Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

L@s amigo@s del veccio pacific

09 Sep 2007 15:20 #545252 por churri
Respuesta de churri sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Hola Helenlu, he seguido tus indicaciones de como poner una foto en el foro y según me dices no las puedes ver, yo si las veo pinchando sobre la página que aparece en el foro que he mandado, pero si que es verdad que no sale como la de otros compañeros que sale directamente la foto, me podías explicar que es lo que hago mal y que debo hacer para verlas expandidas ya en el foro, gracias

churrilandya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 20:12 #545224 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Es verdad que pinchando se pueden ver, yo me refería que salieran del tirón, la verdad es que no se donde está el fallo yo lo haría otra vez paso `por paso como te he puesto a ver si te sale.
Si te sirve de consuelo yo soy bastante patosilla y al final me salio[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

09 Sep 2007 20:12 #545336 por helenlu
Es verdad que pinchando se pueden ver, yo me refería que salieran del tirón, la verdad es que no se donde está el fallo yo lo haría otra vez paso `por paso como te he puesto a ver si te sale.
Si te sirve de consuelo yo soy bastante patosilla y al final me salio[:D][:D]

09 Sep 2007 20:29 #545342 por helenlu
Desde luego las noticias que circulan por el foro son que ni el `pacific ni el holliday dream ni el blue moon estaran el año que viene[:(]

09 Sep 2007 20:29 #545230 por helenlu
Desde luego las noticias que circulan por el foro son que ni el `pacific ni el holliday dream ni el blue moon estaran el año que viene[:(]

09 Sep 2007 23:01 #545398 por helenlu
SU ATENCION POR FAVOR, su atención ,los pasajeros llamados "Fantásticos del Pacific" hagan el favor. Les rogamos salgan de:
-Debajo de la mesa del buffet
-Los armarios de las cabinas
-Los cuartos de baño
-La barra del bar y..
-Quitense la ropa de camareros (les hemos pillado).... por favor bajen del barco[:D][:D][:D]
Les está esperando un grupo de gente variada que dicen llamarse "pioneros del pacific" "La peña del mojito" "esssosss rumberos" "los naranjitos" "los del veccio pacific" t demás gente de buen vivir que está a la espera de sus manifestaciones

09 Sep 2007 23:01 #545510 por helenlu
SU ATENCION POR FAVOR, su atención ,los pasajeros llamados "Fantásticos del Pacific" hagan el favor. Les rogamos salgan de:
-Debajo de la mesa del buffet
-Los armarios de las cabinas
-Los cuartos de baño
-La barra del bar y..
-Quitense la ropa de camareros (les hemos pillado).... por favor bajen del barco[:D][:D][:D]
Les está esperando un grupo de gente variada que dicen llamarse "pioneros del pacific" "La peña del mojito" "esssosss rumberos" "los naranjitos" "los del veccio pacific" t demás gente de buen vivir que está a la espera de sus manifestaciones

10 Sep 2007 01:12 #545430 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Si no estoy equivocada Diegocs tiene razón, el Pacific es de Pullmantur y lo alquila a CVC para los cruceros por Brasil. Tambien navegaran para CVC el Sky Wonder y el Zenith cuando terminen la temporada del Mediterráneo, y supongo que volverán para el inicio de la próxima sobre marzo-abril 2008.
No se si al incorporarse las nuevas adquisiciones de barcos para 2008 seguiran con el Pacific o lo dejaran temporal o definitivamente.
Esperemos que no!
Del Holiday sólo sé que aparece en los catalogos hasta abril de 2008 haciendo las Antillas.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

10 Sep 2007 01:12 #545542 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
Si no estoy equivocada Diegocs tiene razón, el Pacific es de Pullmantur y lo alquila a CVC para los cruceros por Brasil. Tambien navegaran para CVC el Sky Wonder y el Zenith cuando terminen la temporada del Mediterráneo, y supongo que volverán para el inicio de la próxima sobre marzo-abril 2008.
No se si al incorporarse las nuevas adquisiciones de barcos para 2008 seguiran con el Pacific o lo dejaran temporal o definitivamente.
Esperemos que no!
Del Holiday sólo sé que aparece en los catalogos hasta abril de 2008 haciendo las Antillas.

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

10 Sep 2007 19:17 #546037 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: L@s amigo@s del veccio pacific
¡Hola, amigos del veccio pacific! [:D][:D][:D]
Ya hemos vuelto también los Fantasticos....en dos palabras.
<font color="blue"><font size="6">INCREIBLE E INOLVIDABLE.</font id="size6"> </font id="blue">

Me alegra que el grupo de Eva 20/agosto y el DiegoCS, del 27, también hayáis vuelto encantados con este coqueto barco de casi 40 años.

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007

<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO)</font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF

- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos