Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

26 Ago 2007 20:17 #21554 por helenlu
Abro este post con el proposito de que todos los que hemos compartido ilusiones y experiencias este verano podamos intercambiar impresiones[;)], ya quedan muy pocos por marchar, diegocs y cia, NGR y cia,[8D] también son muchos los que han vuelto, incluidos mis apañeros del 25/6,
bueno ezo que si os apetece escribir algo aqui estamos.[:D]
Tasmpoco estaría mal una kedadita pero bueno.. eso quiza más adelante que todavía falta gente por marchar.
Sinceramente a mi me habeis alegrado el verano y me gustaría que no perdieramos el contacto[:(]
Esas imagenes de carita de estrella, o los consejos de NGR, las dudas de PDM o los detalles de MGO, mini tan sinpática, las risas de coves o de pegasus, la información de diegocs, el cariño de elgasa, el seguimiento de Eva1974, las bromas de lorelaili y bueno...si me olvido de alguno perdonarme pero os llevo a todos conmigo.[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 20:28 #533577 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Ahora que me leo, FANTA wuapa me había olvidado de ti, insisto en que a todos no os puedo poner[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

26 Ago 2007 20:46 #533588 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
helena wapa eres el perejil de todas las salsas,te he seguido todo el verano y me he enterado que te vas al caribe(me muero de envidia)con las vivencias de los que vuelven y las ilusiones de los que se van he vuelto a recordar lo bien que lo pasamos.Un besito de toni y mio (soy pepi)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

26 Ago 2007 21:51 #533619 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Menos mal que estas en todos los detalles, [:D][:D][:D] una idea fantastica!!!

Yo sólo puedo decir... VIVA EL PACIFIC Y VIVAN LOS RUMBEROS!!!!
Creo que con esto resumo lo que ha sido para mi, mis hijas, mi hermana y mis primos un crucero inolvidable.

Bien por la kedada! Aunque creo que dificil reunir tres meses de pasaje, se puede intentar, yo si puede desde luego que me apunto.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

26 Ago 2007 23:51 #533771 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Helenlu has tenido una idea estupenda. [8D][^][8D]
Yo todavía no puedo hablar con conocimiento de causa pero dentro de unos días espero poder poner aqui mis impresiones. Y desde luego desde ahora mismo me considero del grupo de "Amigos del veccio Pacífic". [;)][;)][;)]

Besos [:X][:X][:X]

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Ago 2007 23:51 #533670 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Helenlu has tenido una idea estupenda. [8D][^][8D]
Yo todavía no puedo hablar con conocimiento de causa pero dentro de unos días espero poder poner aqui mis impresiones. Y desde luego desde ahora mismo me considero del grupo de "Amigos del veccio Pacífic". [;)][;)][;)]

Besos [:X][:X][:X]

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Ago 2007 10:53 #533895 por helenlu
Un besito fuerte para toni y pepi, los jefes del 25/6, que lejos tenemos el viaje y todavía nos acordamos de él![:X][:X][:X]
Muchas gracias fanta y elgasa por contestarme tan pronto y que os haya gustado la idea a ver si se nos apuntan muchos[;)][;)][;)]
Hoy vienen los del grupo de Eva1974, vamos a ver que nos cuentan esperemos que todo bien.[;)]
Por cierto elgasa...te funcionaron las pulseras? porque me ha parecido leeros que tuvisteis un dia movidito, nostros fue el dia de navegación y estabamos todos tan malitos que no hubo ni bingo (que ya es decir)[:D][:D][:D][:D][:D]

27 Ago 2007 10:53 #533991 por helenlu
Un besito fuerte para toni y pepi, los jefes del 25/6, que lejos tenemos el viaje y todavía nos acordamos de él![:X][:X][:X]
Muchas gracias fanta y elgasa por contestarme tan pronto y que os haya gustado la idea a ver si se nos apuntan muchos[;)][;)][;)]
Hoy vienen los del grupo de Eva1974, vamos a ver que nos cuentan esperemos que todo bien.[;)]
Por cierto elgasa...te funcionaron las pulseras? porque me ha parecido leeros que tuvisteis un dia movidito, nostros fue el dia de navegación y estabamos todos tan malitos que no hubo ni bingo (que ya es decir)[:D][:D][:D][:D][:D]

27 Ago 2007 18:02 #534396 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
¡Una idea fantástica, helenlu!! [:D][:D][:D]

Tanto la de abrir el tema para los amigos del Pacific, como para una posible "kedada". ¡Qué fenomenal sería poder conocernos todos, todos los que durante estos largos meses hemos compartido la ilusión de nuestro viaje en el Pacific! [:p]
Espero ademos que tengamos mucho bueno que contar dentro de unos días, como la mayoría de todos los que ya habéis tenido la fortuna de navegar en esta "vieja gloria". [;)]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Ago 2007 18:02 #534485 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
¡Una idea fantástica, helenlu!! [:D][:D][:D]

Tanto la de abrir el tema para los amigos del Pacific, como para una posible "kedada". ¡Qué fenomenal sería poder conocernos todos, todos los que durante estos largos meses hemos compartido la ilusión de nuestro viaje en el Pacific! [:p]
Espero ademos que tengamos mucho bueno que contar dentro de unos días, como la mayoría de todos los que ya habéis tenido la fortuna de navegar en esta "vieja gloria". [;)]

Muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos