Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC II, el tercer mundo navega

14 Ago 2007 19:18 #524123 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Keltic ¡que manía le tienes al C.I!
Lo de que vende más caro solo hay que comparar con otras agencias y en según que cosas es verdad.
Los cruceros cuestan más o menos igual, depende, precisamente, de los descuentos que hacen las agencias, y los del C.I junto a Marsans suelen ser los más altos en diciembre y en enero.
Por cierto, para reclamar a la Agencia ¿dónde se pone la reclamación?, supongo que en Consumo. ¿?

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 19:18 #524232 por lorca
Respuesta de lorca sobre el tema RE: OCEANIC II, el tercer mundo navega
Keltic ¡que manía le tienes al C.I!
Lo de que vende más caro solo hay que comparar con otras agencias y en según que cosas es verdad.
Los cruceros cuestan más o menos igual, depende, precisamente, de los descuentos que hacen las agencias, y los del C.I junto a Marsans suelen ser los más altos en diciembre y en enero.
Por cierto, para reclamar a la Agencia ¿dónde se pone la reclamación?, supongo que en Consumo. ¿?

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

15 Ago 2007 18:32 #524731 por mmgalvez
Por lo que a mi respecta el corte ingles no es mas caro que las demas agencias, ademas da unas facilidades a sus clientes que otras agencias no dan. Por ejemplo yo pille un 22% de descuento en el viaje y lo reserve con 50 euros, mientras otras agencias pedian un 40% del total por adelantado (iberojet, marsans, etc). Y por ahora el trato de sus empleados ha sido excelente, ya veremos como terminan de resolver esto.

15 Ago 2007 18:32 #524643 por mmgalvez
Por lo que a mi respecta el corte ingles no es mas caro que las demas agencias, ademas da unas facilidades a sus clientes que otras agencias no dan. Por ejemplo yo pille un 22% de descuento en el viaje y lo reserve con 50 euros, mientras otras agencias pedian un 40% del total por adelantado (iberojet, marsans, etc). Y por ahora el trato de sus empleados ha sido excelente, ya veremos como terminan de resolver esto.

15 Ago 2007 19:04 #524657 por mamen estela
mmgalvez, como va el tema, hace dias que no me conecto
un saludo
Mamen

LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

15 Ago 2007 19:04 #524745 por mamen estela
mmgalvez, como va el tema, hace dias que no me conecto
un saludo
Mamen

15 Ago 2007 20:43 #524705 por Vanessina
Bueno, yo trabajo para el corte inglés, no en un agencia de viajes, pero da la casualidad que la tengo al lado en la cual trabajan unas compañeras excepcionales que no os podeis lo que se molestan y lo profesionales que son para que todo les salga bien a las personas que contratan el viaje con ellas. Yo he contratado con ellos para Octubre el holiday dream y os aseguro que ha sido donde más barato me salía ya que acumulé un montón de descuentos, y me han tenido completamente informada de todas las subidas de precio, asi como de los cambios del itinerario, no ha sido así en el caso de otros compañeros que me he encontrado en el foro. No me parece bien que se desprestigie a una empresa así porque sí, bueno empezando porque es la mia, aunque yo trabaje en el sector de las telecomunicaciones y os aseguro que la exigencia con la profesionalidad del personal es muy alta, asi que yo recomiendo a todo el mundo que vaya a realizar un viaje de este estilo que confie en el corte inglés, porque desde mi punto de vista son los mejores.
Por último decir que si este tipo de cruceros son para clase media-baja que venga dios y lo vea!! Porque yo tengo que hacer un gran esfuerzo para ahorrar el dinero que me cuesta el crucero, igual es que por aquí hay mucho ricachón vete a saber !! jeje
Un saludo para todos.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Ago 2007 20:43 #524793 por Vanessina
Bueno, yo trabajo para el corte inglés, no en un agencia de viajes, pero da la casualidad que la tengo al lado en la cual trabajan unas compañeras excepcionales que no os podeis lo que se molestan y lo profesionales que son para que todo les salga bien a las personas que contratan el viaje con ellas. Yo he contratado con ellos para Octubre el holiday dream y os aseguro que ha sido donde más barato me salía ya que acumulé un montón de descuentos, y me han tenido completamente informada de todas las subidas de precio, asi como de los cambios del itinerario, no ha sido así en el caso de otros compañeros que me he encontrado en el foro. No me parece bien que se desprestigie a una empresa así porque sí, bueno empezando porque es la mia, aunque yo trabaje en el sector de las telecomunicaciones y os aseguro que la exigencia con la profesionalidad del personal es muy alta, asi que yo recomiendo a todo el mundo que vaya a realizar un viaje de este estilo que confie en el corte inglés, porque desde mi punto de vista son los mejores.
Por último decir que si este tipo de cruceros son para clase media-baja que venga dios y lo vea!! Porque yo tengo que hacer un gran esfuerzo para ahorrar el dinero que me cuesta el crucero, igual es que por aquí hay mucho ricachón vete a saber !! jeje
Un saludo para todos.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

15 Ago 2007 21:50 #524820 por mamen estela
mi experiencia con el corte ingles es nefasta, nunca se me ocurriria recomendarlo a nadie, tu hablas de tu ciudad, puede que este funcione el de mi ciudad te garantizo que no,

un saludo
Mamen

16 Ago 2007 09:42 #524941 por Raistlin
A Ver....porfa, no me malinterpreteis:

Yo suelo viajar con el C.I. Y estoy MUY contento con la agencia que me ha promovido los viajes hasta ahora. Una pena que la chica se haya pirado al menos durante una temporada, mas quemada que la parrilla de san lorenzo.

En cuanto a precios, si. Es algo mas caro. Pero se suele compensar cogiendo las cosas con algo de antelacion. Si hay dudas, se saca uno un seguro de viaje y sigue compensando. Al menos a mi. Cuando me voy con ellos, voy mucho mas tranquilo. El CI me da confianza. Cuando he tenido un problema, SIEMPRE ha respondido. Normalmente ademas con la devolucion del importe, o tramitandome las reclamaciones pertinentes. Cuando menos, enviando una carta de disculpas, que parecia sincera.

Ahora bien. Supongo que las cosas dependeran mucho de la persona que este en el mostrador. De que sepa, de que este bien motivada y de que gane pasta. En definitiva de que le guste su trabajo. Y aun asi, siempre se podra equivocar. Por eso, como en todo, habra gente que le haya ido de pena y gente que este contenta con el servicio recibido. Que creo que es lo que pasa. "Viajes pepe" puede tener una agencia que sea la caña y otra que vaya de pena. Solo es cuestion de encontrar la buena.

Lo que yo queria decir, es que el CI no es infalible. Si detras del mostrador no se entera o se entera mal, el marron te lo comes tu. Eso es lo que quiero decir con la frase "EL CORTE INGLES TAMBIEN LA CAGA". Desde mi punto de vista, el CI juega con una confianza que no tienen otras agencias y que no debe ni puede traicionar. Es Obligacion del agente el estar informado y el informar a sus clientes. Y desde mi punto de vista es obligacion del cliente, sobre todo si este es fiel el mantener informado al agente de lo que acontece en su viaje, hechos que de otra forma no son accesibles por el agente. Solo asi el servicio va mejorando dia a dia. El mecanismo...Las hojas de reclamacion. Estas ademas, sirven para intentar promover una satisfaccion ante la ausencia de un servicio no prestado, o prestado inadecuadamente.

Dado que en realidad las cosas no se aplican a la empresa, sino a las agencias, cada uno tendra una agencia de confianza.. o no. Este año me ido con Viajes Crisol y bueno, no me ha sorprendido, Quiza por buscado antes en la web y por no haberme fiado de lo que me ha contado el agente, que ha sido mas bien poco, y por haber ido a varias agencias contrastando precios e informaciones. No ha estado mal pero no se ha ganado la confianza que tenia en mi agente antiguo. Dentro de dos años, cuando haya ahorrado de nuevo, veremos con quien me voy.

Por cierto alguien sabe algo de sus reclamaciones?? de la mia, me mandaron una cartita de la agencia, diciendo que estaban en ello, pero que en verano, las cosas de palacio van despacio... Esto fue tres semanas despues de ponerla.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos