Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

31 Ago 2007 12:23 #538529 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
PUES ENTONCES YA SOMOS 8.... YA VAMOS CRECIENDO [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 12:28 #538427 por Raistlin
MARIINMI

Porfa, porfa. No escribas en mayusculas. Por dos razones. 1.- Es convenio pensar que si escribes en mayusculas gritas. 2.- Leer es mucho mas incomodo, porque al haber menos espacio entre lineas todos se mezcla

Muchas Gracias.

PD: Si ya lo se. No hace falta que te disculpes. No te preocupes nos ha pasado a todos. [:D][:D]

31 Ago 2007 12:28 #538532 por Raistlin
MARIINMI

Porfa, porfa. No escribas en mayusculas. Por dos razones. 1.- Es convenio pensar que si escribes en mayusculas gritas. 2.- Leer es mucho mas incomodo, porque al haber menos espacio entre lineas todos se mezcla

Muchas Gracias.

PD: Si ya lo se. No hace falta que te disculpes. No te preocupes nos ha pasado a todos. [:D][:D]

31 Ago 2007 15:34 #538745 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agente especial mulder
<br />Bueno es posible que hasta Enero no sepamos nada. Por este motivo y para que sirva de sugerencia, propongo que entre todos propongamos sugerencias de rutas para horientar a pulmantur. Podemos proponer rutas y dar votos a ellas. ahí va la mia os apuntais:

Estambul domingo x
Estambul lunes
kanakale (troya) martes
Creta miercoles
Kastellorizon Jueves
Chipre viernes
Alejandria sabado
alejandria domingo.

Ademas propongo una extension de tres dias en barco por el nilo para ver el cairo, asuan y luxor.

os apuntais?

proponer las vuestras mientras Pulmanur publica las suyas.

besos y felices sueños

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola soy juany yo también me apunto a este itinerario justo lo que nos gustaría hacer a nosotros,porque estamos barajando la posibilidad de ir a egipto o a estambul el año que viene osea que sería genial,ojalá pullmantur lo lea y junto con el barco que ha adquirido para el 2008 hiciera justo esta ruta,porque el barco que han adquirido a la misma compañía que la del zenith(la royal caribean)que ahora es la que corta el bacalao es muy guapo yo he visto algunas imágenes y está muy bien,venga chicos a ver si nos animamos con esta ruta que ha propuesto nuestro amigo del foro.
oceanic julio 2003
oceanic septiembre 2005
zenith julio 2007

OCEÁNIC JULIO 2003
OCEÁNIC SEPTIEMBRE 2005
ZENITH JULIO 2007
Archivo Adjunto:

31 Ago 2007 15:34 #538628 por juany
Respuesta de juany sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agente especial mulder
<br />Bueno es posible que hasta Enero no sepamos nada. Por este motivo y para que sirva de sugerencia, propongo que entre todos propongamos sugerencias de rutas para horientar a pulmantur. Podemos proponer rutas y dar votos a ellas. ahí va la mia os apuntais:

Estambul domingo x
Estambul lunes
kanakale (troya) martes
Creta miercoles
Kastellorizon Jueves
Chipre viernes
Alejandria sabado
alejandria domingo.

Ademas propongo una extension de tres dias en barco por el nilo para ver el cairo, asuan y luxor.

os apuntais?

proponer las vuestras mientras Pulmanur publica las suyas.

besos y felices sueños

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola soy juany yo también me apunto a este itinerario justo lo que nos gustaría hacer a nosotros,porque estamos barajando la posibilidad de ir a egipto o a estambul el año que viene osea que sería genial,ojalá pullmantur lo lea y junto con el barco que ha adquirido para el 2008 hiciera justo esta ruta,porque el barco que han adquirido a la misma compañía que la del zenith(la royal caribean)que ahora es la que corta el bacalao es muy guapo yo he visto algunas imágenes y está muy bien,venga chicos a ver si nos animamos con esta ruta que ha propuesto nuestro amigo del foro.
oceanic julio 2003
oceanic septiembre 2005
zenith julio 2007

OCEÁNIC JULIO 2003
OCEÁNIC SEPTIEMBRE 2005
ZENITH JULIO 2007
Archivo Adjunto:

31 Ago 2007 15:44 #538630 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Opino lo mismo ¡¡ El Empress a Alejandría !!

MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
..... y los que me quedan ......

31 Ago 2007 15:44 #538747 por mupi
Respuesta de mupi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Opino lo mismo ¡¡ El Empress a Alejandría !!

MUPI
Costa Classica (Islas Griegas - 2000)
Oceanic (Brisas del Mediterráneo - 2005)
..... y los que me quedan ......

31 Ago 2007 18:45 #538702 por malagueño
No olvidemos la posibilidad de hacer extension en Puerto Rico, La Romana es un puerto para la extension en Punta Cana muy interesante, Puede salir los Sabados desde La Romana y los Lunes desde San Juan. Osea como ahora que hay salidas desde Aruba y desde Isla Margarita.

31 Ago 2007 18:45 #538819 por malagueño
No olvidemos la posibilidad de hacer extension en Puerto Rico, La Romana es un puerto para la extension en Punta Cana muy interesante, Puede salir los Sabados desde La Romana y los Lunes desde San Juan. Osea como ahora que hay salidas desde Aruba y desde Isla Margarita.

31 Ago 2007 19:32 #538725 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
A mi tampoco me importa nada OK el Empress a Alejadría, yo estoy abierta a FIORDOS o ALEJANDRIA, besos PULLMANTUR PULLMANTUR HAZNOS CASO[:D][:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos