hola luisi desde que aeropuerto volasteis?porque nosotros hemos estado en el mismo crucero que tú y no nos hemos enterado de nada de esto y hemos volado desde barcelona con spanair y a la vuelta también lo hemos hecho con esta compañía y solo hubo retraso de vuelo de hora y pico desde atenas a barcelona,no serías tú el que en la reunión en el salón brodway donde se explicaba lo del desembarque preguntaste que si se perdían las maletas que se tenía que hacer?(y la jefa de crucero desvió la conversación,porque pareció como que le incomodó la pregunta,de eso sí que nos dimos cuenta)bueno siento todo lo que os pasó porque por lo que dices fuisteis muchos los afectados,a nosotros todo el crucero en sí nos ha parecido muy bien,solo hubo pegas con la cisterna del water que nos la tubieron que arreglar un montón de veces y los colchones no los habían puestos todabía nuevos como en otros camarotes y en mi opinión los dos bufets de madrugada fueron algo flojos,aunque eso no fué ninguna pega porque nosotros a esas horas no comimos nada y las bebidas como por ejemplo los zumos y san franciscos en general aguachirris,y la comida mejor en el restaurante caravelle,más buena,mejor presentada y muy bien servida,solo que siempre terminábamos los últimos a mediodía por el despiste del personal,pero para ellos todo mi apoyo porque trabajan de lo lindo y muchas horas,la presentación de todos los platos exquisita,mi felicitación a todo el personal en general desde los que no se ven nunca hasta los que siempre estaban de un lado a otro,si de algo nos tenemos que quejar es de la compañía en sí que es la única responsable de todos los inconvenientes del viaje y de que la calidad de algunas cosas haya bajado con respecto a otros años,hoy en día está muy de moda reducir costes en todos sitios y esta compañía lo cumple de lo lindo,no sé si esto pasará también en todos los barcos de la compañía(que me imagino que sí)o solo pasa en el zenith,porque como barco es mucho más bonito y más nuevo que el oceánic, aunque a la hora del atraque parece un trasto viejo que está a punto de desmoronarse,tiembla todo[xx(] pero yo en los dos cruceros anteriores que hice en el oceánic todo fué calidad.
ya sé que tu solo te quejas de la compañía,no del personal que ya he visto que lo alabas, pero ya he aprovechado y he puesto mi opinión de todo en general[

]bueno espero que todo lo que os ha pasado se vaya quedando en el olvido y que solo os acordéis de las buenas vivencias okey?un saludo.