Buenas buenas.
Asi que es aqui donde sus ejcondeis eh?? [

]
Ha llegado vuestro troll favorito!!! dispuesto a rellenar las 195 paginas mas las 50 por lo menos desaparecidas hace meses. [

]
Bueno, yo no soy demasiado de cruceros y tampoco me caso con nadie. Asi que no puedo ser infiel. Dada mi situacion familiar va a estar complicado poder moverme en un tiempo. Pero tengo yo esta duda que me aterra, y dado que salio por ahi atras el tema caribe:
Es descabellado meterse en un crucero por el caribe con un enano de menos de un año (poco pero menos)? desde mi punto de vista irse a un TI en la romana o asi si que lo es, por el calor y por que al fin y al cabo es tropico. Pero a lo mejor en el barco cambia la perspectiva. No se alguno lo ha hecho ya?
Es que africa tengo claro que ni de coña con el crio y en europa llevo ya demasiado tiempo. Un poco de ron de verdad no me vendria mal, pero tengo que buscar argumentos conviencentes, para sopesar las 6 horas de vuelo y el tema del calor. [8D]
Ademas otra cosa de los cruceros es que te dejan ver poco en profundidad. Me da que el caribe es bueno para eso porque a la postre pocas cosas en profundidad tiene que ver. Mas paisajes que otro poco. ¿Acierto o estoy equivocado?.
Si al final vais a donde la aurora nace, buscad algo que os lleve a los secaderos de bacalao. creo que quedan todavia. Si decidis no ir en barco teneis que dormir al menos una noche en un roghbour. Si podeis ir en invierno a lofoten os llevareis una grata sorpresa. No hara frio. La corriente del golfo se encarga de ello.