Hola
Acabo de volver de vacaciones y me estoy dando una vuelta por aqui,y me gustaria hacer unos comentarios:
- Yo no tuve ningun problema ni con las maletas ni con los vuelos, solo el tipico retraso de barajas al salir para coger pista y los 20 minutos de la salida de atenas, que sumados al retraso al aterrizar en barajas, llegamos casi hasta segovia hicieron el vuelo de vuelta un poco cansado.
- La facturacion en barajas, yo tenia el vuelo de las 13:00, estaba mal organizada, se juntaron las colas del vuelo de las 11 con el de la 13, deberian haber puesto cintas separadoras, yo viendo el follon que habia me cole, jeje.
- Es mi primer crucero y a mi el barco me gusto mucho, el primer dia tuve problemas con la cisterna pero lo arreglaron, iba en la cubierta 9 y ese problema era general.
- El servicio de habitaciones muy bien, hielo en la cubitera todo los dis, cambio de toallas dos veces al dia, muy limpio todo, lo unica pega para que fuera perfecto seria que deberian reformar todos los aseos, estan un poco trillados.
- Las comidas en el restaurante geniales, y el servicio fenomenal, el buffet pues como en todos los sitios, al tercer dia te hartas, mejor el restaurante.
- El cafe plaza genial, mencion de honor a sus capuchinos y a sus colacaos frios y calientes, despues del desayuno en el buffet me iba para alli.
- Las excursiones todas mi cuenta, menos Atenas casi obligada por los horarios, la gente que conoci y que habia hecho las excursiones con el barco estaban muy descontentos.
- La salida de Venecia espectacular.
- Las escalas muy bien, quizas el barco deberia haber salido mas tarde de puesto teniendo en cuenta que habia dias que se llegaba al destino muy pronto.
- Lo del todo incluido una pasada, un amigo ha vuelto de un costa y ha dejado la tarjeta tiritando.
- En el buffet siempre habia alguna de las maquinas rotas o vacias, o la de hielo o la de cafe, menos mal que habia tres de cada.
- La animacion entretenida, y los espectaculos del brodway algunos mejores que otros, para mi los mejores el mago y chiqui.
Y creo que no me dejo nada, yo por lo pronto el año que viene repetire con pullmantour, tengo que ver las nuevas rutas para el año que viene, en cuanto me las mande la agencia las pondre por aqui.
Como veis es todo cuestion de suerte, hay qente que opina que genial y otros que un desastre.
Saludos Jose Caro
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.