Hola a todos !!!
Hemos regresado del crucero en el Zenith 16 de Julio y esta es mi opinión.
NO ME HA GUSTADO :
-la vibración y ruidos del barco (se nota que tiene 15 años y ha hecho muchísimas millas naúticas) es como si los americanos lo hubieron exprimido al máximo y luego, VENGA PA ESPAÑA !!!
-la masificación del barco,sobretodo en los jacuzzis y piscina.
incluyo el "regalito" que vimos flotando en la piscina de los "peques".Tuvieron que vaciar la piscina.
-La limpieza de vasos,tazas y platos en el bufette era deficiente.
-van reparando y haciendo mejoras mientras el barco navega.
(hay que facturar y no perder comba).
-la mala educación de algunas "personas" dejando mucha comida en los platos.
-grupos de niños (no tan niños) haciendo gamberradas en los lavabos y en los ascensores.
-el aire acondicionado de nuestro camarote no funcionó en todo el viaje.
-el WC de nuestro camarote (planta 6) funcionaba como el chiste de los intermitentes del coche , ahora sí , ahora no .
- el precio de las excursiones,no son caras..........SON UN ROBO !!
(este es un mal endémico en la mayoría de cruceros).
nosotros sólo hicimos la de Atenas,por el tema del aeoropuerto.....
-Aunque a nosotros,no nos perdieron las maletas,me solidarizo con todos los afectados por este tema (por no decir "putada").
Resumiendo, de 5 anclas,ni hablar,4 como mucho.
ME HA GUSTADO Y CON BUENA NOTA :
-lo del "Todo incluido" sobre todo el café y el Baley´s con hielo del bar de la planta 8 y la siesta en la tumbona de la piscina.....
SOBRESALIENTE.
-los espectáculos del teatro : ballet , humorista , mago , mimo,cantantes , coreografías , orquesta , bailarines de tango.........
SOBRESALIENTE.
-Paqui y Carmen del Tibu Club Infantil (mención especial para Carmen con la que coincidimos el año pasado en el Blue Moon) una joya de chicas.Un beso para las dos.
SOBRESALIENTE.
-la comida en el restaurante (sobre todo las cenas)
SOBRESALIENE.
-la comida en el Bufette.
BIEN.
-los camareros,asistente de camarote y personal en general.
SOBRESALIENTE.
-la limpieza del camarote,toallas,lavabo,ducha SOBRESALIENTE.
-la bebida en el restaurant,BIEN
-el recorrido del crucero : Venecia , Dubrovnik islas griegas...
SOBRESALIENTE.
-actividades y entretenimiento
BIEN
-las puestas de sol, MATRICULA DE HONOR.
Bueno ya paro.Sólo decir que yo soy de los que ve siempre la botella casi llena.En general ha sido un buen crucero.Hay que ir siempre con la predisposición de pasarlo bien y si no sucede nada malo como lo de las maletas o algún percance o accidente,siempre es una experiencia buena para recordar.
Lo que ya no tengo tan claro es si repetiré con Pullmantur o probaré con otra compañía.
Animar a los que vais a viajar,seguro que lo pasareis bien,eso sí,no dejeis de ser críticos.Rellenar la enqüesta del barco.
Fins aviat (hasta pronto)
Grand Mistral Junio 2005
Blue Moon Báltico Julio 2006
Zenith Julio 2007
2008 ???????????