Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

05 Sep 2007 11:01 #542015 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Diegocs tu pon todo lo que quieras que seguro será bueno.[:D][:X][:X]
Me alegro muchísimo que hayais vuelto encantados y eso me hace reflexionar...
¿como puede haber tanta diferencia en lo que nosotros hemos vivido y lo que nos contaron al principio?
Es cierto que los camarotes son viejecillos pero confortables y limpios y desde luego no, para devolver un viaje como asi sucedio .
¿Porque no hemos vuelto a ver criticas negativas?
No os parece un poco extraño?[}:)][}:)]
[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2007 11:01 #541895 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Diegocs tu pon todo lo que quieras que seguro será bueno.[:D][:X][:X]
Me alegro muchísimo que hayais vuelto encantados y eso me hace reflexionar...
¿como puede haber tanta diferencia en lo que nosotros hemos vivido y lo que nos contaron al principio?
Es cierto que los camarotes son viejecillos pero confortables y limpios y desde luego no, para devolver un viaje como asi sucedio .
¿Porque no hemos vuelto a ver criticas negativas?
No os parece un poco extraño?[}:)][}:)]
[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

05 Sep 2007 11:11 #541907 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
EXTRAÑIIIISIMO...

Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

05 Sep 2007 11:11 #542027 por anamar78
Respuesta de anamar78 sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
EXTRAÑIIIISIMO...

Saluditos [;)]

Pacific 28-05-2007
Zenith 05-11-2007
Y como no hay 2 sin 3 en el 2008 seguro repito

05 Sep 2007 12:57 #542086 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
puede haber algunas razones para ello querida helenlu.:
que hay gente muy rara que le encuentra fallos a todo(y eso lo sabemos todos)...
que hay gente que en el queen victoria (el nuevo de cunard que está haciendo las pruebas de mar) seguro que tambien lo pondria a parir...
que, y siendo generoso y dandoles el beneficio de la duda, al principio de la temporada no estaban muy afinados para el contentar al publico Europeo...
que tuvieran en mente otro tipo de barco más moderno y lujoso y al ver como era se les cayeran los palos del sombrajo...(pero queridos, que no es el queen mary 2, pero yo creo que es el dinero que mejor gastado en años, y la diferencia calidad/precio me parece abismal a favor del pacific en comparación con otros más modernos, ups... espero que esto no lo lean los de la compañia [:D])
que sean muy facilmente manipulables y no tengan opinión propia (ni curiosidad para tenerla)...
en fin, pueden haber miles de razones que se nos escapan a los que tanto hemos disfrutado de nuestro barquito.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

05 Sep 2007 12:57 #541966 por Diegocs
Respuesta de Diegocs sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
puede haber algunas razones para ello querida helenlu.:
que hay gente muy rara que le encuentra fallos a todo(y eso lo sabemos todos)...
que hay gente que en el queen victoria (el nuevo de cunard que está haciendo las pruebas de mar) seguro que tambien lo pondria a parir...
que, y siendo generoso y dandoles el beneficio de la duda, al principio de la temporada no estaban muy afinados para el contentar al publico Europeo...
que tuvieran en mente otro tipo de barco más moderno y lujoso y al ver como era se les cayeran los palos del sombrajo...(pero queridos, que no es el queen mary 2, pero yo creo que es el dinero que mejor gastado en años, y la diferencia calidad/precio me parece abismal a favor del pacific en comparación con otros más modernos, ups... espero que esto no lo lean los de la compañia [:D])
que sean muy facilmente manipulables y no tengan opinión propia (ni curiosidad para tenerla)...
en fin, pueden haber miles de razones que se nos escapan a los que tanto hemos disfrutado de nuestro barquito.

Pullmantur ... pacific - agosto/septiembre - 2007.Quail cruises ... ocean pearl - 16 de mayo - 2010.Pullmantur... Sovereign - 7 de junio - 2014.Costa ... Costa neoRiviera - 27 de diciembre - 2015
Costa ... Costa Fascinosa - 15 de julio - 2017
Royal Caribbean ... Symphony OTS - 3 de junio - 2018

05 Sep 2007 12:58 #541967 por Rafa_Mery
Respuesta de Rafa_Mery sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Por lo que veo somos todos gente guapa[:D]

Nosotros también hemos comentado lo que decís, nos parece un poco extraño que se criticara tanto...

Los naranjitos lo disfrutamos mucho!!

05 Sep 2007 12:58 #542087 por Rafa_Mery
Respuesta de Rafa_Mery sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Por lo que veo somos todos gente guapa[:D]

Nosotros también hemos comentado lo que decís, nos parece un poco extraño que se criticara tanto...

Los naranjitos lo disfrutamos mucho!!

05 Sep 2007 14:16 #542141 por tesama
Respuesta de tesama sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Helenlu eres un crac, me ha encantado tu idea y me has hecho revivir aquellos dias tan maravillosos , acabo de volver de vacaciones y me has quitado la depresion en un instante.gracias.El crucero engancha y estoy pensando en repetir con amigos que conocí en el pacific. Realmente siento a todos los del foro cómo si fueran algo mio,Juampa nos hizo ilusionarnos al ser los pioneros,NGR con sus guias maravillosas y todos contando vuestras experiencias es como si fueramos una gran familia. Un beso para todos

05 Sep 2007 14:16 #542250 por tesama
Respuesta de tesama sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Helenlu eres un crac, me ha encantado tu idea y me has hecho revivir aquellos dias tan maravillosos , acabo de volver de vacaciones y me has quitado la depresion en un instante.gracias.El crucero engancha y estoy pensando en repetir con amigos que conocí en el pacific. Realmente siento a todos los del foro cómo si fueran algo mio,Juampa nos hizo ilusionarnos al ser los pioneros,NGR con sus guias maravillosas y todos contando vuestras experiencias es como si fueramos una gran familia. Un beso para todos

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos