Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

26 Sep 2007 20:45 #557557 por NGR
Deduces bien, querida "Watson"!!! [:D][:D][:D][:D]
Mañana será otro día. [^]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2007 20:54 #557559 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

PDM ¡ Vaya fotos y vaya composiciones más chulas ! Me encantan. [^][^][^]
Pero a mi me pasa lo mismo que a NGR también estoy muy ancha. Lo cual quiere decir que lo que está mal es tu cámara. ¿Qué va a ser entonces????????????????????????????

Como AMGO nos cuenta las cosas poco a poco yo os diré que la ceremonia de la boda fue muy emocionante, casi se me escapan unas lagrimillas (sin el casi y eso que yo no soy de llorar). Yo siempre pensé que estas cosas de los barcos, los capitanes y las bodas en alta mar eran un poquito horteras, cursis o frikis como se dice ahora, pero he cambiado totalmente de opinión. Fue bonito, emotivo, emocionante y un bello recuerdo para todos.
Otra foto para el recuerdo:

Cambiando de tema Chabela ¿dónde andas mi niña? que hace tiempo que no sabemos de ti.
Y de los demás FANTASTICOS tampoco sabemos ¿qué es de vosotros?

Besos para todos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Sep 2007 20:54 #557466 por Fanta
¡ Hola a todos ! [:)][:)][:)]

PDM ¡ Vaya fotos y vaya composiciones más chulas ! Me encantan. [^][^][^]
Pero a mi me pasa lo mismo que a NGR también estoy muy ancha. Lo cual quiere decir que lo que está mal es tu cámara. ¿Qué va a ser entonces????????????????????????????

Como AMGO nos cuenta las cosas poco a poco yo os diré que la ceremonia de la boda fue muy emocionante, casi se me escapan unas lagrimillas (sin el casi y eso que yo no soy de llorar). Yo siempre pensé que estas cosas de los barcos, los capitanes y las bodas en alta mar eran un poquito horteras, cursis o frikis como se dice ahora, pero he cambiado totalmente de opinión. Fue bonito, emotivo, emocionante y un bello recuerdo para todos.
Otra foto para el recuerdo:

Cambiando de tema Chabela ¿dónde andas mi niña? que hace tiempo que no sabemos de ti.
Y de los demás FANTASTICOS tampoco sabemos ¿qué es de vosotros?

Besos para todos [:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

26 Sep 2007 21:07 #557574 por NGR
Lo ves PDM, no puede ser otra cosa que tu cámara![:D][:D][:D][:D]
Por cierto....yo no puedo ver todas las fotos....algunas me salen con la rana del imageshack y otras con el recuadro del aspa...[xx(][xx(][xx(][xx(]

Fanta, las lagrimas se nos saltaron a todas...[:0] ¡es que somos de un sensible! [^]

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">Guías para el PACIFIC</font id="blue">:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
- Pacific 2007
- Sky Wonder 2006
- Oceanic 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Sep 2007 21:18 #557581 por PDM
NGR, Fanta .... mira que casi me lo creo (una que es muy inocentona) hasta que me he dado cuenta ....¡vamos a ver que pasa! que las fotos son de 2 camaras distintas [}:)][}:)].... no disimulemos que ya sabemos que os gustan los dulces y demas ... ademas con lo buenos que estaban los postres en el Pacific no habia otra que comerselos..... pero bueno unas pocas sesiones de gimnasio ( ¿Has empezado ya fanta? ) y a seguir.

Lo de las lagrimas fue general , y es que los salmos que nos leyo Silvia Miralles fueron preciosos y emocionaban al mas frio... luego el ambiente , la emocion de los contrayentes hizo todo lo demas .... cuando veais el video de la boda vereis que tiembla la imagen en determinados momentos ... ahora ya sabeis porque fue.

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

26 Sep 2007 21:27 #557590 por PDM
NGR ... a que vas a tener razon[;)] mira la siguiente foto ... la parte de la izquierda engorda y la de la derecha adelgaza .... mira que estaba guapa AMGO ... me encanto el vestido rosa cuando se lo vi y cada vez que lo veo me gusta mas

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

26 Sep 2007 22:16 #557632 por chabela
PDM,tienes razon,la parte izquierda se ve mas gordita y la derecha mas degadita,por cierto yo siempre me ponia a la izquierdaaaaaaaa.
mañana me pongo a regimen,si me da resultado os lo paso,una amiga mia,que estaba rellenita,la ha visto hoy en el cole al llevar a las niñas y ha adelgazado 12 kilitosssss de nadaaaaaaa,y he quedado para tomar cafe para que me lo contara todoooooo y segun ella se lleva muy bien.Ya os contare.

Estos dias he estado un poco ocupada,el cole,la reincorporacion al trabajo,pero que dura se me ha hecho,...,ahora ya todas las noche al foro con mis amigas preferidas.

AMGO,que recuerdos y que guapos estais,por cierto ¿has estrenado ya nuestro regalitoooooo?
PDM,que fotos mas bonita y que remisex mas chulos,que arte tienes.Por cierto me han dicho que te vas a Argentina con Cloti,que suerte,es precioso,un pais lleno de contrastes,yo estuve hace 3 años y me encanto,fui en noviembre y ya sabes veranito otra vez.

Fanta,¿que tal estais todos?Zenon,supongo que ya estara bien y los niños,ya empezando el curso.
NGR,ya he recibido tu mail con el crucerito del baltico,que chulo,me encanta,pero no se si podemos ir,aunque todo se estudiara.

un besito para todas[:X][:X][:X]

27 Sep 2007 01:52 #557710 por AMGO
Buenas noches a todas.

La verdad que nos estais haciendo sentir como los protagonistas de una pelicula. Hasta mi marido que antes no queria saber nada del foro, viene de vez en cuando a mirar las fotos, y está continuamente preguntando que se cuenta por aquí. Ya verás la alegria que le voy a dar cuando le cuente lo del Baltico.

Chabela guapa, animate a ver si conseguimos formar el grupo otra vez. Seria maraviloso. Claro que estrené el regalito ya os mandaré una foto con el, pero en un privado, que no es cuestión de ir en paños menores por internet.

El regalito era un conjunto de camisón, bata y zapatillas de raso, precioso. Que nadie piense mal. Por cierto ¿Cuando lo comprasteis? Que calladito lo teniais.

helenlu lo de la boda, ya lo llevabamos pensado mi marido y yo, porque nos habiamos enterado que se podian renovar los votos de matrimanio en el 25 aniversario. Lo que no sabiamos es que nos iba a salir todo tan bonito.
Debido al estado de la mar, tuvieron que suspender la fiesta de gala destinada para el martes, y por eso, no me daban ni la fecha ni la hora para la boda. (A la jefa de crucero y al capitán se le acumulaban los eventos). viernes despues de la despedida de solteros, fué cuando nos dieron seguridad que sería el sabado a las 5:30 de la tarde. Hubo personas del grupo a las que no dió tiempo de avisar y no asistieron a la boda. Eché mucho de menos, por ejemplo a Carla y Marta las hijas de Chabela que iban a llevarnos los anillos.
La despedida de solteros maravillosa e inesperada.
Nos bebimos varias botellas de champán, que llevaron NGR, su amiga y Pilar y PDM. Los hombres en la terraza del camarote (porque mi cabina tenia terraza) y las mujeres todas sentaditas en el salón (porque tambien tenia salón,que el barco de patera nada), tomando copita tras copita.
Me emocionó muchisimo la postal firmada por todos. Todo perfecto, como si lo hubiesemos ensayado ¿Verdad?

27 Sep 2007 01:52 #557803 por AMGO
Buenas noches a todas.

La verdad que nos estais haciendo sentir como los protagonistas de una pelicula. Hasta mi marido que antes no queria saber nada del foro, viene de vez en cuando a mirar las fotos, y está continuamente preguntando que se cuenta por aquí. Ya verás la alegria que le voy a dar cuando le cuente lo del Baltico.

Chabela guapa, animate a ver si conseguimos formar el grupo otra vez. Seria maraviloso. Claro que estrené el regalito ya os mandaré una foto con el, pero en un privado, que no es cuestión de ir en paños menores por internet.

El regalito era un conjunto de camisón, bata y zapatillas de raso, precioso. Que nadie piense mal. Por cierto ¿Cuando lo comprasteis? Que calladito lo teniais.

helenlu lo de la boda, ya lo llevabamos pensado mi marido y yo, porque nos habiamos enterado que se podian renovar los votos de matrimanio en el 25 aniversario. Lo que no sabiamos es que nos iba a salir todo tan bonito.
Debido al estado de la mar, tuvieron que suspender la fiesta de gala destinada para el martes, y por eso, no me daban ni la fecha ni la hora para la boda. (A la jefa de crucero y al capitán se le acumulaban los eventos). viernes despues de la despedida de solteros, fué cuando nos dieron seguridad que sería el sabado a las 5:30 de la tarde. Hubo personas del grupo a las que no dió tiempo de avisar y no asistieron a la boda. Eché mucho de menos, por ejemplo a Carla y Marta las hijas de Chabela que iban a llevarnos los anillos.
La despedida de solteros maravillosa e inesperada.
Nos bebimos varias botellas de champán, que llevaron NGR, su amiga y Pilar y PDM. Los hombres en la terraza del camarote (porque mi cabina tenia terraza) y las mujeres todas sentaditas en el salón (porque tambien tenia salón,que el barco de patera nada), tomando copita tras copita.
Me emocionó muchisimo la postal firmada por todos. Todo perfecto, como si lo hubiesemos ensayado ¿Verdad?

27 Sep 2007 01:54 #557711 por AMGO
helenlu mañana te contaré sobre la ceremonia, que hoy ya es muy tarde.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos