Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

12 Sep 2007 17:25 #547573 por Fanta
Se me olvidaba aunque de la boda de la tarde no diré nada de la de la mañana os puedo contar que estuvimos un buen rato mirando.
Había bastante gente, un acordeonista tocando, un coche antiguo engalanado precioso a la puerta, unas chicas orientales con vestidos muy elegantes y una señora con un ramo de flores espectacular.
Como no sabíamos que tipo de pareja iba a salir por aquella puerta esperamos y esperamos y al final salieron los novios, el novio normal y la novia iba de blanco pero con un traje pantalón ¡qué decepción! la verdad es que las chicas que parecían las damas de honor iban mejor que la novia, que por cierto también era oriental.

Ya en el mercadillo un vendedor muy amable intentó vendernos un lote de 5 perfumes "originales", no se cuantos ambientadores, no se cuantos bolis y unos cuantos perfumadores por el módico precio de 20 euros. La verdad es que no picamos.

Fue una excursión agradable, cómoda y tranquilita, pero realmente Ajaccio no tiene mucho que ver: mucho Napoleón y mucho Tino Rossi.

Besos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 19:18 #547624 por NGR
Hola....![:D]

Seguimos con la historia, esté será el último capitulo, ya que el día de desembarco no tiene nada relevante que contar....salvo la pena por despedirnos de todos los amigos del Pacific.

Día 9, Mahón

Día tranquilo, a pesar del cansancio madrugamos un montón para no perdernos la entrada al puerto, verdaderamente espectacular...el cansancio ya iba haciendo mella y como la escala es corta, ya habíamos decidido quedarnos la mañana paseando por Mahón y nada más. Comprando regalitos y las típicas ensaimadas...por cierto, ¡buenísimas! ¡Y la poca falta que me hace comer dulces!
Nos hicieron de guías PDM y Cloti que ya lo conocían y resultó una mañana agradable....sólo perturbada por las moscas...[B)][:0]y en algunos lugares, cierto mal olor debido sin duda a los excesos de muchos, en la fiesta de la noche anterior en la ciudad.[xx(][V]
Esta vez, sólo teníamos por compañero de muelle a un ferry de Balearia...[:(] Nada que ver con los otros barcos que habían sido nuestros vecinos en los puertos anteriores. [B)]
[:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Sep 2007 22:39 #547873 por helenlu
Me teneis en ascuas con lo de la boda[:D][:D]
[:X][:X][:X]Y muerta de envidia por lo del puente de mando[:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

12 Sep 2007 23:29 #547909 por sarita_1994
Me alegro que os haya ido fenomenal!! Muy chulas las fotos[;)]
Besos[:X]
SaRa

<font size="3"><font color="blue"><font face="Arial">CADA VEZ MENOS PARA EMBARCAR...!!</font id="size3"></font id="blue"></font id="Arial">

<font size="2"><font color="green">
PACIFIC: 23/7/2007</font id="size2">
</font id="green">

SARA[:D]

12 Sep 2007 23:29 #547985 por sarita_1994
Me alegro que os haya ido fenomenal!! Muy chulas las fotos[;)]
Besos[:X]
SaRa

<font size="3"><font color="blue"><font face="Arial">CADA VEZ MENOS PARA EMBARCAR...!!</font id="size3"></font id="blue"></font id="Arial">

<font size="2"><font color="green">
PACIFIC: 23/7/2007</font id="size2">
</font id="green">

SARA[:D]

13 Sep 2007 10:05 #548087 por NGR
¡Hola Sarita_1974! [:D][:D][:D][:D]

¿Qué tal vuestro verano en la playa? ¿ya estáis de vuelta?

La verdad esque sí, ha sido un viaje fabuloso, nos ha hecho un tiempo muy bueno para poder disfrutar de las excursiones y el ambiente entre todo el grupo magnífico. En resumene, un viaje como ya hemos comentado, INOLVIDABLE Y FANTÁSTICO

Por si no has leido el tema entero, nosotros estuvimos en Valencia el fin de semana antes de embarcar. Nos ha encantado vuestra ciudad y la visita al Oceanográfico, personalmente me pareció espectacular.

Muchos bsos para ti y para caritadestrella [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Sep 2007 11:25 #548134 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

Para ilustrar el relato de NGR os pongo unas fotos de la entrada al puerto de Menorca, que por cierto es algo digno de verse. Y otra del Pacífic atracado en el puerto de Menorca.

Besitos para todos en especial al grupo de Málaga que creo que ya estais trabajando. Y enhorabuena por el Bingo ¡qué suerte! Fue una pena que por el turno de cena coincidieramos menos en el crucero.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Sep 2007 11:28 #548138 por salina
Hola NGR!!!!
Que placer leer tantas cosas buenas....
me alegro que te lo hayas pasado fenomenal y que hayas apreciado " Mi querido Pacific"
como comentamos en una de nuestras quedadas es un barco especial... no se si será por tanta historia que tiene... es como los buenos vinos!!!!
AHHH que fotos tan bonitas de esas cubiertas que tantos recuerdos me traen de mi primer crucero!!!![;)]
Bienvenida!!!! a ti a todo ese grupo que se os ve felices[:)][:)][:)]
Bueno ya nos contarás en directo...
Un beso

13 Sep 2007 11:37 #548142 por NGR
¡Hola, Salina!
Gracias por tu bienvenida y desde luego que llevabas razón, no será un barco grande, ni nuevo, ni de lujo, pero es un barco especial...tiene un encamto incrible.
A mí personalmente me ha gustado mucho y repetiría en él mañana mismo.
Espero que pronto podamos intercambiar historias de nuestros cruceros respectivos en vivo y en directo...a ver si alguien se anima a convocarnos...[;)]

Fanta, preciosas fotos...[:0]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

13 Sep 2007 11:52 #548154 por helenlu
Ya sabeis que en caso de Kedada yo me apunto la primer, la idea del post los amig@s del veccio pacific es esa y asi lo han manifestado bastantes, podriamos ir pensando en organizar algo. Que te parece NGR? porque yo soy novata[;)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos