Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FANTÁSTICOS DEL PACIFIC, de vuelta.3-10/Sept'07

27 Sep 2007 01:54 #557804 por AMGO
helenlu mañana te contaré sobre la ceremonia, que hoy ya es muy tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 09:41 #557855 por helenlu
La verdad es que ha tenido que ser un recuerdo imborrable, tanto para vosotros, como pareja, como a todos los amigos que os rodeaban[;)]
A mi todavía me quedan 10 añitos para celebrarlas pero espero, en su dia que sea tan bonita como la tuya AMGO.
Vosotras si que, os habeis hecho ya "amigas para siempre"[:D]
[:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

27 Sep 2007 12:28 #558012 por AMGO
Lo prometido es deuda.

La ceremonia inolvidable.

Tras la excursión de Ajaccio, y después de comer y de tomar el cafetito en estupenda compañia, tomé una buena ducha y me fuí a la pelu a ponerme guapa para la boda. Allí la jefa de crucero entró a preguntarme algunos datos para confeccionar el certificado de renovación de votos. La peluquera,como buena profesional, al enterarse que me casaba me comentó que le gustaría hacerme un peinado de acuerdo con la ocasión y yo le dije que adelante.Cuando mi marido me vió llegar, me queria mandar de nuevo a la peluqueria porque decia que me veia muy rara. Pero a mi me gusto.

A las 5:20 puntualisimos como habiamos quedado, aparecieron los invitados en nuestra cabina. Fué entonces cuando empezé a ponerme nerviosa.
Nos dirigimos todos al salón Pacific donde nos habiamos citado con Silvia. Esta se llevó a los invitados primero y después vino a por nosotros.
No puedo explicar lo que sentí cuando atravesé la puerta de la Cueva del Pirata, donde se celebro la ceremonia.¡¡El ambiente era tan intimo¡¡ El piano tocando una melodia, las luces tan tenues y romanticas, los invitados esperandonos comenzaron a aplaudir. El capitán se acercó a nosotros y nos saludó. Parecia que estabamos viviendo un cuento.
La ceremonia preciosa. Tras unas palabras del capitán, Silvia leyo unos versiculos de la Biblia. Después mi marido tenia que repetir las tipicas frases de la ceremonia del matrimonio, pero según él, se puso muy nervioso y se le trababa la lengua. Yo creia que no terminaba.
Después me tocó a mi. Ufffff¡¡¡¡¡¡ que mal trago pasé. La emoción me embargó por completo. Tenia que respirar y tragar, antes de repetir cada frase. Las lagrimas no me dejaban hablar.
Después intercambio de anillos,(Echando de menos a Carla y Marta)y el consabido "primer" beso de casados.
Tras la ceremonia, bailamos el baile nupcial y brindamos con champán.
Después partimos la tarta, que amablemente Pullmantur nos regaló, y nos hicimos las preciosas fotos que vamos a tener de recuerdo para toda la vida.

Lo que falto en la boda: Dos chicos altos, guapos y encantadores de 21 y 24 años, que espero que algún dia llegareis a conocer. Rubén y Armando, nuestros hijos, lo mas maravilloso que nos ha ocurrido en estos 25 años compartiendo nuestra vida.

Cuando decidimos hacer este crucero y renovar los votos, creiamos que iba a ser una cosa intima entre los dos por eso ellos no nos acompañaron, pero poco a poco, como sobre ruedas se fue convirtiendo en un acontecimiento. Con despedida de solteros, con flores,con invitados, con celebración..... en fin si lo programamos no nos sale mejor.

No queriais que os contara la boda, pués toma boda, a leer se ha dicho.[:p][:D][8D]

27 Sep 2007 12:28 #557923 por AMGO
Lo prometido es deuda.

La ceremonia inolvidable.

Tras la excursión de Ajaccio, y después de comer y de tomar el cafetito en estupenda compañia, tomé una buena ducha y me fuí a la pelu a ponerme guapa para la boda. Allí la jefa de crucero entró a preguntarme algunos datos para confeccionar el certificado de renovación de votos. La peluquera,como buena profesional, al enterarse que me casaba me comentó que le gustaría hacerme un peinado de acuerdo con la ocasión y yo le dije que adelante.Cuando mi marido me vió llegar, me queria mandar de nuevo a la peluqueria porque decia que me veia muy rara. Pero a mi me gusto.

A las 5:20 puntualisimos como habiamos quedado, aparecieron los invitados en nuestra cabina. Fué entonces cuando empezé a ponerme nerviosa.
Nos dirigimos todos al salón Pacific donde nos habiamos citado con Silvia. Esta se llevó a los invitados primero y después vino a por nosotros.
No puedo explicar lo que sentí cuando atravesé la puerta de la Cueva del Pirata, donde se celebro la ceremonia.¡¡El ambiente era tan intimo¡¡ El piano tocando una melodia, las luces tan tenues y romanticas, los invitados esperandonos comenzaron a aplaudir. El capitán se acercó a nosotros y nos saludó. Parecia que estabamos viviendo un cuento.
La ceremonia preciosa. Tras unas palabras del capitán, Silvia leyo unos versiculos de la Biblia. Después mi marido tenia que repetir las tipicas frases de la ceremonia del matrimonio, pero según él, se puso muy nervioso y se le trababa la lengua. Yo creia que no terminaba.
Después me tocó a mi. Ufffff¡¡¡¡¡¡ que mal trago pasé. La emoción me embargó por completo. Tenia que respirar y tragar, antes de repetir cada frase. Las lagrimas no me dejaban hablar.
Después intercambio de anillos,(Echando de menos a Carla y Marta)y el consabido "primer" beso de casados.
Tras la ceremonia, bailamos el baile nupcial y brindamos con champán.
Después partimos la tarta, que amablemente Pullmantur nos regaló, y nos hicimos las preciosas fotos que vamos a tener de recuerdo para toda la vida.

Lo que falto en la boda: Dos chicos altos, guapos y encantadores de 21 y 24 años, que espero que algún dia llegareis a conocer. Rubén y Armando, nuestros hijos, lo mas maravilloso que nos ha ocurrido en estos 25 años compartiendo nuestra vida.

Cuando decidimos hacer este crucero y renovar los votos, creiamos que iba a ser una cosa intima entre los dos por eso ellos no nos acompañaron, pero poco a poco, como sobre ruedas se fue convirtiendo en un acontecimiento. Con despedida de solteros, con flores,con invitados, con celebración..... en fin si lo programamos no nos sale mejor.

No queriais que os contara la boda, pués toma boda, a leer se ha dicho.[:p][:D][8D]

27 Sep 2007 14:45 #557978 por elgasa
Por Dios! Si se me pone la piel de gallina... que emoción!
El relato se ha hecho esperar pero ha merecido la pena[:D]

Voy a poner una hucha extra y para mis bodas de plata(faltan 10 años) os invito a todos a un crucero para que me acompañeis[:p][:D]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

27 Sep 2007 14:45 #558067 por elgasa
Por Dios! Si se me pone la piel de gallina... que emoción!
El relato se ha hecho esperar pero ha merecido la pena[:D]

Voy a poner una hucha extra y para mis bodas de plata(faltan 10 años) os invito a todos a un crucero para que me acompañeis[:p][:D]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

27 Sep 2007 15:24 #558080 por Fanta
¡¡¡ Qué bonito AMGO !!! [:)][:)][:)]

Nos has hecho revivir esos momentos... y otra vez me he sentido emocionada sobre todo al leer lo de tus hijos. Menos mal que les llevas documentos gráficos del evento para que puedan hacerse a la idea de como fue la ceremonia. [:0][:0][:0]

El haber compartido esos momentos tan íntimos y tan especiales nos hace ya tener una amistad con vosotros que aunque de momento haya sido corta no por eso deja de ser intensa. [:)][:p][:)]

Muchos besos para todos los PACIFEROS y en especial para Ana y Manuel. [:X][:X][:X][:X][:X]

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Sep 2007 16:27 #558111 por AMGO
Y este es el amanecer al dia siguiente de la boda desde la terraza del camarote.

27 Sep 2007 16:34 #558114 por AMGO
Y como disfrutabamos tomando nuestras copitas en el salón Pacific ¿Verdad?

27 Sep 2007 16:39 #558118 por AMGO
En honor a nuestros amigos Miguel, Pilar e Ivan.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos