Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

31 Ago 2007 22:12 #538927 por manisa
Respuesta de manisa sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola amigos del veccio pacific,que idea mas buena helenlu este ha sido mi primer crucero y estoy como todos los que hemos vivido este crucero mis mejores vacaciones,este barco la verdad no se que tiene que te engancha de una manera que no se como explicar,la gente que tiene para atendernos es maravillosa ,tambien los consejos que los que volvian, mi viaje fue el 23 de julio y animo a toda la gente que fue este dia que entre en este post y cuente,que parece que se han perdido,
UN SALUDO PARA TODOS Y QUE NO PARE.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 22:12 #539023 por manisa
Respuesta de manisa sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola amigos del veccio pacific,que idea mas buena helenlu este ha sido mi primer crucero y estoy como todos los que hemos vivido este crucero mis mejores vacaciones,este barco la verdad no se que tiene que te engancha de una manera que no se como explicar,la gente que tiene para atendernos es maravillosa ,tambien los consejos que los que volvian, mi viaje fue el 23 de julio y animo a toda la gente que fue este dia que entre en este post y cuente,que parece que se han perdido,
UN SALUDO PARA TODOS Y QUE NO PARE.......

31 Ago 2007 23:14 #538948 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
¡Muchas gracias, otra vez helenlu! [:D][:D]

Por tu entusiasmo,tu apoyo, tu alegría, en fin por estar ahí y ser como eres.

Sí que he leido lo del señor de mantenimiento de la cubierta Sun, ahora no se donde, pero sí.Le daremos saludos tuyos si nos lo encontramos.

Muchos bsos, cielo. ¡hasta la vuelta! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

31 Ago 2007 23:14 #539044 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
¡Muchas gracias, otra vez helenlu! [:D][:D]

Por tu entusiasmo,tu apoyo, tu alegría, en fin por estar ahí y ser como eres.

Sí que he leido lo del señor de mantenimiento de la cubierta Sun, ahora no se donde, pero sí.Le daremos saludos tuyos si nos lo encontramos.

Muchos bsos, cielo. ¡hasta la vuelta! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Sep 2007 11:25 #539117 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola manisa, yo también hecho mucho de menos a tus compañeros del 23/7 sobre todo a mini y a carita de estrella porque hable mucho con ellas[:(], el mail del marido de mini lo tengo voy a ver si le pongo un mensaje para que se pase por aqui, también he entrado en vuestro post y he puesto el enlace porsi alguien más quiere entrar en el grupo.[;)]

Todos los que tenemos añoranza de nuestro barquito disfrutamos mucho cuando lo recordamos, en una manera de volver a soñar...

Recuerdo cuando estabamos esperando el embarque en el puerto de valencia los nervios que teniamos todos y como nos mirabamos unos a otros pensando en quien sería cada uno de los nuevos amigos que ibamos a conocer[}:)]

Comparto con vosotros que se conoce muchísima gente nueva porque como el barco es chiquito te encuentras por todas partes y haces muchos amigos (no solo los del foro) Mi anecdota fue que despues de charlar varias veces con una sra., resulta que , va y tiene una farmacia en el pueblo donde vivo yo[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

02 Sep 2007 16:43 #539734 por helenlu
joooooo, contarme algo[:(]

02 Sep 2007 16:43 #539633 por helenlu
joooooo, contarme algo[:(]

03 Sep 2007 12:17 #540139 por cruceristo
Respuesta de cruceristo sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
hola amigos cruceristas,sali en el pacific el 30 de julio y a pesar de todo lo leido en el foro puedo decir que para nada me decepciono el crucero.
Es el segundo crucero que hago y a pesar que el anterior era el barco mas lujoso y mucho mas grande puedo decir que el crucero del pacific para mi ha sido especial,me lo he pasado fenomenal,la ruta es fantastica,el servicio inmejorable,la comida estupenda.
En fin,el barco es antiguo y pequeñito y el dia de navegacion la gente estaba muy mareada,pero todo es cuestion de como se lo quiera uno montar y con que ojos lo mire cada uno,pero hay que disfrutar del viaje que es maravilloso y si fuera posible yo repetiria sin lugar a dudas.saludos

03 Sep 2007 12:17 #540235 por cruceristo
Respuesta de cruceristo sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
hola amigos cruceristas,sali en el pacific el 30 de julio y a pesar de todo lo leido en el foro puedo decir que para nada me decepciono el crucero.
Es el segundo crucero que hago y a pesar que el anterior era el barco mas lujoso y mucho mas grande puedo decir que el crucero del pacific para mi ha sido especial,me lo he pasado fenomenal,la ruta es fantastica,el servicio inmejorable,la comida estupenda.
En fin,el barco es antiguo y pequeñito y el dia de navegacion la gente estaba muy mareada,pero todo es cuestion de como se lo quiera uno montar y con que ojos lo mire cada uno,pero hay que disfrutar del viaje que es maravilloso y si fuera posible yo repetiria sin lugar a dudas.saludos

03 Sep 2007 12:19 #540142 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Holaaaaaaaaaaaaaa, compañerosssssssss
Perdonar que haya desaparecido, pero esque tenenmos mucha faenaaaaaaa, con eto de las bodasssss, y reencuetro de parejasss.
Pero aqui estoy otra vezzz.
Me ha gustado mucho esta idea de abrir este post.
Manisa, os echamos mucho de menos, acordaros al año que vienen, nosotros podemos viajar para finales de julio. Asi que enseguiida que miremos en la agencia os lo decimos, Pepi tambien esta loca por volver, estuvimos pasando un domingo juntas y no hablabamos de otra cosa nada mas que del crucero.
Helenchu, La verdad que es maravilloso la gente que conoces en el barco y la gente que no nos conocemos en persona, pero estamos aqui, conpartiendo todas nuestra aventuras.
Bueno no me enrollo massss AQUI ESTOYYYYYY OTRA VEZZZZ. Un besazo a todossss
PACIFIC 23 JULIO 07

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos