Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

27 Ago 2007 13:38 #534113 por ayalabe
yo salgo el 3-09 y me ayudariais un monton con esa nueva guia. Estoy un poco perdido. mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:53 #538042 por lois
Staki, Paula y yo ya estamos de vuelta.... de lujo todo, mañana intentaré contactar contigo para devolverte tu guía de Grecia. Gracias amigo.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 21:53 #537939 por lois
Staki, Paula y yo ya estamos de vuelta.... de lujo todo, mañana intentaré contactar contigo para devolverte tu guía de Grecia. Gracias amigo.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2007 20:33 #538878 por quisquilla
hola comandante Staki, nose como hacerte la pelota pa que nos mandes esa peazo guia, admitimos sugerencias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2007 22:06 #538925 por pilli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rouator
<br />Hola, yo subo al Zenith el 24/09 desde Venecia y me gustaria tener esa guia para echarle un vistacillo, por favor, si podeis enviarmela a este correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias de antemano.

Muchas gracias
Rocio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muy buenas Rouator!! Acabo de ver que embarcas en la misma fecha que nosotros, te animo a que te pase por compañeros de cruceros pullmantur y alli en el tema ZENITH 24-09-07 habemos mas gente que embarca en tu misma fecha y quizas podamos ayudarte con alguna duda que puedas tener. Te incluyo la lista para que la veas.

PILLI Cubierta:Europa, 2 parejas, Turno de cena:2, Blanes
DUNNE Cubierta:Bahamas, 1 pareja, Turno de cena:1, Madrid
MARTAJOSEP Cubierta:Caribbean, 1 pareja, Turno de cena:2, Cardona
IDL Cubierta:Europa, 1 pareja, Turno de cena:2 Vitoria
MARATO42 Cubierta:Bahamas, 1 pareja, Turno de cena:1, Premia de Mar
RAMONPADILLA Cubierta:Atlantic, 1 pareja,Turno de cena:1, Tenerife
JOSELORENTE Cubierta:?,1 pareja,Turno de cena:?, Malaga
MARTAPEKE Cubierta:Europa,6 Personas, Turno de cena:?,Jaen
MALENYGA Cubierta:Atlantic, Matrimonio 2 hijos,Turno de cena:1,Leon
ORDAM Cubierta:?, 1 Pareja, Turno de cena:1, Murcia

Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2007 22:06 #539021 por pilli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rouator
<br />Hola, yo subo al Zenith el 24/09 desde Venecia y me gustaria tener esa guia para echarle un vistacillo, por favor, si podeis enviarmela a este correo:
muchas gracias de antemano.

Muchas gracias
Rocio
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Muy buenas Rouator!! Acabo de ver que embarcas en la misma fecha que nosotros, te animo a que te pase por compañeros de cruceros pullmantur y alli en el tema ZENITH 24-09-07 habemos mas gente que embarca en tu misma fecha y quizas podamos ayudarte con alguna duda que puedas tener. Te incluyo la lista para que la veas.

PILLI Cubierta:Europa, 2 parejas, Turno de cena:2, Blanes
DUNNE Cubierta:Bahamas, 1 pareja, Turno de cena:1, Madrid
MARTAJOSEP Cubierta:Caribbean, 1 pareja, Turno de cena:2, Cardona
IDL Cubierta:Europa, 1 pareja, Turno de cena:2 Vitoria
MARATO42 Cubierta:Bahamas, 1 pareja, Turno de cena:1, Premia de Mar
RAMONPADILLA Cubierta:Atlantic, 1 pareja,Turno de cena:1, Tenerife
JOSELORENTE Cubierta:?,1 pareja,Turno de cena:?, Malaga
MARTAPEKE Cubierta:Europa,6 Personas, Turno de cena:?,Jaen
MALENYGA Cubierta:Atlantic, Matrimonio 2 hijos,Turno de cena:1,Leon
ORDAM Cubierta:?, 1 Pareja, Turno de cena:1, Murcia

Archivo Adjunto:

El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2007 21:52 #539374 por kike49
STAKI, EMBARCO EN EL ZENITH EL 8 DE OCTUBRE PERO IRE A VENECIA UNOS DIAS ANTES POR LO QUE TENDRE QUE IR AL ZENITH POR MI CUENTA.
TE AGRADECERIA QUE ME INDICASES EN QUE PARTE DEL PUERTO ATRACA EL ZENITH Y COMO LLEGAR.
MUCHAS GRACIAS.TAMBIEN POR LA GUIA.[:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2007 21:55 #539375 por kike49
STAKI, EMBARCO EN EL ZENITH EL 8 DE OCTUBRE PERO IRE A VENECIA UNOS DIAS ANTES POR LO QUE TENDRE QUE IR AL ZENITH POR MI CUENTA.
TE AGRADECERIA QUE ME INDICASES EN QUE PARTE DEL PUERTO ATRACA EL ZENITH Y COMO LLEGAR.
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2007 21:59 #539378 por kike49
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 12:15 #539575 por Marge
una pregunta que se me ocurre,para los que ya habeis hecho el crucero,y es que nosotras nos quedamos en Venecia otros dos días por libre,y no sabemos como irá en nuestro caso lo de las maletas,¿también las tendremos que poner la nochae anterior a la puerta?¿nos las llevarán a la terminal para recogerlas allí?o van directamente a los autocares que van al aeropuerto? gracias
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos