yo he vuelto hace dos dias, tengo que deciros que yo SABIA como era el oceanic II en la egencia me lo comentaron, y a nosotros no nos importo que fuera viejo, miramos para las escals que hacia, el precio que pagamos para mi va en relacion con lo que teniamos,(yo es que soy de buen convenio)he realizado bastantes viajes, he dormido en sitios que ninguno creeriais, y he comido cosas que no se lo que eran, pero al final solo me llevo lo bueno. lo positivo, de todo aprendo algo, me da igual dormir en una tienda de campaña que en la habitacion mas lujosa, para dormir bien y a gusto tengo mi cama donde voy a pasar la mayor parte del año, lo de inodoro, total pàra lo que sirve, si esta limpio ya me vale,en cuanto al servicio, me encanta hacer amistad con los camareros, pregunatrle de donde son, hacerme su amiga, todos me enseñan algo, la dignidad de las personas, lo que tienen que hacer para ganarse el pan, a cuantos totocapelotas tienen que aguantar,y siempre con una sonrisa en la boca, sin faltar jamas al respeto a nadie
El barco me parececio precioso si de estampa marinera hablamos, tiene una quilla que no lo deja moverse ni con viento en contra, su salon estarleig es precioso, con sabor, al igual que el teatro tan cercano, en fin yo volveria a repetir,
esta es mi humilde opinion,cada uno tiene derecho a exprersar lo que sientey yo me enamore del oceanicII, por muy viejo que sea es un gran barco, lo de los camarotes rotos.....
yo casi no estuve en el mio