Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

07 Sep 2007 17:58 #544288 por caritadeestrella
Hola a todos!!!!! eres magnifica Helenlu una muy buena idea lo de la kedada, ya me habia contado algo mini, yo por aqui solo para saludaros y la semana que viene que empieza el cole la nena ya estaremos en contacto y volveremos a la normalidad.
Ah!! Y yo tambien os doy las gracias a todos porque desde que abri el post del 23 de julio en febrero, me habeis hecho disfrutar un monton y parece que ha sido el viaje mas largo y estupendo de mi vida.
Helenlu, y que es eso del crucero al caribe¿?¿ Ya me contarás!

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 18:04 #544175 por caritadeestrella
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mini
<br />Aqui pongo las fotos de mis conpis del 23 julio. Aunque un poco pulguitas. Pues el guia era bueno, pero como fotografo....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya tela miriamm! Se lucio con la foto, tendremos que juntarnos otra vez para que nos hagan otra de grupo, cuando venga ya colgare yo las que estamos nosotras
besos

Archivo Adjunto:

07 Sep 2007 18:04 #544291 por caritadeestrella
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mini
<br />Aqui pongo las fotos de mis conpis del 23 julio. Aunque un poco pulguitas. Pues el guia era bueno, pero como fotografo....

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Vaya tela miriamm! Se lucio con la foto, tendremos que juntarnos otra vez para que nos hagan otra de grupo, cuando venga ya colgare yo las que estamos nosotras
besos

Archivo Adjunto:

07 Sep 2007 22:12 #544496 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Esto por ti carita de estrella, Bienvenida 1y por todos los valencianos que sois muchos! (Tonnet, diegocs y tantos más)[;)]
Viva la escala de Valencia!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

07 Sep 2007 22:12 #544395 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Esto por ti carita de estrella, Bienvenida 1y por todos los valencianos que sois muchos! (Tonnet, diegocs y tantos más)[;)]
Viva la escala de Valencia!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

07 Sep 2007 23:33 #544403 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola helenchu.... Ole esa foto..... estas guapisimaaaaaaaaaa.
Te gusto Valencia..... No es por que sea mi tierra.... Pero es preciosaaaaaaaaa.

Bueno caritaaaa, que has asomado por aqui, venga que tenenmos ganas de tenerte por aqui.

07 Sep 2007 23:33 #544504 por mini
Respuesta de mini sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola helenchu.... Ole esa foto..... estas guapisimaaaaaaaaaa.
Te gusto Valencia..... No es por que sea mi tierra.... Pero es preciosaaaaaaaaa.

Bueno caritaaaa, que has asomado por aqui, venga que tenenmos ganas de tenerte por aqui.

08 Sep 2007 01:58 #544428 por Txikichester
Hola a todos!!
Acabo de entrar por primera vez en un foro de estos cruceros y si lo hubiese sabido antes debiria haberlo echo antes de mi crucero. Me gustaria encontra gente de la semana del 16 de julio que estubimos alli todos juntos para compartir emociones y esperiencias, ese matrimonio de ciudad real, que majos. Nosotros estabamos de luna de miel y no lo cambio por ningun otro viaje, fue una gozada. Hicimos amistad con la cantante de SABOR LATINO muy maja la chica y muy agradable, en fin que si alguien ve este mensaje y va a ir al barco proximamente que le de recuerdos de parte de Rober y Ana, ella se acordara. He leido que la gente le gusta mas la comida del restaurante pero para mi la de buffet estaba mejor y cada vez que pasabas por alli te entraba un hambre...... y toda la quente subia por la cubierta sun.
En fin podria seguir contando muchas cosas pero bueno otro dia mas y mejor, espero que alguien me conteste un abrazo para la peña

08 Sep 2007 01:58 #544529 por Txikichester
Hola a todos!!
Acabo de entrar por primera vez en un foro de estos cruceros y si lo hubiese sabido antes debiria haberlo echo antes de mi crucero. Me gustaria encontra gente de la semana del 16 de julio que estubimos alli todos juntos para compartir emociones y esperiencias, ese matrimonio de ciudad real, que majos. Nosotros estabamos de luna de miel y no lo cambio por ningun otro viaje, fue una gozada. Hicimos amistad con la cantante de SABOR LATINO muy maja la chica y muy agradable, en fin que si alguien ve este mensaje y va a ir al barco proximamente que le de recuerdos de parte de Rober y Ana, ella se acordara. He leido que la gente le gusta mas la comida del restaurante pero para mi la de buffet estaba mejor y cada vez que pasabas por alli te entraba un hambre...... y toda la quente subia por la cubierta sun.
En fin podria seguir contando muchas cosas pero bueno otro dia mas y mejor, espero que alguien me conteste un abrazo para la peña

08 Sep 2007 02:07 #544531 por Txikichester
Como se puede insertar una foto en el foro?
helenu explicamelo.............porfa

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos