Bueno, hoy que las cosas andan mas tranquilas que el viernes, meto cizaña, aunque sin acritud.[}

]
¿os habis fijado? cada uno cuenta la vaina segun le ha ido.
unos os quejais porque os vendieron la moto y al llegar al barco era una bici. Otros decis que es lo que esperabais. Alguno lo ha flipao en el sentido positivo.
Unos teniais unos camarotes de pena. Otros decis que no estaban mal. Otros que con cuatro arreglillos...
Los hay que no tenian ducha, bueno habia alcahofa y un hilillo. Los hay con bañeras repintadas. Los hay que funcionaban.
Otros os quejais de la organizacion de las excursiones. Caras y malas. Otros decis que las excursiones no estuvieron mal (pocos decis esto, la verdad). Ademas aqui no entro. Estando en los foros, ya se sabe que pintan bastos.
Otros estais indignados porque no teniais cama de matrimonio. Que por cierto, no creo que encarezca el precio del dormitorio tener dos camas o una doble.Por otra parte y solo en mi modesta opinion, para mi era importante cuando tenia 17 y no habia forma de pegar un polvo. Pero a estas alturas, duermo mejor en cama sencilla. [

], Es cuestion de gustos. Pero no creo que sea realmente indignante. Si lo es el tener el somier last pull mantur model. Con adaptacion lumbar.
y asi todo el rato...
Es decir, en algunos casos es de juzgado de guardia. para otros no estuvo mal. Para algunos fue la caña. Todos coincidis en el servicio y la gente conocida.
Sugiero para que os quietsis el mal sabor de boca. Como saber si os han tangado o no?. Bueno , vale, acepto que os han tanhgado pero... ¿Hasta donde?. Mirad otros foros de otros barcos. Yo lo he hecho, y hay de todo. La peña habla mal de otros barcos de esta y otras compañias. El fenomeno se repite.
Esto no quita para que los que a los que os ha tocado la china, metais puros a discreccion. Estais en vuestra obligacion, que no derecho. Pero si que me parece bueno el suavizar la impresion con el consuelo de los tontos, aquel que es mal de muchos. Quiza el siguiente os salga mejor, JE, si es os quedan ganas de repetir, claro. [

]