Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

14 Sep 2007 16:59 #549337 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Joer, y a los Franceses les reforman el barco INTEGRALMENTE, y encima uno de los mejores barcos de pullamntur, si esque somos los ultimos " monos" haber si se portan y tienen algun detalle de consideracion con el mercado Español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 17:00 #549338 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
a ver, esa pagina de Travelinstyle no se si está actualizada o es del 2003.... en el 2003 el Pacific salia desde La Romana.

El Pacific se va a CVC, que lo tenia ya en alquiler con opción de compra.

No hay planes de Fiordos ni por parte de Pullmantur ni por parte de Iberojet.

Hasta donde yo se, el posicionamiento del Holiday Dream en La Romana será tambien para los franceses, olvidaros tambien de ese barco.

14 Sep 2007 17:18 #549346 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Seguiremos esperando...[xx(][xx(][xx(]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

14 Sep 2007 18:06 #549362 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Esto cada vez pinta peor, cuando no paran de decir que el turismo de cruceros está en expansión van estos y quitan rutas, no hay quien lo entienda. De todas formas como dice el admin si el rondó y el báltico es un turismo de primavera-verano, está claro que algo tendrán que hacer con esos barcos en otoño-invierno, a ellos no les trae cuenta tenerlos parados. A ver si les da por posicionar uno en el caribe por lo menos y por supuesto a ser posible desde La Romana.
Creo que se había comentado ya que el Zenith se va Brasil este otoño y.... ¿que hay de los demás?
[:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">

14 Sep 2007 23:56 #549612 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Creo que Pullmantur la esta fastidiando, no se si es que no lee los foros o no lee las sugerencias de rutas que proponemos cuando terminamos el crucero.

En fin, yo lo tengo claro, este fin de año lo paso en el caribe con o sin pullmantur.

Saludos

Proximo Enero del 2008 desde la romana (espero)
R7--&gt; 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--&gt; 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--&gt; 6 Septiembre 2004

15 Sep 2007 09:43 #549679 por quesitoman
Creo que está claro que Royal Caribean es quien decide ahora en Pullmantur, y no creo que les importe mucho nuestra opinión. Es una compañía que quiere entrar en el mediterraneo y lo va a hacer diversificando ofertas. Compra una compañía relativamente fuerte y la reparte.
Además esa dimisión que he leido por ahí huele muy mal.
Espero equivocarme, pero me parece que eso de los cruceros buenos y baratos se a acabado.

Festival - European Stars =&gt; Octubre 2002(MSC Sinfonía)
R6 - Blue Dream =&gt; Julio 2004
R7 - Blue Moon =&gt; Julio 2007
Norwegian Jewel =&gt; Agosto 2007

15 Sep 2007 09:43 #549766 por quesitoman
Creo que está claro que Royal Caribean es quien decide ahora en Pullmantur, y no creo que les importe mucho nuestra opinión. Es una compañía que quiere entrar en el mediterraneo y lo va a hacer diversificando ofertas. Compra una compañía relativamente fuerte y la reparte.
Además esa dimisión que he leido por ahí huele muy mal.
Espero equivocarme, pero me parece que eso de los cruceros buenos y baratos se a acabado.

Festival - European Stars =&gt; Octubre 2002(MSC Sinfonía)
R6 - Blue Dream =&gt; Julio 2004
R7 - Blue Moon =&gt; Julio 2007
Norwegian Jewel =&gt; Agosto 2007

15 Sep 2007 10:56 #549697 por javig
Casi era mejor haber seguido como estabmos, aunque no tuvieramos grandes barcos, pero yo prefiero una compañia 100% Española., nos quedamos si barreiros, sin la seat, y ahora sin cruceros de empresas Españolas, esto ya es todo menos Español., porque supongo que ellos la pondran segun sus criterios y al gusto mas Amerecanizado, y quiene mejor para saber de los gustos ESpañoles que un Español?

15 Sep 2007 10:56 #549784 por javig
Casi era mejor haber seguido como estabmos, aunque no tuvieramos grandes barcos, pero yo prefiero una compañia 100% Española., nos quedamos si barreiros, sin la seat, y ahora sin cruceros de empresas Españolas, esto ya es todo menos Español., porque supongo que ellos la pondran segun sus criterios y al gusto mas Amerecanizado, y quiene mejor para saber de los gustos ESpañoles que un Español?

15 Sep 2007 11:23 #549702 por NINA SHIMMEL
Y alguien sabe porque dimiten los directivos españoles de Pullmantur?? Lo he leido aquí y me tiene intrigada.
Saludos y gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos