Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

20 Ago 2007 17:02 #527949 por Alidimuniet
Hola Staki,

Estaría interesadísima en la nueva guía, no tengo contratado el crucero, pero me encantaría tenerla para acabar de decidirme. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias
El tema ha sido cerrado.
20 Ago 2007 17:02 #528034 por Alidimuniet
Hola Staki,

Estaría interesadísima en la nueva guía, no tengo contratado el crucero, pero me encantaría tenerla para acabar de decidirme. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2007 02:35 #529321 por Staki
Hola Bolero, lo siento pero he intentado cuatro veces mandarte la guía personalmente pero me es devuelto el mensaje. Debes tener la dirección de correo errónea. De todas formas en ésta misma página MPZ se ha encargado de poner tres veces el enlace para que te lo puedas descargar sin problemas. Un saludo Staki. BUEN CRUCERO.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2007 02:35 #529210 por Staki
Hola Bolero, lo siento pero he intentado cuatro veces mandarte la guía personalmente pero me es devuelto el mensaje. Debes tener la dirección de correo errónea. De todas formas en ésta misma página MPZ se ha encargado de poner tres veces el enlace para que te lo puedas descargar sin problemas. Un saludo Staki. BUEN CRUCERO.
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2007 12:05 #529459 por HERNANDEZ
Hola, te agradecería mucho que me enviaras la nueva guia del Zenith. Nosotros viajamos el 10 /09 y nos será de gran ayuda.
Nuestro e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.[:D]
El tema ha sido cerrado.
22 Ago 2007 12:05 #529561 por HERNANDEZ
Hola, te agradecería mucho que me enviaras la nueva guia del Zenith. Nosotros viajamos el 10 /09 y nos será de gran ayuda.
Nuestro e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.[:D]
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2007 13:21 #530636 por Juan Carlos Trujillo
Querido amigo Staki:

En primer lugar agradecerte la redaccion de este valioso documento y por supuesto, rogarte me lo envies a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recibe mi agradecimiento.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2007 21:14 #532443 por Staki
Hola Alfilo, en respuesta a tu pregunta de que si tenemos una guía escrita en itinerario inverso, es decir con salida de Venecia y llegada a Atenas, te diré que no. Ya tuvimos bastante con una. Fuera de bromas decirte que "tanto monta-monta tanto", o sea que viene a ser igual. Las mismas escalas, los mismos días en éstas y los horarios de estancia aproximados vienen a ser los mismos.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2007 21:14 #532535 por Staki
Hola Alfilo, en respuesta a tu pregunta de que si tenemos una guía escrita en itinerario inverso, es decir con salida de Venecia y llegada a Atenas, te diré que no. Ya tuvimos bastante con una. Fuera de bromas decirte que "tanto monta-monta tanto", o sea que viene a ser igual. Las mismas escalas, los mismos días en éstas y los horarios de estancia aproximados vienen a ser los mismos.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2007 12:05 #532824 por Rouator
Hola, yo subo al Zenith el 24/09 desde Venecia y me gustaria tener esa guia para echarle un vistacillo, por favor, si podeis enviarmela a este correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias de antemano.

Muchas gracias
Rocio
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos