Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II, el tercer mundo navega

09 Ago 2007 12:06 #519457 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
HELENLU no creas porque los baños de costa son pequeñísimos, son mas grandes los del R6ny el R7, y de estética parecida, de todas formas a mi el más grande que he tenido es el de oceanic II pedazo bañera los otros tres eran con duchita de esquina, no tengo en digital las fotos de mi Camarote en Costa pero era un exterior lujo y de verdad que salvo la tapicería que era muy mona, tampoco era tan enorme y el baño lo que os digo, pero en el año 2000 y mi hijo era casi un bebe me gasté entre vuelos, hotel en Venecia, bebidas, excursiones, etc cerca de UN MILLON de las antiguas pesetas, por supuesto entonces los cruceros eran más caros, pero con esto quiero decir que la calidad precio de este estaba genial, lo digo y lo repito, salvo lo de MMGALVEZ que me parece supermal esos parches en el inodoro y el colchon en el suelo, lo demás anecdotillas, yo cro que la vida hay que mirarla siempre desde el lado positivo, porque si eres muy cenizo todo te sale mal[:X] y aún mirando las cosas positivamente te rompes un tobillo[:(] besos a todos[:X] RAISTLIN no te puedes estar callado eh[?]

Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2007 18:49 #519948 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
lo del cuarto de baño...
yo hice el gran mistral en el 2005, era una cajita de cerillas (el cuarto de baño digo)las comidas en el restaurante.. ni fu ni fa, en el oceanicII mucho mejores, el buefet tambien mejor, en fin que el barco era precioso, enorme, lujoso, y todos los osos que quieras pero las escalas de este no se puden igualar y mira que pra mi roma es mi ciudad favorita no me canso de ella pero..... el encanto de lo visitado ahora es insuperable, el barco como ya he comentado anteriormente no se movia nada, solo el dia de mikonos pero sin llegar a marear, sin embargo en el mistral con todo lo pazo barco que es, el dia de malta a barcelona veias a la gente por los pasillos amarillos cual chino malito, yo sin ir mas lejos me tuve que ir a la cama con un gran colocon,
lo siento¿se me nota que estoy enaamoraaaa?
hayyys mi viejo ocenanic II¿QUMAS DAO?[:X][:)]

09 Ago 2007 18:49 #520085 por baldia
lo del cuarto de baño...
yo hice el gran mistral en el 2005, era una cajita de cerillas (el cuarto de baño digo)las comidas en el restaurante.. ni fu ni fa, en el oceanicII mucho mejores, el buefet tambien mejor, en fin que el barco era precioso, enorme, lujoso, y todos los osos que quieras pero las escalas de este no se puden igualar y mira que pra mi roma es mi ciudad favorita no me canso de ella pero..... el encanto de lo visitado ahora es insuperable, el barco como ya he comentado anteriormente no se movia nada, solo el dia de mikonos pero sin llegar a marear, sin embargo en el mistral con todo lo pazo barco que es, el dia de malta a barcelona veias a la gente por los pasillos amarillos cual chino malito, yo sin ir mas lejos me tuve que ir a la cama con un gran colocon,
lo siento¿se me nota que estoy enaamoraaaa?
hayyys mi viejo ocenanic II¿QUMAS DAO?[:X][:)]

09 Ago 2007 18:55 #519951 por baldia
[img][IMG]http://i12.tinypic.com/6gukxw8.jpg[/img][/img]
Aqui esta el abuelo,

09 Ago 2007 18:55 #520088 por baldia
[img][IMG]http://i12.tinypic.com/6gukxw8.jpg[/img][/img]
Aqui esta el abuelo,

11 Ago 2007 21:36 #521963 por mmgalvez
Hay que ver, si al final me quejo de vicio!!!

11 Ago 2007 21:36 #522052 por mmgalvez
Hay que ver, si al final me quejo de vicio!!!

12 Ago 2007 11:23 #522260 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
mmgalvez, no te quejas de vicio. Tu tienes un criterio que debes defender porque te han defraudado y crees que no te has encontrado con lo que te vendieron. Supongo que pondrías las consiguientes reclamaciones y sino las pones en tu agencia y que ellos las tramiten, la nuestra así lo hizo y nosotros no tuvimos que hacer nada.
¡Suerte y espero que te compensen!
A mi lo que más miedo me da de Pullmantur, porque los barcos ya se como son (según opinión de los foreros), es que tengas algún problema gordo y te dejen en la estacada, como así le ha ocurrido alguna vez a alguien.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

12 Ago 2007 11:23 #522157 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
mmgalvez, no te quejas de vicio. Tu tienes un criterio que debes defender porque te han defraudado y crees que no te has encontrado con lo que te vendieron. Supongo que pondrías las consiguientes reclamaciones y sino las pones en tu agencia y que ellos las tramiten, la nuestra así lo hizo y nosotros no tuvimos que hacer nada.
¡Suerte y espero que te compensen!
A mi lo que más miedo me da de Pullmantur, porque los barcos ya se como son (según opinión de los foreros), es que tengas algún problema gordo y te dejen en la estacada, como así le ha ocurrido alguna vez a alguien.

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

12 Ago 2007 12:05 #522170 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Yo pienso que mmgalvez tiene razón en reclamar, pues lo suyo vuelvo a decir que no tiene nombre, pero lo que sí quiero defender es que precisamente esta naviera no te deja en la estacada cuando hay algo grave, ayuda en todo lo que puede, el año pasado en SAN PETERSBURGO hubo un tema de infarto y hasta que no dejaron al señor asentado con todas las cosas, ayuda a la familia, conexión hospital y seguro, etc, no se movió, este año conmigo, me he roto un pie y l,a verdad han estado en todo momento en su sitio, otras navieras, tienen un problema y hacen mutis por el foro, no hablan el idioma y salen pitando el personal ante cualquier problema, recordar el hundimiento en este año en Santorini, eso si fue falta de organización y el barco era grande y lujoso[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos