Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

13 Sep 2007 20:57 #548745 por helenlu
Por favor, QUE PODERIO chicas estais guapísimasss[:D][:D]!!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 20:57 #548668 por helenlu
Por favor, QUE PODERIO chicas estais guapísimasss[:D][:D]!!

13 Sep 2007 21:43 #548695 por Fanta
Tiene razón PDM no es que suspendieran la cena de gala exactamente fue el cocktail del capitán, la foto y todo eso. En consecuencia esa noche cenamos vestidos "informales" aunque el menú fue el de la cena de gala.
El sábado tuvimos mucho trajin de ropa: por la mañana vestidos para la excursión, por la tarde vestidos de gala primero para la boda y luego para el cocktail del capitán (con los mismos modelitos). Y luego para la cena unos vestidos de gala y otros de tropical.
De todos modos ningún problema. [;)][;)][;)]
Qué te mejores PDM, así no vuelves a trabajar hasta el lunes, no hay mal que por bien no venga. Mi marido también se trajo un buen catarromdel crucero pero si está trabajando.
Mi hija ya ha empezado las clases y bien y el chico empieza el lunes.

Besitos para todos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Sep 2007 21:43 #548772 por Fanta
Tiene razón PDM no es que suspendieran la cena de gala exactamente fue el cocktail del capitán, la foto y todo eso. En consecuencia esa noche cenamos vestidos "informales" aunque el menú fue el de la cena de gala.
El sábado tuvimos mucho trajin de ropa: por la mañana vestidos para la excursión, por la tarde vestidos de gala primero para la boda y luego para el cocktail del capitán (con los mismos modelitos). Y luego para la cena unos vestidos de gala y otros de tropical.
De todos modos ningún problema. [;)][;)][;)]
Qué te mejores PDM, así no vuelves a trabajar hasta el lunes, no hay mal que por bien no venga. Mi marido también se trajo un buen catarromdel crucero pero si está trabajando.
Mi hija ya ha empezado las clases y bien y el chico empieza el lunes.

Besitos para todos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Sep 2007 22:30 #548811 por helenlu
[:D][:D]Que estress Fanta no? osea que unos de gala, otros de boda, otros de tropical y asi ... pero bueno creo que eso era lo de menos. Seguro que cuando os cruzabais por los pasillos os partiais de risa.Me equivoco?[:D]

13 Sep 2007 22:46 #548819 por chabela
hola amigas fantasticas y paciferas,cuando hemos llegado a Salamanca son las ferias,y estamos por la mañana cole y por la tarde feria.
PDM,gracias por tu fotos Carla sigue con deberes,pero ya se va haciendo y volviendo a la normalidad,dale un besito a Cloti.
helenlu,el dia de las olas,solo mi hija mayor estuvo mal,y no le hacia gracia nada,tenia una carita que solo queria estar en la cama,el efecto de la biodramina infantil,nosotros no estuvimos mareados,pero si un poco preocupados porque el barco se movia mucho y no sabiamos que podia pasar,ahora cuando todo ha pasado es una anecdota mas que contamos.
Fanta,parece que ya volvemos todos al dia a dia,yo todavia tengo vacaciones hasta el dia 19.
NGR,!que guapa esta Irene junto a Bryan,y vosotras tambien,dale un besito a Pili.
Respecto a la kedada,nosotros si no trabajamos,si nos apuntamos
un besito para todo@s

13 Sep 2007 23:01 #548827 por caritadeestrella
Hola a todos! Me alegro que hayais disfrutado muchisimo, a ver si ya me puedo ir conectando porque despues de casi 3 meses la casa cerrada, imaginaros como está! Pero bueno, poco a poco. Volveremos a la normalidad.
NGR, no sabes cuanto senti el poder haber ido por lo menos a esperarte en el puerto, pues llevabamos esa idea Sara y yo, pero se nos complicaron las cosas. Ya que ese dia vine a Valencia, pero entre dentista, y hospitales se me paso la mañana. Pero otra vez sera.
Muchos besos y ya hablaremos!

<font size="6">PACIFIC</font id="size6">

<font color="green"><font size="3">Saludos
PEPI DE VALENCIA</font id="size3"></font id="green">

Fantasía Mediterránea. Pacific (Pullmantur) 23/07/07
Archivo Adjunto:

13 Sep 2007 23:24 #548842 por NGR
Buenas...![:D]
Vaya,PDM, cuanto siento que estés pachucha! [:(][:(], pero al menos te has lebrado de ir a trabajar [:p], no como otros [xx(]. Espero que os repongáis pronto todos los enfermitos. [;)]
Muchas gracias, Pilarica por las fotos. Me encantan!

Respecto a la Kedada helenlu, creo que tú que has tenido la idea, tu deberías convocarla....en el foro Actividades Infocruceros
Mi poca experiencia en este tena me dice, que no se puede andar mareando mucho la perdiz buscando una fecha y lugar que le venga bien a todo el mundo...eso es imposible. Creo que es mejor, poner una fecha y lugar y simplemente, el que quiere y puede se apunta....[^] ¿Cómo lo ves?

Caritadestrella, yo también siento no haber podido veros porque estabaiss de médicos...[xx(] Espero que no se nada de importancia...y no te apures, seguro que habrá más ocasiones.

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

14 Sep 2007 10:37 #548953 por PDM
NGR Me alegra que te gusten las fotos .... te cuelgo alguna otra mientras te llega el CD que estoy preparando.
Todavia no te lo he enviado porque estoy haciendo un Remix de las fotos de Cloti y mias... pero sin falta te lo envio el lunes.

Grupo de fantasticos tras la excursion por Roma

Una romantica , atardecer mar mediterraneo

[img][/img]

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

14 Sep 2007 10:37 #549047 por PDM
NGR Me alegra que te gusten las fotos .... te cuelgo alguna otra mientras te llega el CD que estoy preparando.
Todavia no te lo he enviado porque estoy haciendo un Remix de las fotos de Cloti y mias... pero sin falta te lo envio el lunes.

Grupo de fantasticos tras la excursion por Roma

Una romantica , atardecer mar mediterraneo

[img][/img]

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos