tengo que entrar... si no puedo explotar.[

!][V][xx(][

]
Si soy yo no meto una reclamacion, monto una masacre como las de neron.
El primero en caer es el pollo o perica de al agencia de viajes. El corte ingles? joder si han bajado liston. Te recomiendo poner una en contra del "pofesional" que os ha atendido. Este es el inicio de la cadena. Por lo que cuentas vende seiscientos como mercedes. En el CI eso no lo han hecho nunca. Al menos a mi no, y llevo con ellos casi 10 años. Se supone que es mas caro. Es por algo. porque no te vas a llevar sorpresas. Y si las hay, se encargan. Asi que nada de motos.
El segundo es el mayorista. Se llama publicidad engañosa. Mi habitacion era cutre pero correcta. Se podia vivir dentro. A mi lo de la cama doble me la bufa, pero si lo has pagado que te la den o que te lo devuelvan. Pero eso por las fotos es lo de menos.
Ellos tienen obligacion de cambiarte a una habitacion igual o superior por el mismo precio. Si no la hay entonces apoquinan diferencia. Mas cuando el CI es vuestro representante. Primero que os page el CI y luego se busque la vida, que lo tiene bien facil. Por cierto que CI es el mayor mayorista de españa en temas de viajes.
Nada que no sepas. paciencia. sin prisa, pero sin pausa dadles caña, que se lo han ganado. espero al menos que os lo hayais pasado bien. sigo insitiendo que la gente y el buen rollo imperante es mas de la mitad del viaje.
animo y lo siento.