Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II, el tercer mundo navega

04 Ago 2007 13:49 #515037 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Hay webs que se cabrean si usamos sus fotos. Hemos tenido alguna experiencia desagradable con alguna, y ahora procuramos evitar problemas [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2007 23:46 #515312 por ismaco
Respuesta de ismaco sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Hola a todos,

pues buscando info sobre este crucero me encuentro que posee todo lo que yo odio,
Es una gran put*da para los que se han de ir tener que decirles ciertas cosas, pero soy partidario de que se sepa siempre toda la verdad,
lo más triste es que seguro que PULLMANTUR sigue llenando el barco en todas sus salidas, y más triste aún es que dentro viajan personas con ilusiones que no se cumplirán.

Precisamente no viajé en este barco en julio por falta de camarotes triples, y escogí el OPERA de MSC, un barco del 2004, en el que cada 50m. había un señor con un trapo limpiando los pasamanos en los que te habías apoyado, y el camarote parece que lo estrenabas tú.

Mi primer crucero y una experiencia brutal, y el segundo quería que fuera el OCEANIC 2, pero después de leer este post, PULLMANTUR ha muerto.

Suerte.

04 Ago 2007 23:46 #515211 por ismaco
Respuesta de ismaco sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Hola a todos,

pues buscando info sobre este crucero me encuentro que posee todo lo que yo odio,
Es una gran put*da para los que se han de ir tener que decirles ciertas cosas, pero soy partidario de que se sepa siempre toda la verdad,
lo más triste es que seguro que PULLMANTUR sigue llenando el barco en todas sus salidas, y más triste aún es que dentro viajan personas con ilusiones que no se cumplirán.

Precisamente no viajé en este barco en julio por falta de camarotes triples, y escogí el OPERA de MSC, un barco del 2004, en el que cada 50m. había un señor con un trapo limpiando los pasamanos en los que te habías apoyado, y el camarote parece que lo estrenabas tú.

Mi primer crucero y una experiencia brutal, y el segundo quería que fuera el OCEANIC 2, pero después de leer este post, PULLMANTUR ha muerto.

Suerte.

05 Ago 2007 00:53 #515222 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Hola a todos,
Hace una semana que volví del Oceanic II,se que varios de mis compañeros de viaje tuvieron problemas en comparación a los suyos los nuestros son problemillas, así que creo que nosotros nos encontramos entre los afortunados. No cogimos el crucero por el barco sino por las escalas, ya sabiamos que el barco era viejo. El trato del personal...malos profesionales e incompetentes los encuentras en todas partes, incluso en hoteles de 5 estrellas(y lo digo por propia experiencia. Por nosotros nos hubiesemos quedado una semana más.
NEGATIVO: Cuando llegamos el camarote nos pareció pequeño pero cambiando una mesa y la escalera lo solucionamos. El primer día en el camarote hacia un calor horroroso, se lo comentamos a Marcos, nuestro camarero, y lo solucionaron.
POSITIVO: Nos esperabamos un baño con ducha y nos lo encontramos con bañera. La limpieza y el trato recibidos por nuestro camarero de habitación fueron perfectos, estaba pendiente en todo momento.
LO MEJOR: La gente que hemos conocido y lo bien que lo hemos pasado.

A los que estais reclamando espero que tengais suerte.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (22 Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

05 Ago 2007 00:53 #515323 por sara30
Respuesta de sara30 sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Hola a todos,
Hace una semana que volví del Oceanic II,se que varios de mis compañeros de viaje tuvieron problemas en comparación a los suyos los nuestros son problemillas, así que creo que nosotros nos encontramos entre los afortunados. No cogimos el crucero por el barco sino por las escalas, ya sabiamos que el barco era viejo. El trato del personal...malos profesionales e incompetentes los encuentras en todas partes, incluso en hoteles de 5 estrellas(y lo digo por propia experiencia. Por nosotros nos hubiesemos quedado una semana más.
NEGATIVO: Cuando llegamos el camarote nos pareció pequeño pero cambiando una mesa y la escalera lo solucionamos. El primer día en el camarote hacia un calor horroroso, se lo comentamos a Marcos, nuestro camarero, y lo solucionaron.
POSITIVO: Nos esperabamos un baño con ducha y nos lo encontramos con bañera. La limpieza y el trato recibidos por nuestro camarero de habitación fueron perfectos, estaba pendiente en todo momento.
LO MEJOR: La gente que hemos conocido y lo bien que lo hemos pasado.

A los que estais reclamando espero que tengais suerte.

Saludos

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II (22 Julio 2007)
Archivo Adjunto:

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

06 Ago 2007 02:34 #515696 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Yo hice el crucero del 8 al 15 de julio. Es es tercero que hago con Pullmantur y, desde luego, el peor barco, el primero fue con el otro Oceanic y el otro con el Blue Moon, pero debo decir que, aunque pensaba que estaría mejor, ya se sabía que era un 3 estrellas y no se podía pedir más. Hice el crucero por el itinerario y es inmejorable, me encantó. Yo también salía de Barcelona, pero desde el primer día ya sabía los horarios, prácticamente no hubo variación, creo que la única fue que salimos de vuelta una media hora más tarde del horario previsto en un principio, así que no puedo decir que me sienta engañada, yo escogí un crucero con un barco de tres estrellas y con el horario que me daban ya sabía que en Estambul y en Atenas sólo podría disfrutar un día. Así que no sé qué puedo reclamar. En cuanto a la comida, la he encontrado mejor que la del año pasado en el Blue Moon.

06 Ago 2007 02:34 #515804 por raliP
Respuesta de raliP sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Yo hice el crucero del 8 al 15 de julio. Es es tercero que hago con Pullmantur y, desde luego, el peor barco, el primero fue con el otro Oceanic y el otro con el Blue Moon, pero debo decir que, aunque pensaba que estaría mejor, ya se sabía que era un 3 estrellas y no se podía pedir más. Hice el crucero por el itinerario y es inmejorable, me encantó. Yo también salía de Barcelona, pero desde el primer día ya sabía los horarios, prácticamente no hubo variación, creo que la única fue que salimos de vuelta una media hora más tarde del horario previsto en un principio, así que no puedo decir que me sienta engañada, yo escogí un crucero con un barco de tres estrellas y con el horario que me daban ya sabía que en Estambul y en Atenas sólo podría disfrutar un día. Así que no sé qué puedo reclamar. En cuanto a la comida, la he encontrado mejor que la del año pasado en el Blue Moon.

06 Ago 2007 13:10 #515939 por agusevilla
Por favor...basta ya de defender lo indefendible, os agarrais a un clavo ardierdo basandose unicamente en el "encanto". Pues nada deberiais hacer una viaje de España a Alemania en un seat 600 reventado sin aire, con los asientos de madera, con 5 maletas y una humareda que no te deje ver por el parabrisas.....ummm que encanto.

06 Ago 2007 13:10 #516080 por agusevilla
Por favor...basta ya de defender lo indefendible, os agarrais a un clavo ardierdo basandose unicamente en el "encanto". Pues nada deberiais hacer una viaje de España a Alemania en un seat 600 reventado sin aire, con los asientos de madera, con 5 maletas y una humareda que no te deje ver por el parabrisas.....ummm que encanto.

06 Ago 2007 13:44 #516098 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
No es lo mismo AGUSEVILLA yo sabía lo que era el barco aproximadamente, si hubiese habido este itinerario en otro pues tal vez hubiese elegido otro más caro y mejor, pero no lo había, se lo que me ha costado este y lo que me han costado los otros superiores en los que he ido, de maneraque se engaña quien quiere olvidándonos del tema del encanto que cada uno lo encuentra en diferentes cosas, pero yo sabía donde me metía, de manera que repito no me he sentido engañada, ni tengo motivos para protestar, por lo que yo sabía, ahora bien no me parece nada encantador España Alemania en 600 sin aire y todos apretujaos, no, de ninguna manera, pero si alguien lo elije apechuga con las consecuencias y se gasta poco que es lo que quiere pues respeto ante todo, a ver donde encuentras una travesía en bar co todo incluido por este precio, seguro que no, pero segurísimo que no, te aseguro que a mi no me engaña nadie en viajes, y yo no trato de engañar a nadie. DE todas formas la travesía con el OCEANIC II termina finales de agosto, el próximo año se´gún mis informaciones en este itinerario va un barco más grande, más nuevo y como es de esperar más caro, yo la verdad he hecho tres cruceros con PULLMANTUR y no he tenido ninguna queja, la calidad precio siempre ha sido la apropiada, nunca me he sentido estafada y este último barco es el peor de los que he ido pero yo ya lo sabía[:)][:)]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos