludo Monstse.

11 Sep 2007 21:27 #547017 por murapi
Hola onid, ya hemos vuelto. Que pena, pero seguiremos currando.
Ha sido mejor que lo que contamos en el foro, ha sido super genial.

Un saludo Monstse.

12 Sep 2007 18:52 #547605 por mtse
Saludos murapi.
Me alegra que lo pasarais bien,es un placer cuando la gente que regresa comenta lo bien que lo pasaron,me hace sentir bien...y si mis comentarios ayudaron aun mejor.

Hoy en la puerta del colegio de mis hijos,he comseguido hablar con la familia a la que le iba dedicado el dosier,y han venido muy desencantados,una serie de incidentes ajenos a Pullmantur (lluvia en Florencia,robo de cartera en Tunez con documentos y demas...) les ha quitado las ganas de repetir un crucero.

Me ha sabido mal,en cierta manera me sentia responsable de que hubiesen ido despues de tanto explicarles lo bien que estaban los cruceros de Pullmantur...pero ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos,no??

Saludos tambien para ti Luli¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos