Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

05 Sep 2007 09:43 #541838 por cabor
Si alguien es tan amable de enviarme la nueva guia se lo agradeceria mucho, salgo el proximo 17 desde Atenas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 09:43 #541712 por cabor
Si alguien es tan amable de enviarme la nueva guia se lo agradeceria mucho, salgo el proximo 17 desde Atenas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 10:44 #541884 por nies
HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola hola xfin encuentro gente para el 18 de junio pense q estaba yo y mi futuro marido solos... no controlo na el ordenador pero bueno intentare q esto salga bien,estoy nerviosisima xq es mi primer crucero .soy de valladolid alguien q me cuente un poco como va esto o lo q aquieran
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 10:44 #542004 por nies
HOLA Y GRACIAS DE ANTEMANO.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

hola hola xfin encuentro gente para el 18 de junio pense q estaba yo y mi futuro marido solos... no controlo na el ordenador pero bueno intentare q esto salga bien,estoy nerviosisima xq es mi primer crucero .soy de valladolid alguien q me cuente un poco como va esto o lo q aquieran
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 14:15 #542140 por jovir
hola buenos dias, nosotros salimos el 29 de octubre de Grecia, podriais enviarnos la guia??? Muchísimas gracias.

Ya queda poquitoooooooooooooooo

11.09.06 Holiday Dream (Sueños del Caribe)
29.10.07 Zenith (Rondó Veneciano)
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 14:15 #542249 por jovir
hola buenos dias, nosotros salimos el 29 de octubre de Grecia, podriais enviarnos la guia??? Muchísimas gracias.

Ya queda poquitoooooooooooooooo

11.09.06 Holiday Dream (Sueños del Caribe)
29.10.07 Zenith (Rondó Veneciano)
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 15:49 #542303 por marai
Por favor me la puedes mandar a mi tambien. Estamos pensando en hacer el crucero el proximo año. Se que es poco precipitado pedirtela, pero bueno si me la mandas, voy adelantando trabajo.

Un saludo

la direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marai
Oceanic 9/10/2006
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 15:49 #542194 por marai
Por favor me la puedes mandar a mi tambien. Estamos pensando en hacer el crucero el proximo año. Se que es poco precipitado pedirtela, pero bueno si me la mandas, voy adelantando trabajo.

Un saludo

la direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marai
Oceanic 9/10/2006
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 18:18 #542387 por António Carvalho
Hola Staki:
Me gostaria de tener tu nuevo guia integral de un crucero de Atenas a Venecia.
Mi correo es:
Muchas gracias António
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 18:18 #542481 por António Carvalho
Hola Staki:
Me gostaria de tener tu nuevo guia integral de un crucero de Atenas a Venecia.
Mi correo es:
Muchas gracias António
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos