<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por agente especial mulder
<br />Bueno es posible que hasta Enero no sepamos nada. Por este motivo y para que sirva de sugerencia, propongo que entre todos propongamos sugerencias de rutas para horientar a pulmantur. Podemos proponer rutas y dar votos a ellas. ahí va la mia os apuntais:
Estambul domingo x
Estambul lunes
kanakale (troya) martes
Creta miercoles
Kastellorizon Jueves
Chipre viernes
Alejandria sabado
alejandria domingo.
Ademas propongo una extension de tres dias en barco por el nilo para ver el cairo, asuan y luxor.
os apuntais?
proponer las vuestras mientras Pulmanur publica las suyas.
besos y felices sueños
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola soy juany yo también me apunto a este itinerario justo lo que nos gustaría hacer a nosotros,porque estamos barajando la posibilidad de ir a egipto o a estambul el año que viene osea que sería genial,ojalá pullmantur lo lea y junto con el barco que ha adquirido para el 2008 hiciera justo esta ruta,porque el barco que han adquirido a la misma compañía que la del zenith(la royal caribean)que ahora es la que corta el bacalao es muy guapo yo he visto algunas imágenes y está muy bien,venga chicos a ver si nos animamos con esta ruta que ha propuesto nuestro amigo del foro.
oceanic julio 2003
oceanic septiembre 2005
zenith julio 2007
OCEÁNIC JULIO 2003
OCEÁNIC SEPTIEMBRE 2005
ZENITH JULIO 2007