Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder - Primerizos - Niños - Excursiones

12 Sep 2007 22:17 #547857 por murapi
Esa gente ha ido un poquito despistados. Lo de la lluvia ha sido mala suerte. A nosotros no llovio tambien en la noche Hawaiana, pero se hizo en el interior y todo de puta madre, perdon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 14:43 #548338 por JUMAMADI
Montse, Montse...

Mira que te dije que tu archifamoso dossier (por cierto, ¿llevas la cuenta del número de copias distribuídas ? apuesto que más de 60 )tiene algunas carencias.

Primero lo del embarazo en el viaje de agosto, y ahora lo de no aconsejar a la gente que se plastifique para evitar la lluvia.
Y ahora que lo pienso, lo de plastificarse también serviría para lo otro :-)

Ya en serio, nosotros también tuvimos un arranque de crucero pasado por agua, pues en Barcelona, mientras esperábamos la cola para entregar las maletas nos cayó un chaparrón y nos calamos humanoides y maletas.
Pero fíjate si luego nos fue bien todo lo demás, que habiendo embarcado todo el mundo cabreado por ese motivo, en lugar de retorcer el colmillo, un par de días después nadie comentaba ese incidente.

Saludos,

Juan Manuel

13 Sep 2007 16:40 #548481 por jaky
Hola mtse, nosotros embarcamos en el Sky W. este domingo 16, por el mediterraneo, con 2 niños de 8 y 16 años. Te agradecería aunque ya se que de manera un poco precipitada, me enviaras a mi correo ese manual personal de abordaje, seguro que al ser nuestro 1º crucero nos es de mucha ayuda. Gracias.

jaky

13 Sep 2007 16:40 #548388 por jaky
Hola mtse, nosotros embarcamos en el Sky W. este domingo 16, por el mediterraneo, con 2 niños de 8 y 16 años. Te agradecería aunque ya se que de manera un poco precipitada, me enviaras a mi correo ese manual personal de abordaje, seguro que al ser nuestro 1º crucero nos es de mucha ayuda. Gracias.

jaky

13 Sep 2007 16:43 #548389 por jaky
Por cierto mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O a quien pueda enviarmelo que ya veo que cada vez lo teneis más. Besazos.

jaky

13 Sep 2007 16:43 #548482 por jaky
Por cierto mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O a quien pueda enviarmelo que ya veo que cada vez lo teneis más. Besazos.

jaky

13 Sep 2007 18:55 #548475 por mtse
Saludos chic@s:

Jaky,enviado esta,es un placer y desde luego muy,muy feliz crucero¡¡

Juan Manuel,que vista la tuya,con lo de plastificarse jajaja si que le hubiese ido bien a mas de uno para prevenir costipados y futuros enanos llorones...

Si algo no se puede prevenir en este mundo es la meteorologia,que se le va a hacer? yo tuve una noche tropical movidita ,el Holiday se balanzeaba como ninguno al ritmo de la musica,debido al oleaje que provocaba la cola de la cola del huracan Dean...pensé o te mareas o te lo pasas pipa bailando,ola va ola viene y asi hicimos¡¡

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Sep 2007 18:55 #548568 por mtse
Saludos chic@s:

Jaky,enviado esta,es un placer y desde luego muy,muy feliz crucero¡¡

Juan Manuel,que vista la tuya,con lo de plastificarse jajaja si que le hubiese ido bien a mas de uno para prevenir costipados y futuros enanos llorones...

Si algo no se puede prevenir en este mundo es la meteorologia,que se le va a hacer? yo tuve una noche tropical movidita ,el Holiday se balanzeaba como ninguno al ritmo de la musica,debido al oleaje que provocaba la cola de la cola del huracan Dean...pensé o te mareas o te lo pasas pipa bailando,ola va ola viene y asi hicimos¡¡

Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

13 Sep 2007 22:52 #548821 por jaky
dossier recibido, ya lo imprimí. Un millón de besos mtse.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

jaky

14 Sep 2007 11:55 #549088 por Mafaldita
Hola a todos,
Mañana salgo para BArcelona y el domingo a navegar!!!Estoy de los nervios. Habría algún alma caritativa que me pudiera enviar YA el famoso Diario de Montse? Os lo agradecería mucho. Cuando regrese del viaje prometo escribiros mis desventuras.
Un saludo a todos y muchas gracias.
[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos