Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

03 Sep 2007 10:39 #540103 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Holaaaaaaaaaaa! Buenos días!!!!!!!![8D]¡Qué animadito esta el post! en fin chico a ver si Pullmantur se marca el detalle y nos adelanta algo, porque yo con tanto trabajar en verano estoy agotadiiiiiiiisima ¡Necesito la paz caribeña, jeje![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2007 11:09 #540113 por Nyta2
Respuesta de Nyta2 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anyshi
<br />NYTA Sergio tiene recien cumplidos 16 hace primero de bachiller este año en Biosanitario y ha hecho hasta 4º de VIOLIN y lo ha dejado este año, dice que es un alma libre y no quiere ensayar lo que le mandan, se baja partituras de internet y toca todo lo quje se le ocurre sobre todo MAGO DE OZ que le gusta mucho, mira pueden juntarse y a ver si sacan algo[:o)] de verdad que se lo ha pasado genial este año, tambien en los anteriores, pero este mucho mejor[^][:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bien, bien, veo que Sergio sigue los pasos de su padre...
Amanda toca una canción del MAGO DE OZ que a mi me encanta es "FIESTA PAGANA", escuchadla camino del trabajo vereis como os pone como una moto, y salen los informes y el teclao' echa humo...
Que digo yo, que los ponemos a los tres de "Orquesta Macarra" y los contratamos para amenizar el bufete y las veladas en el crucero de los Fiordos, y Anyshi, tú y yo, de managers como la madre de la P-nt-j- (no lo pongo entero que dicen que es gafe y lo que nos faltaba pa'el duro). [;)]

03 Sep 2007 11:18 #540121 por Nyta2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por junto al mar[
ahora, unas preguntas de trivial-tur: ¿qué cruceros de pullmantur son todo incluido? y la segunda. La diferencia con los que no lo son ¿está en el pago de las bebidas en y fuera de las comidas? y la última ¿la diferencia de precio es para pensárselo? lo comento porque nosotros no hemos hecho mucho bar-pub en el todo incluido de islas griegas y turquía... gracias por vuestro asesoramiento:-)
Junto al mar, nosotros el año pasado fuimos en el R-6 y era pensión completa, no TI. A nosotros nos pasa lo que a ti, no amortizamos el TI si acaso un coctel después de cenar. El año pasado, con la pensión completa pagas las bebidas aparte, la de las comidas también, pero no lo encontramos caro, son precios aceptables. Cuesta más cara una cerveza en Fuengirola en Agosto que en el barco. Aún tengo la factura, la voy a mirar ...
(pausa dramática)
...
...
...
¡Ya está! Son precios del 2006, pero ahí van de ejemplo:
Botella de vino (lambrusco): 15 euros
Refresco: 1.30 euros
Coctel I: 2.20
Coctel II: 3.80
En total para dos personas pagamos 250 Euros.
Ahora ya si eres de los de cervecita a todas horas y martinis y cocteles y pelotazos y/o vas con niños que se hartan de refrescon supongo que la cosa sube...

03 Sep 2007 11:39 #540129 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
A mi también me interesa este tema,no se dónde leí que en las meriendas,en la cubierta del bufet, habia máquinas de refrescos y que éstos no se pagaban ,a mi me pareció extraño y siempre he querido preguntarlo,pero nunca me acuerdo....

Así que en las comidas no te entra ninguna bebida,no??

Oceanic I agosto 2005 mediterraneo 8 dias
Oceanic II agosto 2007 Turquia e islas griegas 8 dias

03 Sep 2007 13:00 #540161 por Nyta2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />A mi también me interesa este tema,no se dónde leí que en las meriendas,en la cubierta del bufet, habia máquinas de refrescos y que éstos no se pagaban ,a mi me pareció extraño y siempre he querido preguntarlo,pero nunca me acuerdo....

Correcto, las máquinas de refrescos de la cubierta bufet eran gratis y creo recordar que había tanto refrescos como café, leche y agua caliente para las infusiones.
Pero en las comidas, más bien en las cenas o si comías a mediodía en los restaurantes, no.
Pero ya veis que los precios eran asequibles.
Lo único más caro, como ya sabéis son las excursiones.
Nos dijeron en la agencia que los barcos más "bajos de gama" ponían como reclamo en TI y en los barcos más "glamourosos" era pensión completa. No sé si esta norma es cierta o no pero tiene sentido.

03 Sep 2007 13:00 #540257 por Nyta2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />A mi también me interesa este tema,no se dónde leí que en las meriendas,en la cubierta del bufet, habia máquinas de refrescos y que éstos no se pagaban ,a mi me pareció extraño y siempre he querido preguntarlo,pero nunca me acuerdo....

Correcto, las máquinas de refrescos de la cubierta bufet eran gratis y creo recordar que había tanto refrescos como café, leche y agua caliente para las infusiones.
Pero en las comidas, más bien en las cenas o si comías a mediodía en los restaurantes, no.
Pero ya veis que los precios eran asequibles.
Lo único más caro, como ya sabéis son las excursiones.
Nos dijeron en la agencia que los barcos más "bajos de gama" ponían como reclamo en TI y en los barcos más "glamourosos" era pensión completa. No sé si esta norma es cierta o no pero tiene sentido.

03 Sep 2007 13:49 #540287 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
NYTA la FIESTA PAGANA es demasiao, a mi me encanta Mi hijo la toca muy bien, pues nada vamos a explotarlos un poquito, tu y yo de acompañantes[8D]

En los cruceros que yo he hecho que eran pensión completa, las bebidas te las cobraban todas como dice NYTA son bastante asequibles en precios, siempre había en los Buffet, Agua Fría, Café e Infusiones, pero refrescos no, cuando vas con niños, la verdad es que si que se nota el todo incluido, nosotros tampoco somos de un dineral en bebidas, pero cuando terminabas de cenar, tomas un café y cualquier cosa, y Sergio no bebe, pero todas las noches con las niñas y los niños era un San francisco y algún zumo de manera que el todo incluido con chavales si que se nota. Pero lo dicho las bebidas no son caras y si no eres muy bebedor pues tampoco es tanto, hay pocos cruceros todo incluido y por supuesto Baltico, Fiordos, etc., seguro que no lo hacen así[:)]JUNTO AL MAR que yo sepa en Pullmantur los todo incluido son los de mediterraneo y Caribe tambien, bueno cuando yo estuve en el R6 que Salía de Barcelona tampoco era todo incluido[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

03 Sep 2007 13:49 #540191 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
NYTA la FIESTA PAGANA es demasiao, a mi me encanta Mi hijo la toca muy bien, pues nada vamos a explotarlos un poquito, tu y yo de acompañantes[8D]

En los cruceros que yo he hecho que eran pensión completa, las bebidas te las cobraban todas como dice NYTA son bastante asequibles en precios, siempre había en los Buffet, Agua Fría, Café e Infusiones, pero refrescos no, cuando vas con niños, la verdad es que si que se nota el todo incluido, nosotros tampoco somos de un dineral en bebidas, pero cuando terminabas de cenar, tomas un café y cualquier cosa, y Sergio no bebe, pero todas las noches con las niñas y los niños era un San francisco y algún zumo de manera que el todo incluido con chavales si que se nota. Pero lo dicho las bebidas no son caras y si no eres muy bebedor pues tampoco es tanto, hay pocos cruceros todo incluido y por supuesto Baltico, Fiordos, etc., seguro que no lo hacen así[:)]JUNTO AL MAR que yo sepa en Pullmantur los todo incluido son los de mediterraneo y Caribe tambien, bueno cuando yo estuve en el R6 que Salía de Barcelona tampoco era todo incluido[:)]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]
Un sueño es casi nada y mas que todo; más que todo al soñarlo....casi nada despues.
<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

03 Sep 2007 15:19 #540329 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
PROPUESTAS:
1 Mauricio-Seychelles-Madagascar-Zanzibar
2 fiordos
3 Báltico
4 Alejandria y Estambul
5 Caribe con extensión en La Romana
6 Costa este estados unidos

CARIBE: m-gonzález, patriarca, mallorquinita, malagueño,maydon, elgasa, mayt y yo misma banyer.
¿Se me pasa alguien para caribe?
PULMATUR CARIBEEEEEEEEEEEEEE CON EXTENSIÓN EN LA ROMANAAAAAAAAAAAAAA
¿alguna ruta más?
Añadid las que querais
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

03 Sep 2007 16:35 #540352 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
PROPUESTAS:
1 Mauricio-Seychelles-Madagascar-Zanzibar
2 fiordos
3 Báltico
4 Alejandria y Estambul
5 Caribe con extensión en La Romana
6 Costa este estados unidos

CARIBE: m-gonzález, patriarca, mallorquinita, malagueño,maydon, elgasa, mayt y yo misma banyer.
¿Se me pasa alguien para caribe?
PULMATUR CARIBEEEEEEEEEEEEEE CON EXTENSIÓN EN LA ROMANAAAAAAAAAAAAAA
¿alguna ruta más?
Añadid las que querais
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos