Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II, el tercer mundo navega

03 Ago 2007 13:55 #514106 por Josedc
Respuesta de Josedc sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Buenos días a todos, me presentaré, soy un crucerista del Oceanic II del 22/07 y estoy de acuerdo con que si el camarote que os han asignado corresponde con lo contratado no hay más que hablar, pues se puede estar más o menos de acuerdo con el trato, la comida, las excursiones etc., incluso se tiene el derecho a estar decepcionados por no ajustarse a las expectativas de cada uno, pero... si has contratado un camarote "espacioso", con cama de "matrimonio" y cuarto de baño "con bañera" y lo que obtienes no tiene nada que ver con esto, a esto se le llama <u>estafa</u>, si el folleto de "PULLMANTUR" publica unas fotos de un camarote propios de una suite indicando camarotes categorías "C y D" en el número de camarote elegido indica "con Bañera" y "cama de matrimonio" mediante el icono "corazon en negro", a esto se le llama publicidad engañosa y repito, el folleto es emitido por PULLMANTUR, no por la agencia de viajes que en la mayoría de las ocasiones no tienen más información que esa. Evidentemente la denuncia hay que realizarla contra la agencia de viajes que es quien te ha vendido el producto, ya ellos se encargarán de reclamar a su vez a PULLMANTUR. Otra cosa es la hoja de reclamaciones que se cursa directamente en la recepción del barco y va contra Pullmantur directamente, y que es aparte de la posible denuncia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 14:17 #514237 por mamen estela
Hola mmgalvez,
es esta la publicidad engañosa a la que os referis?

www.pullmanturcruises.com/OceanicII.pdf

yo tenia entendido que (era) buen "barco"

un saludo chic@s.

Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

03 Ago 2007 14:17 #514120 por mamen estela
Hola mmgalvez,
es esta la publicidad engañosa a la que os referis?

www.pullmanturcruises.com/OceanicII.pdf

yo tenia entendido que (era) buen "barco"

un saludo chic@s.

Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

03 Ago 2007 14:27 #514246 por Josedc
Si, pero las fotos de los camarotes no tienen nada que ver con la realidad, por lo menos no con lo que respecta a los camarotes de categoría "E" Exterior superior.
Que nadie se llame a engaño el barco es bastante viejo y eso se nota, si alguien tiene alguna duda vean algunas fotos que han subido en este foro de uno de los camarotes.

03 Ago 2007 14:27 #514129 por Josedc
Si, pero las fotos de los camarotes no tienen nada que ver con la realidad, por lo menos no con lo que respecta a los camarotes de categoría "E" Exterior superior.
Que nadie se llame a engaño el barco es bastante viejo y eso se nota, si alguien tiene alguna duda vean algunas fotos que han subido en este foro de uno de los camarotes.

03 Ago 2007 15:02 #514142 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Cutres eran pero realmente lo de mmgalvez es de juzgado de Guardia[:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

03 Ago 2007 15:02 #514259 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Cutres eran pero realmente lo de mmgalvez es de juzgado de Guardia[:D]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

03 Ago 2007 15:09 #514151 por mmgalvez
Si, ese es el folleto, lo que mas me llama la atención, es la portada "Nuevo buque 2007" y la foto del restaurante de la pagina 6, que es la discoteca y solo se usa como tal.

03 Ago 2007 15:09 #514268 por mmgalvez
Si, ese es el folleto, lo que mas me llama la atención, es la portada "Nuevo buque 2007" y la foto del restaurante de la pagina 6, que es la discoteca y solo se usa como tal.

03 Ago 2007 15:11 #514152 por Maripi37
Buenos dias:
Estoy de acuerdo con que para algunos el crucero haya podido costar relativamente barato. Pero, ¿os habeis fijado que todos los barcos de PULLMANTUR tienen precios mas o menos parecidos con diferentes escalas segun gustos?
Poco menos que nos han dado una ganga en este barco.
Conozco a gente que ha ido en otros barcos de esta indeseable compañia en las cuales nos incluimos y la verdad es que quejas como las del OCEANIC II ninguna.
Además otra cosa hay que apuntar que a los que no residimos ni en Madrid, Barcelona ni alrededores el coste se eleva en unos cuantos por no decir muchos euros mas ya que tenemos que pernoctar en la provincia de salida.
Además creo que la agencia de viajes aunque tenga la obligación o mejor dicho el deber de enterarse bien, el folleto tan explicito que editó la compañía naviera lo dejaba muy claro todo.
Quien ha estafado tanto el cliente como a las agencias de viajes ha sido unica y exclusivamente PULLMANTUR.
HA SIDO PUBLICIDAD ENGAÑOSA SE DIGA COMO SE DIGA Y NOS SENTIMOS ESTAFADOS O MEJOR DICHO ME HAN ROBADO...

Oceanic I (2004)
Oceanic II (2007)

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos